22.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

-Bien, Heather y yo iremos por Ray -habló Henry tomando la mano de Heather.

-Tienen cómo 2,300 llamadas donde les dicen que si pueden ayudarles -.

-Wow, ¿2,300 personas se quieren unir para ayudarnos? -habló Heather muy sorprendida.

-Yo... no dije eso -dijo Charlotte un tanto extrañada -son de Mika, la chica que les ayudo en la sala de escape ¿la recuerdan?

-Si, si ¿la chica que tiene un hermano llamado Miles? -dijo Henry.

-Así es.

***

Henry, Heather, Mika y Miles estaban llegando al Monte Swellview, donde estaba el tronco de Ray.

-¡Mi camino termina justo aquí! -habló Miles dejando caer un gran bolso con armas.

-De hecho, tu camino terminó justo en ese árbol -Heather señaló un gran tronco.

-Bien, tenemos que buscar algo que este fuera de lo común, que haya algo raro -Mika y Miles se vieron algo extrañados.

-Nosotros nunca hemos estado aquí -dijo Mika algo confundida.

-Buen punto, buen punto -Henry sacó su celular -vean este vídeo.

Miles y Mika observaron con atención dicho vídeo.

-¡Eso es! -habló Mika muy emocionada.

-¿Qué? -dijo Heather extrañada.

-Él dijo qué quería estar dentro de su árbol favorito y pasar 101,000,000 años ahí -dijo Mika.

-¿Y eso que tiene que ver? -Miles se acerco al tronco.

-¡Qué él puede estar dentro del árbol! -habló Miles mientras colocaba su mano arriba de esté.

-Es imposible, pero veamos -Heather y Henry sacaron su láser y le apuntaron al árbol.

-¡Oigan! ¡tengan cuidado! -dijo Miles quitandose, ya que Heather y Henry dispararon al árbol.

-¡No puede ser! ¡Ahí está! -dijo Heather contenta -¡Henry! ¡tenías razón!

-¡Yo les dije que estaba dentro del árbol! -se quejó Miles.

***

Henry, Heather y Miles veían el vídeo mientras Mika les ayudaba con los láseres y los apuntaba al gran árbol.

-Ese árbol y él en definitiva no son amigos -río Miles viendo el vídeo.

-Cierto -concordó Heather riendo.

-Aquí lo voy a pausar, aquí es donde me estoy riendo -dijo Henry mientras pausaba el vídeo.

-¡No! ¡¿qué le están haciendo a mi árbol favorito?! -dijo Chapa mientras tiraba su bolso.

-¿Chapa? -habló Heather muy sorprendida.

-Si, soy yo, esté es mi árbol favorito, vengo todo el tiempo aquí y pienso en el tipo que robó mi teléfono y digo ¡¿por qué robaste mi teléfono?! -Chapa comenzó a patear el tronco, furiosa.

-¿No tienes teléfono? Eso es algo terrible en Swellview -dijo Mika con una mano en su pecho.

-Bien, hagánse aún lado -Miles sacó un tipo martillo y corrió hacia el tronco, el martillo al tocar el tronco, se rompió de inmediato.

-¡AH! -dijo Ray al liberarse del tronco.

-¡No puede ser! ¡estás vivo! -dijeron Heather y Henry muy emocionados.

-Heather, Henry... quiero decirles una cosa... -habló Ray viendo con nostalgía a sus dos amigos.

-Claro, dinos amigo -dijo Heather emocionada.

-Que yo tengo la razón, y si quieren volver al trabajo, tienen que hacerme una carta, bien escrita, o una cita con la mamá de ambos.

-¡No puede ser! -dijeron los dos con una mueca.

-Viejo, Drex usara el borra memorias para borrar a Capitán Man de la memoria de todos -habló Henry viendo a Ray.

-Ah, siguen con eso -.

-¡Paso justo hoy! -discutió Heather viendo a Ray.

-Ah si, siento como si hubieran pasado unos 101,000,000 años -dijo Ray mientras se estiraba.

-Ya lo sé.

-¿Ya tienen hijos? -dijo Ray viendo a los tres niños que estaban detrás de Heather.

-¡¿Qué?! ¡No! -dijeron ambos un poco confundidos.

-Dejenme decirles, que sus padres renuncian -Chapa, Mika y Miles se vieron extrañados.

-¡No son nuestros hijos! Ellos dos son Miles y Mika, de la sala de escape y ella es Chapa.

-¡Ah! ¡hola Tammy! -Chapa apretó la mandíbula al oír eso.

-¡ES CHAPA! -gritó molesta.

-¡Ah! Bueno, te diré Tammy, y sus padres renuncian.

-No son nuestros hijos, y nosotros no renunciamos -dijo Heather viendo a los tres niños.

-Tenemos que ir a detener a Drex -dijo Henry viendo a Ray.

-Dejen que les ayudemos -habló Mika con una sonrisa.

-No, ustedes vayanse a casa, no pueden estar aquí -habló Heather viendo a Mika.

-Pelea familiar, mejor me voy -dijo Ray mientras se iba yendo.

-¡Qué no son nuestros hijos! -Henry y Heather se fueron tras Ray.

***

Los tres superhéroes habían llegado a la Capi Cueva, Jasper peleaba dormido con tres cavernícolas.

-¡Ya llegamos! -aviso Ray a todos.

-¡SSSHHH! -dijeron Kris y Piper, con un dedo en sus bocas.

-Jasper pelea mientras duerme -explicó Piper viendo a Jasper.

-Muy bien -Ray se acercó a Kris y Jenna -hola.

-Basta -Heather se puso en medio de Ray y Kris.

-¿Cómo vas con esa arma, Char? -habló Henry viendo a la morena.

-Bien, sólo espero que el Sr. Hart traiga los cristales -dijo Charlotte -ha sido un día duro.

-¿M-mi papá? -habló Henry viendo a Char, incrédulo.

-Si, ha sido un día duro -dijo Charlotte nuevamente.

-Char, ¿te das cuenta de lo que hiciste? -reclamó Ray un poco molesto.

-¡Si! ¡ha sido un día duro! -le contestó Char ya molesta.

-Schwoz me ha dicho que nunca retire esos cristales por que es muy malo, podría provocar que todas las Capi Cuevas exploten -explicó Ray un poco molesto.

Lucy, Heather, Henry y Ray comenzaron a reclamarle a Charlotte y esta empezo a reclamar también.

Jenna, Kris, Christian, Nate y Piper solo veían extrañados la escena.

El elevador sonó, indicando que alguien había llegado.

-Ahí esta, ahí esta -habló Lucy señalando al padre de Henry.

-¿Alguien pidio unos cristales? -Jake sacó unos cristales azules de su espalda.

-¿De dónde lo saco? -habló Charlotte asustada.

-Mhm, no se, del tubo de la derecha -Lucy, Henry, Heather, Ray y Charlotte soltaron un suspiro aliviados.

-También traje estos -saco otros cristales, color verde, todos tragaron saliva muy nerviosos.

"CORRAN" "CORRAN". Decía el monitor constantemente.

-¿Debemos correr? -preguntó Kris asustada.

-Yo creo que si... -Kris y Jake corrieron hacia el elevador, asustados.

-¡Esperen...! -gritó Henry.

Kris y Jake habían llegado ya al elevador y lo abrieron, muy asustados.

-Mamá, papá, Nate deben irse de aquí, ya -habló Heather mientras veía a sus padres.

-No, no te vamos a dejar sola -dijo Christian acercandose a su hija.

-Papá, es muy arriesgado que estén aquí -volvió a hablar Heather -quiero que ustedes tres se pongan a salvo, vayánse de aquí.

-Te amamos hija -Jenna tomó la mano de Christian y Nate, pero este se safo rápido.

-Deja que me quede con ustedes, puedo ayudar -habló Nate suplicandolé a su hermana.

-Nate -dijo Heather.

-Por favor -Heather suspiró un poco molesta y asintió.

***

Piper llevaba en el hélicoptero a Henry, Heather y Ray con el arma omega al lugar donde estaban todos los aviones.

-¡Lamentamos haber entrado así! -habló Ray con sarcasmo.

-¡Es sarcasmo! -corriguio Heather con burla.

-¡Así es! -dijo Ray.

-¡Espera! ¿quién esta conduciendo el ManCoptero? -dijo Schwoz de repente.

-¡Mi hermana! -habló Henry y luego se oyo la voz de Piper diciendo "tengo una licencia para manejar hélicopteros" y luego se oyo como se fue.

-¿Que haces aqui? Te mande 1,3000 años atrás -dijo Drex viendo a Ray.

-Ah si, pero mis dos ayudantes me salvaron, a parte, ya cumplí mi parte de distraerte -comentó Ray.

-¿Distraerme de qué? -dijo...

Estaré escribiendo los capítulos del final, todo lo que se esta viendo, es de lo que se grabo y así..

Ojalá les haya gustadooo.💞

¡Las/os quierooo!♡♡♡

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro