17.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

{Nick Robinson as Emilio Blake.}

–Eres muy tierno –Habló la chica comiendo del caldo que su novio había preparado –te quedo delicioso esté caldo.

–Mi mamá me enseñó a prepararlo, me alegra que te haya gustado preciosa –Dijo Jace sonriendo –y...

Él rubio fue interrumpido por un pequeño ladrido, Jace dirigió su mirada a donde se encontraba la pequeña mascota de ______.

–¿Y cómo se llama está hermosura? –Erin corrió a los brazos de Jace y se acurrucó en sus brazos.

–Jade me la obsequió hace dos días, su nombre es Erin –______ recargó su cabeza en el hombro de Jace y esté sonrió.

Una notificación llegó al teléfono de _____, ¡habían actualizado su historia favorita!

–¿Qué te llego que hizo que te pusieras tan feliz? –Habló Jace alzando una ceja.

–No creo que quieras saberlo –Lo único que Jace no sabía, era que antes de conocerlo, leía o bueno, sigue leyendo fanfics de Jace Norman.

–Ah, claro que si quiero saberlo –Él chico se fue acercando a ______, haciendo que ella retrocediera y cayera de espaldas a la cama, Jace se colocó encima de ella, obvio sin dejar caer todo su peso.

–¿Me dirás? –Susurró Jace aún muy cerca de la pelirroja y sin quitar la vista de los labios de su novia.

–N-no –Tartamudeó viendo los labios del rubio.

Jace alzó su mano y logró quitarle el teléfono de las manos, sonrió divertido al ver por qué su novia estaba tan feliz.

–¿Así que lees fanfics del poderosísimo Jace Norman? O sea yo –Habló el rubio con tono entre divertido y coqueto.

–Solo Jade lo sabía, pero ahora lo sabes tú –Dijo _____ sin quitar la vista del los labios del chico.

–Si no lo haces tú, lo hago yo –.

–¿Qué...? –______ fue interrumpida ya que Jace estampó sus labios con los de ella, creando un beso de desesperación y amor por parte de ambos.

–Te miras tan perfecta con ese mameluco de jirafa –Le dijo Jace viendola con una sonrisa.

–¿Sabías que te amo mucho, mucho, mucho? –Susurró ____ al oído de Jace, esto hizo que el rubio se sonrojara un poco.

–¿Y sabías que yo te amo mucho más? –Susurró Jace de vuelta.

–No, yo te amo más –Habló _______.

–No, yo –Y así empezaron una pequeña pelea de quién amaba más a quién.

–No quiero discutir contigo –Jace besó con delicadeza los labios de su novia y se paró de la cama –¿quieres ver alguna serie o algo así?

–Shi –Respondió _______, Jace se acercó al televisor y lo encendió.

–¿Que vemos? –Preguntó Jace colocandose aún lado de ______.

–¿Quieres ver Stranger Things conmigo de nuevo? –Preguntó _______ con una carita bastante tierna.

–¿Quién le diría que no a esa carita tan perfecta? –Jace tomó el control y le puso play a la serie.

–Supiste que Henry Danger ya está en sus últimos episodios –Habló _______ con su cabeza en el pecho de Jace.

–Si, despedirme de ella sera difícil, crecí con Henry Danger y ahí te conocí –Dijo Jace con un puchero.

–Mike me confirmó que habra un spin-off, Danger Force –Habló nuevamente _____ viendolo.

–Oh si, eso si lo supe –Le contestó Jace.

Los dos siguieron viendo la serie, hasta que ambos se quedaron profundamente dormidos abrazados el uno con el otro.

(...)
Un flash en sus rostros hizo que se despertaran, _____ vio en el marco de la puerta a Jade, Breanna, Lisa y Morgan tomando varias fotos.

–Meidei, meidei, nos descubrieron, repito nos descubrieron ¡RETIRADAAAAAAA! –Las cuatro chicas salieron corriendo de la habitación de ______ dejando a la pareja un tanto extrañados.

–¿Crees qué publiquen esa foto? –Preguntó _____ bostezando.

–Creo que sí –Respondió Jace estirandose.

–Estoy aburrida –Habló ____ con una mueca.

–¿Que quieres hacer? –Ambos se encogieron de hombros –no puedes salir, ya que estas enferma.

–¡_______, Morgan, Lisa, Jade, Breanna, Jace! ¡bajen! –Gritó Rachel desde la planta baja.

–Cargame –Pidió la pelirroja, Jace asintió y dejo que su novia se subiera a su espalda.

______, Jace, Breanna, Jade, Lisa y Morgan fueron  a la planta baja.

Morgan y _____ sintieron cómo sus ojos se cristalizaban, frente a ellos se encontraba nada más y nada menos que su abuela.

–¡Abuela! –Las dos pelirrojas corrieron a abrazar a la mujer que se encontraba aún lado de Rachel.

–Mira mamá, ella es Lisa, amiga de Morgan, Breanna, ella es amiga de _____, ella es... –La abuela interrumpió a Rachel.

–¡Jade! ¡hace años no te veía! –La rubia corrió a abrazar a la abuela.

–¡Abuela Eva! –La abuela quería a Jade como a una nieta.

–¿Y ese muchacho tan guapo? –Habló nuevamente la abuela, dirigéndose ahora a Jace.

–¡Oh! Perdón por no presentarme –Se disculpó Jace apenado –soy Jace Norman, un gusto conocerla Sra. Dawson.

–¿Jace Norman? –Eva se le hizo conocido ese nombre –¿no es él muchachito que siempre me decías, mijita?

–¡Abuela! –Dijo ______ entre dientes, sonrojada.

–¿Qué? Pero sí cada que salía un nuevo episodio de ¿Hanry Dinger? ¿Hyra Denger? ¿Henry Danger? ¡Si! ¡Henry Danger! Me decías que el tal "Henry Hart" era guapísimo y creo que hasta babeabas por él –_____ se sonrojó muchísimo más.

–¡Abuela! –Regañó _______ a la abuela Eva –él es mi novio.

–¡Pero que muchachito tan más guapo eres! –Lo halagó la abuela sonriendo.

–Gracias Sra. Dawson –Le agradeció Jace sonrojado.

–¡Oh! La visita de la abuela no es la única sorpresa, hay algo más –Detrás de ellas, se encontraba nada más y nada menos que el mayor de los Blake; Emilio –Morgan, Jade, _____ miren detrás de ustedes.

Las dos pelirrojas y la rubia voltearon la mirada, abrieron los ojos a más no poder ¡Emilio estaba frente a ellas!

–¡Hermanas, Jade! –Gritó Emilio con una sonrisa.

–¡Emilio! –Gritaron las tres chicas y literalmente, se abalanzaron sobre él para abrazarlo.

–¿Cuándo llegaste? –Habló _____ mientras se paraba del suelo con la ayuda de su novio Jace.

–Llegué con la abuela ¿y él niño con cara bonita quién es? –Preguntó Emilio viendo al rubio.

–Emilio, te presentó a mi novio, Jace, Jace, el es nuestro hermano mayor, Emilio –Los presentó, Jace extendió con algo de miedo su mano hacia el castaño.

–¿No eres él chico de que tanto ha hablado mi hermana? –Cuestionó Emilio con una ceja alzada –el que sale en Henry Danger?

–Ese soy yo –Respondió Jace sonriendo nervioso...

¡Jace ya conoció al mayor de los Blake; Emilio! :000

¿Qué les pareció Emilio?

Ojalá les haya gustadooo.❤

¡Las/os quierooo!♡♡♡

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro