7.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

{Louis Partridge as Harry Johnson.}

–Hubo mucha química ahí –Dijo Noah moviendo sus cejas de arriba hacia abajo.

Ambos chicos se sonrojaron y se separaron para luego volver a sentarse.

–¡Uy! ¡Yo quiero ver esto! Noah, debes besar a Ella –Los dos chicos abrieron los ojos mientras se sonrojaban.

–¡¿Qué?! –Hablaron ambos al unísono.

–¡Yo quiero ver esto! –Habló Jace sonriendo emocionado.

–Cariño, todos queremos ver el beso de Noah y Ella –Dijo _____ viendo a Jace con una sonrisa.

Jace se sonrojó rápidamente al oírla decir aquella palabra.

–¿C-cariño? –Logró formular aún sonrojado.

Noah, Ella, Lydia, Breanna, Jade, Sean y Riele veían la escena con una gran sonrisa.

–¡Los shippeo! –Habló Noah de repente, llamando la atención de todos.

–¡Noah! ¡Arruinaste nuestro momento Jacex____! –Jade le dio un zape en la cabeza a su amigo.

–¡Todos contra Noah Urrea por arruinar nuestro momento Jacex_____! –Él chico abrió los ojos mientras se paraba del suelo.

–¡Patitas pa que las quiero! –Y así Noah Urrea comenzó a correr por toda la casa con seis chicos detrás de él –¡MAMIIIIII!

Ella había logrado alcanzarlo y se lanzó en su espalda, logrando que ambos cayeran.

–¡Diosito, soy buen niño, me portó bien, prometó limpiar mi cuarto todos los días! –Rezaba Noah asustado –¡Jace! ¡dile a mi mami que la amo!

______, Jace, Sean, Jade, Breanna, Lydia y Riele veían con diversión la escena mientras reían, Noah suplicaba por su vida mientras Ella le daba zapes en la cabeza mientras lo regañaba por haber interrumpido el Jacex_____.

***

________ caminaba hacia el colegio, detuvo su paso al oír que alguién gritaba su nombre, eran Breanna y Jade que veían a toda velocidad hacia la dirección de _______.

–Hey, hola chicas buen día ¿como amanecieron? –Dijo _______ con una sonrisa.

–Muy bien ¿y tú? –Las dos chicas le regresaron el saludo.

–Bien ¿me acompañarían a mi casillero? Debo sacar un libro para Literatura –La morena y la rubia asintieron y se fueron tras su amiga pelirroja.

______ abrió su casillero y de ella cayó una pequeña nota que llamó su atención, tomó en manos la nota que se encontraba en el suelo.

–¿Y esto? –Preguntó ______, sus dos amigas la vieron con curiosidad mientras negaban.

–Deberías leerla –Opinó Jade con curiosidad.

_____ abrió la nota y comenzó a leerla en voz alta para que sus dos amigas oyeran.

"Mi querida ______, el día que te conocí, me dejaste totalmente cautivado, eres una gran chica, eres linda, tierna, hermosa, tus ojos son realmente hermosos, tu sonrisa es totalmente bella, me gustas ______.

A.L".

–Huh, yo creo que alguien tiene un admirador secreto –Dijo Breanna golpeando amistosamente el brazo de su amiga pelirroja.

–¿Quién tiene un admirador? –Preguntó Jace detrás de Jade y Breanna.

–Nadie –Hablaron las tres rápidamente.

Jace se acercó a donde se encontraba su amiga pelirroja, cruzado de brazos.

–¿Segura? –Preguntó Jace –podemos llevar dos meses de amistad pero te conozco perfectamente, se cuándo mientes, juegas con tus manos y evitas mi mirada.

–¿Queee? Pufff no –Río ____ nerviosa.

Jace frunció el ceño viéndola.

–Agh, okay, alguien dejo una nota en mi casillero –Habló _____ alzando los hombros.

Jace tomó la nota que estaba en manos de su amiga.

Al terminar de leerla, Jace frunció aún más el ceño, se veía muy molesto.

–¡Hola chicos! –Alex llegó a ellos con una sonrisa, Jade, por alguna razón se puso nerviosa al verlo.

Jade, Breanna y _____ le correspondieron la sonrisa, menos Jace quien forzó una sonrisa.

–¿Qué clase tienen? –Preguntó Alex mientras se colocaba aún lado de Jade.

–Literatura –Hablaron _____, Jace y Breanna.

–Yo tengo Arte –Dijeron Alex y Jade al unísono, esto hizo que la rubia se sonrojara, ______, al darse cuenta de eso, la miró con una sonrisa burlona.

–¿Quieres que nos vayamos ya al salón? –Alex se dirigió a Jade con una gran sonrisa, estó hizo que Jade se sintiera más nerviosa al ver su sonrisa.

Alex y Jade se fueron a la clase que les correspondía, al igual que Breanna, Jace y ______.

*Con Alex y Jade*

Mientras el profesor aún no llegaba, Jade y Alex estaban platicando para conocerse un poco más.

–¿Series favoritas? –Preguntó Alex.

–Stranger Things y Grey's Anatomy –Respondió Jade –¿las tuyas?

–The Good Doctor y Stranger Things también –Le respondió –¿canción favorita del momento?

–Drag Me Down de One Direction –Sonrió Jade –¿género favorito de música?

–El Rap y el Pop –Contestó Alex –¿el tuyo?

–Últimamente empecé a escuchar algunas canciones en Español, pero se podría decir que me encantan las canciones en Inglés –Habló Jade sonriendo –¿color favorito?

–Rojo y negro –Contestó –¿los tuyos?

–Azul y morado –.

Y asi siguieron platicando, y se dieron cuenta de que tenían varias cosas en común.

–Tú y yo seremos grandes amigos –Habló Alex con una sonrisa.

–Lo mismo digo –Sonrió Jade, que por alguna razón le dolió el "Amigos".

*Breanna, Jace y ____*

_____, Jace y Breanna veían sus teléfonos mientras esperaban a la profesora de Literatura, quién se había tardado un poco más de lo normal en llegar.

–Chicos –Retiro lo dicho, ya había llegado pero estaba acompañada de un chico, no iba a mentir, era bastante guapo, _____ por curiosidad miró de reojo a Breanna que veía con una pequeña sonrisa boba al chico que estaba al lado de la profesora –él es un nuevo estudiante ¿podrías presentarte?

–Claro –Respondió el chico con una sonrisa tímida –soy Harry Johnson, tengo 17 años, soy de España pero me mude a Los Ángeles hace unos días, espero que podamos ser amigos.

–Muy bien Sr. Johnson, si quiere puede sentarse con la Srita. Yde –Breanna rápidamente alzó la mano, Harry sonrió levemente y se dirigió hacia dónde la morena se encontraba.

–Hola, es un gusto poder conocerte al fin, soy un gran fan tuyo y de la serie School of Rock –Breanna sonrió de lado, haciendo que Harry se sonrojara un poco.

–Me da gusto conocerte –Le dijo la morena con una gran sonrisa.

(...)
Breanna seguía hablando con Harry, dejándo solos a Jace y _____ en un incómodo silencio.

–_____ –Jace rompió el incómodo silencio –lo del beso, yo...

–Fue solo un beso, no? –Lo interrumpio la pelirroja –un beso muy lindo.

–Si, un beso muy lindo –Jace le dio una pequeña sonrisa forzada.

Jace bajó la mirada, el rubio tenía planeado decirle a su mejor amiga... que la amaba, que estaba enamorado de ella después de verla hacer la audición para Henry Danger, la amaba aún mas luego de haberla besado en el juego de la botella...

¡Holaa! Tuve que volver a escribir el capítulo 7 por qué se me borró. :'(

¡Las/os quierooo!♡♡

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro