23.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

-¿Distraerme de qué? -dijo Drex frunciendo el ceño.

-¡De esto! -habló Heather y así Drex volteo la mirada, viendo el arma omega frente a sus ojos.

Antes de que Henry pudiera tocar el botón de la arma, un cavernícola la pateo haciendo que este se cayera al suelo y algunos tubos se cayeran y unos cuantos gases salieron disparados de este al rostro de ambos chicos.

-No, otra vez no -Heather y Henry comenzaron a pelear con los cavernícolas hasta que pudieron derrotarlos, se tardaban un poco en acomodar todos los tubos y Mika al parecer se dio cuenta.

-¿Quieren ayuda? -habló la niña dirigiendose a los dos superhéroes.

-Okay...

-¡Kid Danger y Girl Danger necesitan de nuestra ayuda! -gritó Mika -¡cada quién tome un tubo y coloquelo en su lugar!

Bose, Miles y Chapa se acercaron para ayudarlos, al terminar, a Henry y Heather se les hacía difícil disparar ya que Ray estaba al frente.

-¡Heather, Henry! ¡disparen ya! -les ordenó Ray.

-¡No podemos, estás frente al arma, podemos quitarte lo indestructible! -dijo Heather preocupada.

-¡No importa! ¡solo disparen, quítenle lo indestructible a Drex! -gritó Ray.

Heather y Henry se vieron preocupados, y sin más, apretaron el botón, todos salieron volando.

-¡Ray! ¿cómo estás? -dijo Henry mientras se levantaba de golpe, preocupado.

Drex le dio un rasguño a Ray en el rostro, provocando un rasguño bastante profundo.

-Todo bien -dijo Ray un tanto entristecido.

-¡Voy a dominar el mundo! -y así Drex subió al dirigible y se fue.

*En la Capi Cueva.*

Lucy y Charlotte trataban de evitar que las Capi Cuevas explotaran, Jasper y Nate estaban manejando un dron para ayudar a Ray, Henry y Heather.

-Jasper, Nate quiero ojos y oídos en Henry, Heather y Ray -dijo Lucy -¿dónde están?

-¡Ya encontramos a Drex! -los tres superhéroes habían saltado de un hélicoptero y ahora estaban tras Drex.

-Jasper, Nate ¿dónde esta ese dron? -habló Charlotte volteando la mirada hacia los dos chicos.

-Lo estamos intentando, pero hay muchos aviones que nos impiden el camino -dijo Nate.

-Heather, Henry, necesito decirles algo -habló Ray con melancolía.

-¿Que cosa amigo? -dijeron los dos con una sonrisa.

-Aún sigo muy enojado por qué se quieren ir de Swellview -los dos chicos soltaron una pequeña risa al oír eso.

-¡Lo sabemos amigo! ¡lo sabemos! -dijo Heather viendo a Ray con una sonrisa.

-¡Heather! ¡alza los pies y patea a Drex! -ordenó Ray, Sam hizo lo que Capitán Man pidió.

Henry, Heather y Ray gritaron, esto hizo que Drex volteara la mirada, Sam pateó a Drex, haciendo que cayera de espaldas, Ray le dio un puñetazo a Drex y Henry y Heather aprovecharon para tirar el borra memorias.

-¡AHHH! -gritaron los tres superhéroes y Drex igual.

Drex le dio un golpe a Henry y Heather, esto hizo que él chico casi cayera del dirigible y Heather se aturdiera un poco.

-¡Ayudenme! -pidió Henry, Heather y Ray se acercaron a él para ayudarlo.

-Gracias chicos -habló Henry nuevamente.

Ray comenzó a reír, haciendo que Heather y Henry se vieran extrañados.

-¿De qué te ríes? Drex casi te tira del dirigible -habló Heather confundida.

-¿No se dan cuenta? Esta es mi pelea perfecta ¿se acuerdan? De noche, en un dirigible, con uno de los peores villanos, pero en mi cabeza nunca estuve solo, siempre estuve acompañado.

-Awww -dijeron Henry y Heather con ternura.

-Estuve acompañado de Dwayne "la roca" Johnson y la mujer más fuerte del mundo -.

-¡¿Es en serio?! -dijeron Heather y Henry incrédulos.

-¡AHH! -Drex logró empujar a Heather y Henry lejos de Ray, estos cayeron de espaldas, Drex se puso detrás de Ray y le quito el antífaz, luego lo empujó haciendo que cayera del dirigible.

-¡RAY! -gritaron Heather y Henry preocupados.

-Oww, su superhéroe se acaba de ir -Drex río sínicamente.

Henry y Heather apretaron la mandíbula, molestos, corrieron hacia él para enfrentarlo.

Drex tomó del cuello a Heather y a Henry lo tiró de espaldas, luego colocó un pie en el cuello del chico.

Drex rompió la mitad del antífaz de Heather y Henry.

-Yo siempre... fui el mejor ayudante que Capitán Man tuvo -habló Drex alzando su puño, Heather comenzó a forcejear tratando de liberarse.

Alguien pateó a Drex por la espalda, haciendo que esté soltara a Heather de golpe.

-¡Eres... Él... Peor... Ayudante... Qué... He... Tenido! -en cada palabra que decía, le daba un golpe, hasta que tiró a Drex del dirigible, pero con su mano rompió una pequeña parte del dirigible.

Heather, Henry y Ray abrieron los ojos asustados.

-¡Schwoz! ¿a dónde se dirige esto? -habló Heather asustada.

-Al hospital de bebés de Swellview -dijo Schwoz del otro lado.

-¡¿QUÉ?! -dijeron los tres, muy asustados.

***

Ray sacó tres paracaídas del dirigible y se dirigió a donde Sam y Henry estaban.

-Oye Kid, Girl, no puedo pilotar esto, Drex arruino los controles, de seguro lo hizo antes de llegar, encontre estos paracaídas, vamonos -dijo Ray lanzando los dos paracaídas a Heather y Henry.

-No podemos irnos -habló Heather viendo a Ray, preocupada.

-Sera lo más inteligente -dijo Ray con sarcasmo viendo a Heatjer y Henry.

-Si, si fueramos tontos, pero esto se dirige a un hospital lleno de bebés -habló Henry asustado.

-Los bebés tuvieron buena vida -.

-¡Pero son bebés! -dijeron ambos.

-¿Qué se supone que hagamos? Si tienen idea de como mover esta cosa soy todo oídos -dijo Ray viendolos serío.

-Tengo una -Heather tomó una lanza y Ray la observó con extrañez.

-¿Que haces? -con la lanza en manos, le hizo otro corte al dirigible.

-¿Ven? Vamos a tener que usar esto para mover el dirigible al Monte Swellview -dijo Heather alzando la lanza -esto es la única forma de que no aterrice en la ciudad y incendie una calle entera.

-Quién se quede en el dirigible terminara en una bola gigante de fuego -dijo Ray preocupado, Heather y Henry hicieron un movimiento de cabeza, Ray comprendió rápidamente lo que aquellos dos intentarían hacer -denme la lanza, Sam, Henry.

-No -dijo Heather alejando la lanza de Ray.

-Por favor, deja de jugar -Heatjer se agachó rápidamente y cruzo debajo de Ray.

-¡Ya no eres indestructible! -le recordaron Heather y Henry.

-¡Ustedes nunca lo han sido! -habló Ray molesto.

-¡Lo fui! ¡solo dos días hace unos cuantos años! -dijo Henry.

-¡Yo soy un superhéroe y ustedes unos ayudantes! -.

-¡Renunciamos! ¿lo olvidaste? -habló Heather ya un poco molesta.

-¡Dame la lanza Heather! ¡dame la lanza! -Henry se colocó aún lado de Heather y le ayudo a que Ray no les quitara la lanza de las manos.

-¡Swellview te necesita! ¡oíste! ¡necesita a Capitán Man! -dijeron Heather y Henry un tanto molestos.

-¡Ponganse el paracaídas y vayanse de aquí! -les ordeno Ray ya enojado.

-No -dijeron ambos.

-Heather, Henry -.

-No -volvieron a repetir.

-¡Tenían razón! ¿okay? ¡tenían tan solo 13 y 15 cuando entraron, no sabían en lo que se metían! ¡no se unieron para esto! ¡yo si! -Ray tenia ya un nudo en la garganta -asi que vayanse de aqui y dejenme salvar a mi ciudad.

-Lo haremos, lo haremos, nos iremos -dijo Heather acercandose con la lanza en manos -pero, una cosa más.

-¿Qué? -dijo Ray con nostalgía.

-Te amamos amigo -y así Henry jalo una cuerda del paracaídas y este se abrio, llevandose a Ray.

-¡NOOOO! -gritó por los aires.

-Bueno, eso fue tonto -dijo Henry viendo a Heather, esta asintio.

-Muy tonto, ahora tranquilos -habló Heather tratando de tranquilizarse -muy bien.

-Henry, Heather ¿van a caer con el dirigible? -dijo Lucy del otro lado, preocupada.

-Ah sí, eso creemos -contestó Henry un tanto nervioso y con la lanza en mano hizo otro corte.

-¿Cómo van con las Capi Cuevas? -preguntó Heather.

-Ah, Charlotte y yo no podemos detener la reacción en cadena -dijo Lucy asustada.

-Llevamos a Drex a la prisión de Swellview ¿y el dirigible? -preguntó Nate viendo a su hermana Lucy y a Charlotte.

-Se estrellara en el Monte Swellview con Henry y Heather arriba -Nate y Jasper abrieron los ojos a más no poder.

-¡¿QUÉ?! -dijeron los dos asustados.

-Charlotte, Lucy si no pueden salvar la Capi Cueva, tienen que salir de ahi -dijo Heather tomando unas cuerdas que estaban en el dirigible.

-Tal vez pueda usar la computadora para acceder al dirigible -habló Lucy muy nerviosa.

-No, Drex arruinó los controles, no hay nada que hacer, solo salgan -dijo Henry.

-¡No vamos a dejarlos! -dijeron Charlotte y Lucy al unísono.

-¡Jasper, Nate saquenlas de ahí! -ordenó Heather, ya que sabía que Lucy y Charlotte no lo harían hasta encontrar la forma de como salvar a Henry y Heather.

-Pero Henry, Heather -dijeron los dos chicos, asustados.

-¡AHORA! -gritaron los dos chicos.

La Capi Cueva se sacudio bruscamente, haciendo que los cuatro se tambalearan.

-¡Vamonos! -Jasper subió a Charlotte en su hombro al igual que Nate con Lucy.

-¡HENRY, HEATHER! -gritaron las dos chicas, por suerte, Nate y Jasper habían alcanzado a subir al elevador y asi la Capi Cueva se destruyo totalmente.

Henry hizo otro corte al dirigible, después tomo unas cuerdas que Heather le extendia.

-Te amo, Heather -dijo Henry mirandola a los ojos.

-Yo también te amo, Henry -Heather colocó su mano en la de Henry, y con toda la fuerza que tenían, lograron que el dirigible se moviera un poco.

-¡Creo que esto nos dolera! -dijo Heather jalando con fuerza las cuerdas.

Pero de repente, una cosa verde los cubrio de pies a cabeza, una paloma que iba pasando por ahi, en vez de golpearlos, choco contra la cosa verde.

-¡Es un campo de fuerza! -dijo Heather emocionada.

-¡Si! -dijo Henry esta vez.

***

Villanos, reporteros, toda la ciudad estaba en el funeral de los dos ayudantes de Capitán Man.

-Necesito a unos héroes -cantaba Ray con la voz temblorosa -esperare por unos héroes.

Mary Gaperman, y unos cuantos villanos sollozaban.

-Yo tuve dos héroes, sus nombres eran Kid Danger y Girl Danger, y yo, yo... -Ray comenzó a llorar -no, no puedo, no puedo.

Ray bajo del escenario y corrio detrás de unas rocas.

-Gracias Capitán Man, eso fue conmovedor -minutos después Ray salio con un traje de color negro y se paro detrás.

-¿Y cómo lo hice? -preguntó Ray de repente.

-Honestamente, creo que fue demasiado -dijeron Heather y Henry volteándose para ver a Ray.

-Perfecto, es exacto lo que buscaba -dijo Ray sonriendo.

-Y... ¿cómo se siente estar en sus propios funerales? -dijo Ray nuevamente hacia los dos chicos.

-Un poco raro -hablaron los dos con una sonrisa triste.

-¡Rocas de prueba! -Jasper salio de su asiento y tiro dos rocas a Heather y Henry.

Henry y Heather tomaron sus manos, y después se formo un pequeño campo de fuerza que los cubrió a ambos.

-Henry, Heather, que bueno que el arma omega les dio un campo de fuerza -dijo Jasper acercandose emocionado a sus tres amigos.

-Okay es suficiente -susurró Ray viendo a los tres chicos.

-Solo me emociona que los cuatro ya tengamos superpoderes -Jasper abrazó por los hombros a Heather y Ray.

-Tu no tienes superpoderes, Jasper -.

-Ah, peleo mientras duermo y también hablo inglés, eso es tu superpoder.

-No lo puedo creer -.

-Hablando de eso ¿cómo va tu indestructibilidad? -habló Heather alzando una mano.

-Ah, Schwoz dice que volvera en unas semanas.

-Es genial -dijo Henry.

-¡Rocas de prueba! -Nate alzo su mano listo para tirar una piedra a su hermana y a Henry, pero Lucy lo detuvo.

-No -Lucy le quito la roca de las manos -ya no hay que usar nuestros superpoderes en público.

-Tienes razón -dijo Nate asintiendo -voy a guardar el mío para Dystopia.

-¿En serio? Creí que irían a Jarber -dijo Ray alzando una ceja.

-Ah, cambiamos de opinión, alguién tiene que cuidar a Lucy y Charlotte -dijo Jasper mientras abrazaba a Lucy por los hombros.

-Sigan diciendo eso y vamos a dejarlos aquí -dijo Lucy quitando el brazo de Jasper.

-¡No! -dijeron Henry, Heather y Ray al unísono.

-El huracán Piper esta a punto de tocar tierra, paz y habló muy en serio -dijo Piper señalando a los chicos -hermanos -con un movimiento de cabeza hizo que sus gafas bajaran.

-Quizas ella debió ser mi ayudante -dijo Ray.

-No creo que aceptaría -dijo Henry viendo a Ray.

-¿Y van a decirle, después? -dijo Lucy viendo a Heather y Henry.

-Denos un segundo -habló Heather, todos asintieron, Nate y Jasper dieron una pequeña palmada en el hombro a Henry y Heather para luego irse.

-Asi que... estuvimos pensando -dijo Henry tomando una pequeña tarjeta que tenia una foto de Kid Danger y Girl Danger.

-Si, yo igual -habló Ray -es hora de que dejen Swellview.

-¿En serio? -hablaron Henry y Heather con un hilo de voz.

-Ya dejaron de ser unos ayudantes, son unos héroes -dijo Ray viendo a los dos chicos que seguían tomados de la mano.

-Bueno, aprendimos del mejor, de nuestro héroe -dijo Heather acercandose a Ray con Henry detrás -Dwayne "la roca" Johnson y la mujer más fuerte del mundo.

-Es que suda diesel -¿eso dice Ray?, los tres rieron por eso.

-¿Vas a estar bien sin nosotros? -dijo Henry viendo a Ray.

-¿Van a estar bien en Dystopia? -dijo Ray haciendo la misma pregunta que Henry -sera complicado.

-Ahh, alguién debe cuidar a Jasper y Nate -dijo Heather con una pequeña sonrisa.

-Si -habló Ray sonriendo con nostalgia.

-Y tu tienes que cuidarlos a ellos -Henry y Heather alzaron sus manos, señalando a los tres niños que estaban detrás de Ray.

-Ray -susurró Mika, Heather y Henry rieron ante eso.

-Estara bien -respondió Ray, haciendo que Heather y Henry rieran un poco -oigan, antes de irse, hay algo que siempre quise decirles y no es fácil para mi decirlo, asi que solo voy a decirles... ¡Ow! ¡revelaran las estatuas!

Henry y Heather se miraron extrañados y fueron tras Ray.

-¿Que? ¿Ray que ibas a decirnos? -habló Heather viendo a Ray.

-Amigos, mi estatua se vera mucho mejor que las suyas.

-Con mucho gusto les presento las estatuas de Kid Danger y Girl Danger... y también Kid Danger y Girl Danger, haríamos una de Capitán Man pero decidimos mejor que no.

Ray borró su sonrisa al ver las dos estatuas.

-Ray -Heather río nerviosa -no lo sabíamos.

-Vayanse de aquí -.

-No, en serio, no sabíamos -comentó Henry nervioso.

-Vayanse de aquí.

-¿Te vemos en acción de gracias? -dijeron Henry y Heather antes de irse.

-Si, claro -respondió Ray entre dientes.

*FIN DE LA TRAMA.*

Aquí ya se terminó de grabar :(

Un nuevo capítulo, que tiene cómo 2409 palabras.

Ojalá les haya gustado esté capítulo nuevo lindas.💞

¡Las/os quierooo!♡♡♡

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro