6.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

{Amelia Zadro as Lisa Miller.}

Jade soltó una ligera risa al oírla, la profesora, al fin había llegado y pusieron atención a la clase.

–Creo que esta sera mi clase favorita –Dijeron Jade y ____ al unísono, ya que ambas habian quedado fascinadas con dicha clase.

–Si, ahora entiendo por qué son mejores amigas –Río Jace, al parecer ya se le habia pasado el enojo.

–¿Nos vamos a la cafetería? –Dijo Jade viendo a sus dos amigos.

–Yes –Respondieron los dos al unísono.

Jace tomó la mochila de _____ y se fueron a donde estaban todos sus amigos.

–Holaaa –Saludaron los tres chicos con una sonrisa.

–Holaa –Respondieron todos al saludo de sus tres amigos.

–¿Como les fue en su clase? –Dijo Breanna mientras veía su teléfono.

–Música es fascinante –Dijeron Jade y _____ con una sonrisa.

–No entendí ni madres lo que decía el profesor Williams –Habló Noah con una mueca provocando la risa de todos.

–Oigan, ya me dio hambre –Dijo Ella y todos se pararon para ir a tomar algo de comida.

Tomaron unas charolas y se encaminaron a la gran fila que había de personas, Jace dejo de sonreír al ver que Alex (el chico de esta mañana) estaba detrás de _____.

–Te cambio –Habló Jace de repente viendo a su mejor amiga.

–¿Qué? –Dijo la pelirroja un tanto extrañada.

–Solo te cambio –Jace tomo la mano de la chica y la puso al frente, donde Breanna estaba.

¿Todo bien? –Susurró la morena hacia la pelirroja.

No se qué le pasa –Respondió _____ mientras se encogía de hombros.

Ambas tomaron un poco de spaghetti y una soda de uva.

–¿Como les puede gustar la soda de uva? –Habló Noah viendo a sus dos amigas.

–Pues porque si y ya –Dijeron ambas con una ceja alzada.

–Oigan, ¿les parece hacer una pijamada en mi casa? –Dijo Ella sonriendo.

–¡Me apuntó! –Hablaron todos al unísono, menos Ella.

–Hey, miren tenemos física juntos –Dijo Noah quitandole de las manos el horario a Sean.

–¡Oh sí! –Todos comenzaron a festejar.

(...)
Ya todos estaban en el gimnasio, donde se llevaría a cabo la clase de física.

–Hoy jugaremos Volleybol, YO hago los equipos –Todos comenzaron a quejarse –en el equipo uno van... Urrea, González, Norman, Blake, Pettyjohn, Yde, Fox, Anderson y Downs.

Los nueve chicos comenzaron a chocar los cinco al darse cuenta de que estarían en el mismo equipo.

–En el equipo dos van... Lewis, Hamilton, Murray, Thompson, Goldstein, Peterson, Andrews, López y Montgomery –.

El juego comenzó, el equipo de Norman iba ganando, pero aún así el de Lewis no se quedaba atrás, los dos equipos iban empatados.

Si ______ hacía bien el saque, ganarían el juego y... ¡TouchDown! El equipo de ______ había ganado.

Jace corrió hasta donde se encontraba su pelirroja preferida y la abrazo de la cintura para después alzarla al aire.

–¡Lo hiciste! ¡ganaste! –Dijo Jace con emoción.

–Buen juego –Habló Alex acercandose con una sonrisa.

–Me sorprendiste, eres muy bueno en este juego –Dijo _______ con una sonrisa.

–Soy el mejor querida –Alex alzó las cejas con una sonrisa divertida.

–¿Nos vamos ya? –Dijo Jace quien había borrado su sonrisa al ver a Alex.

–Claro, byeee –Antes de que la pelirroja se pudiera ir, Alex la tomo de la mano, y deposito un beso en la mejilla de la chica.

_____ abrió los ojos sorprendida y sonrojada por el gesto del chico.

–A-adiós –Tartamudeó _____ con nerviosismo.

Jace dejo de apretar sus puños y se dio cuenta de que la palma de sus manos estaban enrojecidas al apretarlas.

______ y Jace se fueron a sus casilleros para dejar sus cosas, las clases habían llegado a su fin y mas tarde irian a casa de Ella para hacer la pijamada.

***

________ terminó de acomodar su bolso donde llevaba sus cosas personales, hoy era viernes, lo cual significaba una cosa, ¡no habría clases mañana!

Al terminar de arreglar su bolso, la pelirroja bajó con este en su hombro.

–Hola _____ –Saludó Lisa con una sonrisa.

–Hola Lisa –Dijo ______ sonriendole de vuelta.

–¿Quieres que te lleve ya a casa de Ella? –Habló Morgan pausando la película que veían Lisa y ella.

–Si, por favor –Dijo la menor y dejo su bolso en el auto.

–¿Vienes Lisa? –Dijo Morgan encendiendo el auto.

–Claro –La castaña subio al asiento del copiloto y cerró la puerta.

(...)
Después de dos minutos conduciendo, ya habían llegado a la casa Anderson.

______ bajo del auto despidiendose de Morgan y Lisa, Jace se acercó al verla.

–Hola futuro cuñado –Dijo Morgan viendo al rubio.

–¿Qué? –Hablaron ambos al unísono.

–¡Nada! ¡byeee! –Morgan puso el auto en marcha.

–¿No quieres que te ayude? –Preguntó el chico con una sonrisa.

–Bien –Jace tomo la bolsa que _____ llevaba.

_____ tocó la puerta y en ella se dejo ver a Ella con un vaso de agua y su teléfono.

–Mi pareja favorita ya llegó –Dijo Ella sonriendo.

–Somos mejores amigos –Habló ______, esto hizo que Jace bajara la mirada.

–¡Amix! –Jade se lanzó a la espalda de _____, esta tuvo que sostenerse fuerte para no caer.

–Pasen –Ella abrió más la puerta y dejo que pasaran –¡Noah, deja mi gansito ahí!

–¡Te compró uno mañana! –Gritó el chico de vuelta.

–¡Ni siquiera le compras a Jace que me vas a comprar a mi! –Gritó Ella entrando a la cocina.

–¡Prometo que te lo voy a comprar! –Gritó Noah yendo hacia la sala, ya que Ella estaba detrás de él.

(...)
La noche había llegado, todos se encontraban en círculo y una botella en el medio.

–Jace, debes besar a _____ –Dijo Sean al girar la botella y fue a parar en el rubio y la pelirroja.

–¿Quieres hacerlo? –Habló Jace al ver a su mejor amiga con una mueca.

–Si –El rubio se paró del suelo y tomo la mano de la chica para ayudarla a levantarse.

Jace colocó sus manos en la cintura de su amiga y ella en el cuello del rubio.

El rubio fue acercando lentamente su cara al rostro de la chica, estaban a escasos milímetros de tocar sus labios, Jace no aguanto más y junto sus labios con los de la chica.

Ambos duraron unos segundos sin mover sus labios, hasta que él empezo a mover sus labios.

Los labios de Jace eran muy suaves y esponjosos, sus labios encajaban a la perfección con los suyos.

Ninguno de los dos se había separado, si no hubiera sido por la falta de aire hubieran seguido besando.

–Wow –Dijeron Ella y Jade al unísono.

–Hubo mucha química ahí –Dijo Noah moviendo sus cejas de arriba hacia abajo...

¡Omg! Los tórtolitos ya se besaron. :0

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro