18.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

–Ese soy yo –Respondió Jace sonriendo nervioso.

–Debes aprender a controlar tu nerviosismo, niño –Río Emilio viendo al rubio.

–No me asustes al cuñado –Lo regaño Jade a Emilio, el castaño río al oírla.

–Me da gusto ver que mi hermanita es feliz a lado tuyo –Habló Emilio sonriendo.

–_____ es cómo un ángel para mi, la amo y nunca le haría daño –____ bajó la mirada un poco sonrojada.

–Te amo –La pelirroja miró con cierto brillo en los ojos al rubio.

–Yo también te amo preciosa –Jace dejo un corto beso en los labios a su novia.

–¿Quién es ella? –Preguntó Emilio dirigiéndose a Lisa.

–S-soy Lisa Miller –Habló un poco nerviosa, pues Emilio era bastante guapo.

–Mucho gusto Lisa, yo soy Emilio, él hermano mayor de Morgan y ______ –Se presentó el chico sonriendo.

–Y un hermano mayor para mí –Terminó Jade con una sonrisa.

–Cierto –Emilio paso su brazo por el hombro de Jade y ______.

(...)
______ se encontraba frente al piano, desde niña siempre le gustó tocar el piano, era uno de sus instrumentos favoritos.

Empezó a tocar su canción favorita, One Call Way.

I'm only one call way
I'll be there to save the day
Superman got nothing on me
I'm only one call way –Empezó a cantar.

Call me, baby, if you need a friend
I just wanna give you
C'mon c'mon c'mon
Reaching out to you so take
A chance –Esa era otra voz, alzó la mirada, encontrándose con Jade que la miraba sonriendo.

No matter where you go
You know you're not alone –Cantaron las dos al unísono, de lejos, Emilio y Jace las veían con una sonrisa.

I'm only one call way
I'll be there to save the day
Superman got nothing on me
I'm only one call way –Ambas sonrieron al cantar.

Come along with me
And don't be scared
I just wanna set you free
C'mon c'mon c'mon –Jade.

{Sólo la dejaremos hasta aquí ¿okay? :)}

–Cantas hermoso mi amor –______ se sobresaltó al oír la voz de Jace detrás suyo.

–No sabía que me estabas oyendo –Habló la chica mientras pasaba sus brazos por el cuello del rubio y acercandolo a su rostro.

–Todo es perfecto en tí –Jace sonrío y beso los labios de _____, la pelirroja sonrió en medio del beso.

–Oigan, sigo aquí –Dijo Jade haciendo que la pareja se separara y la mirara.

–Lo siento Jadey –Sonrío ___ con pena.

–Sabes que no me gusta que me llames Jadey –La rubia se cruzó de brazos.

–¿Cómo te sientes linda? –Jace colocó su mano en la frente de su novia, dándose cuenta de que ya no tenía tanta fiebre como antes –hey, ya no tienes tanta fiebre.

–Tuve a un buen doctor –____ besó cortamente los labios de Jace –pero aún así sigo teniendo la voz ronca.

Te oyes tan sexy teniendo la voz ronca –____ abrió los ojos sonrojada.

–¡Jace! –Lo regañó la chica.

–Soy un adolescente y las hormonas andan a todo lo que dan –Respondió Jace encogiéndose de hombros.

–Cómo que empiezo a hacer mal tercio, ¡bye! –Jade salió rápidamente de la sala, dirigiéndose a la habitación que tenía en la casa Blake.

–Estamos solos –Jace alzó las cejas con una sonrisa pícara.

–Nop, no estamos solos –Habló ____ viendo a su novio –estamos en casa de mi mamá, asi que eso significa que no estamos solos.

Jace tomo de la cintura a la chica y la pegó a él, acercó su rostro para poder besarla.

–Te amo –Susurró Jace y acomodó un mechón rebelde que cubría la mejilla de _____ y lo posicióno detrás de su oreja –¿qué me haces para que me enamore cada vez más de tí?

La pelirroja solo alzó los hombros y acercó su rostro al del chico, formando un lindo y tierno beso.

–Eres perfecto, mi amor –Susurró la chica sobre los labios de su novio, Jace le dio una pequeña sonrisa.

–Te amo princesa –______ le sonrío a Jace antes de separarse del agarre del rubio.

–¡_______! –Gritó Jade desde la segunda planta, la pelirroja miró a su novio.

–Iré con Jade, mi amor –____ le dió un beso antes de ir a la habitación de la rubia –¿qué sucede rubia?

–¡Alex me invitó a salir! ¡otra vez! –Exclamó Jade con asombro.

–¿Y si tal vez le gustas? –Habló ______ viendo a su amiga sonriendo.

–Antes me emocionaba por pensar de que yo le gustaba, pero ahora solo lo veo cómo a un amigo –Jade hizo una mueca.

–Se ve que Alex si gusta de ti –Respondió ____ viendo a su amiga.

–¿Tú crees? Hace unos meses cada que lo veía, sentía las famosas mariposas en el estómago, y cuando me sonreía, sentía como si el universo se detuviera y solo fuéramos él y yo –Habló Jade con una mueca.

–No te das cuenta, pero tus ojos brillan cuándo estás cerca de él, puedes fingir que ya lo superaste, pero yo se que en el fondo, sigues enamorada de él –Contestó _______.

¿Sera cierto aquello?

Jade hizo una pequeña mueca y ______ fue hasta dónde su novio se encontraba.

–Hola princesa, te extrañé –La pelirroja lo observó divertida.

–Bebé, me fui sólo diez minutos –Jace se encogió de hombros, ____ tomó asiento junto a él y se recostó en su pecho.

–Me encantas –Jace colocó su mentón en la cabeza de la chica.

–Te amo –______ paso sus brazos por el abdomen del rubio y se aferró a él –eres el mejor novio que una chica pudiese desear.

Jace sonrío, amaba pasar tiempo con su chica, la amaba con todo su corazón.

–Yo también te amo –Y así la pareja se quedó dormida, aún abrazados.

*Con Jade*

La rubia seguía pensando en lo qué su amiga le había dicho.

¿Y si era cierto? ¿Y si seguia enamorada de Alex?

*Si estás enamorada de él, pero te engañas a ti misma diciéndote que no*

~A caray ¿y tú quién eres?~

*Soy tú, osea yo, tú sepsi conciencia*

~Ya me volví loca, estoy hablando conmigo misma~

*No estás hablando sola, estás hablando con tu sepsi conciencia*

~Es lo mismo~

*Bueno, me voy por qué pareces rara viendo a la nada, solo te advierto, vuelvo en el momento menos indicado, sepsi conciencia fuera*

–¡Jade! –Gritó Breanna frente a la rubia, está se sobresaltó provocando que cayera al suelo...

¡Lisa ya conoció a Emilio! :0

¿Les gusta la pareja que hacen Alex y Jade?

Ojalá les haya gustadooo.❤

¡Las/os quierooo!♡♡♡

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro