29

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


* - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - * 


La manada se reúne en pequeños grupos, la noche está cerca y, por lo que me acaban de explicar los alfas, después de un reto siempre se celebra una especie de fiesta en la que participa toda la aldea. 

Min Ho se encuentra aún junto a mí, igual que Lisa, Rosé, la Señora Yon, los alfas y un par de chicas a las que acabo de conocer, Jisoo y Jennie.

La mayoría hablan sobre la pelea que ha tenido lugar hace a penas unas horas pero yo me mantengo al margen, el reto ya a acabado y no veo la necesidad de darle más vueltas al asunto, dos personas hemos salido heridas y, IU, ha estado a punto de morir en mis manos. Mi mirada se mantiene perdida entre los diferentes grupos que están reunidos, con la mirada busco a IU, aunque no tengo pensado acercarme a ella y hablar, quiero comprobar que se encuentra bien y que ha sanado.

  —Alia,— la Señora Yon me llama y acabo por centrar mi mirada en ella.— IU está bien, ya ha sanado por completo, olvídate de ella y aprovecha con tu pareja.— la mujer me guiña un ojo y después me señala a JungKook, que se mantiene ajeno a la conversación, hablando con algunos integrantes de la aldea.

  —No, no.—  niego nerviosa.—Él no es mi pareja.

  —Pero has luchado contra IU por él, ¿no?— Lisa entra en la conversación y yo comienzo a sentirme agobiada.

—Sí, pero no he luchado para poder salir con él.—  intento explicar.—Era luchar o irme de la aldea.— ahorro varias palabras que son clave, cómo que si no hubiese luchado ni me hubiese ido JungKook se habría visto obligado a volver con ella.

—Pues yo que tú aprovecharía, Alia.— Lisa me abraza por los hombros con uno de sus brazos.—Él es realmente guapo y no le faltan pretendientes, ahora que está soltero va a tener a más de un lobo encima como se enteren de que no sois pareja.— Lisa se ríe y yo intento reír con ella, aunque la ira de mi lobo al oír esas palabras es realmente molesta, al igual que esa extraña sensación que oprime mi pecho y mi estómago.

Sonrío y me alejo un poco de las mujeres que me sonríen y bromean conmigo, Min Ho me sigue en silencio, pero realmente necesito estar un momento a solas, poder pensar con claridad en todo lo que me está oprimiendo y me está haciendo sentir tan incómoda y abrazada al mismo tiempo. Paro en seco y me giro, agachándome para ponerme a la altura de Min Ho, le despeino el pelo oscuro con mi mano derecha y le sonrío.

—Pequeño, necesito estar sola un momento.— él hace un puchero y niega con la cabeza.

—No quiero que me dejes solo, quiero estar contigo. ¡Estaré en silencio, lo prometo!— sonrío y niego con la cabeza, es tan adorable...

—Ve con Jin-Hyung, volveré en un rato, ¿de acuerdo?— Min Ho parece pensar en algo durante unos segundos.

—Solo si vuelves al anochecer. ¿Prometido?  — asiento y ambos enlazamos nuestros dedos meñiques, juntando después nuestros dedos gordos, me levanto y le veo alejarse en dirección a los alfas.

Vuelvo a caminar hacia el bosque, no soy capaz de sentir ese silencio que todos dicen que te acompaña cuando te quedas en soledad, solo soy capaz de escuchar mis propios pensamientos y el ruido de la naturaleza. Camino durante varios minutos, hasta que encuentro un árbol frondoso y con un tronco grueso y ancho que brinda bastante sombra. 

Me siento a los pies del árbol y respiro hondo,tomo mi forma animal de nuevo, necesito entender por qué JungKook me hace sentir de esta manera incluso con el comportamiento que tuvo conmigo al principio, necesito entender tantas cosas que siento que me voy a ahogar en mis pensamientos.

Mi lobo me ayuda a pensar, nunca me ha molestado mantener conversaciones con él, realmente es una gran ayuda y un gran apoyo para mi salud mental, estoy segura de que si mi lobo no me hablase me volvería completamente loca.

<"Está bien, debí haber matado a IU en ese dichoso reto, pero al menos JungKook nos ha abrazado">

"No deberías haber intentado matar a IU. Y lo que necesito ahora es entender todo esto, no hablar de JungKook."- respondo a mi lobo y escucho una pequeña risa de su parte.

<"Él es la razón de que te encuentres así, te gusta."> 

"Eso es imposible, me trató como la mierda."- lo que mi lobo dice no tiene ningún sentido.-"Estás confundiéndome porque su lobo es tu mate"

<"No te estoy confundiendo, él te parece mucho más que guapo, y a pesar de su mal comportamiento hacia nosotros al principio... ten en cuenta que estaba asustado, igual que nosotros.">

"Esa no es razón suficiente para que él me guste. Como bien has dicho nosotros también estábamos asustados y no por eso le tratamos mal." - niego, es increíble que, aunque las ideas de mi lobo me parezcan irracionales, tengan algo de lógica.

La conversación la mantengo durante unos minutos más, mis ojos están cerrados, me es mucho más sencillo concentrarme en las palabras de mi lobo y en mi alrededor. No soy capaz de oler nada, pero si que puedo escuchar pasos cercanos a mí, abro mis ojos y alzo la cabeza, no miro en ningún momento, me centro en el sonido de cuatro patas pisando el césped, el viento viene en su contra y no percibo ningún aroma, tan solo hay un lobo, a parte de mí, al que le falta aroma.

  —Hola, ¿te molesto?— su voz es tan grave como siempre, mis hormonas comienzan a moverse en mi contra y me pregunto si habrá alguna forma de que esto deje de pasar.

—No, tranquilo.— me muevo un poco y le dejo espacio para que se siente junto a mí.—¿Por qué has venido?— pregunto, más que nada, por curiosidad, aunque me doy cuenta de que mi tono de voz es algo seco.

—Min Ho me dijo que habías caminado hacia el bosque hace un rato.—  me explica.—¿Qué vamos a hacer?— le miro sin entender.

—¿A qué te refieres?— no logro entender sus palabras y prefiero que me lo explique, tengo demasiadas cosas en la cabeza como para intentar encontrar una respuesta a mi pregunta por mí misma.

—La aldea ahora cree que somos pareja.— oh, vale, ya sé por dónde va esto.—Depende de lo que tú quieras.

—Me lo dijeron antes las chicas,—  digo, mirando hacia arriba, a las hojas que cubren el azul del cielo que estoy segura de que comienza a tener tonos anaranjados.—les dije que era luchar o irme de la aldea, Lisa ya me ha dicho sobre tu popularidad con los omegas y betas.— río, pero es una risa rota por lo que me pierdo, nuevamente, en mis pensamientos.

—Sí... realmente no me interesan, esto es algo difícil, ¿cierto?—  asiento, entiendo a lo que se refiere.—Siendo un cachorro soñaba con encontrar a mi mate pero nunca me dijeron que es tan extraño.— miro en su dirección, ahora es él quien tiene la mirada en las hojas del cielo. 

—Yo tan solo sé lo que nos dijo Jin, y, sinceramente, no me agrada la idea de morir por mi pareja.— agacho la cabeza y niego con ella.

—A mí tampoco, pero... —  le escucho suspirar y le miro de reojo, niega con la cabeza, como si estuviese intentando alejar sus propios pensamientos.—Dime, Alia, ¿quieres que la manada siga creyendo que somos pareja o no?— va directo al grano y yo sonrío con poca gracia, ¿por qué responder a eso es tan difícil?

Si digo que sí, estaré viviendo una mentira frente a toda la aldea y frente a mi lobo, si digo que no, es posible que él encuentre una nueva pareja pronto, cosa que no dudo. No sé que es peor, vivir una relación falsa cuando ni si quiera estoy segura de lo que siento o que él encuentre otra pareja y sufrir.

  —No lo sé JungKook, hay demasiadas cosas en juego.—  como mis sentimientos, por ejemplo. Evito decir eso último.

—Yo... quiero intentarlo, sinceramente Alia.— sus palabras me sorprenden y no puedo evitar mirarle con sorpresa.—Me gustaría que... joder. —  se frustra y me hace algo de gracia.—¿Por qué es tan difícil decirlo?

—Respira y piensa que se lo dices a tu espejo.— sus ojos me miran abiertos como platos.

—De... de acuerdo... — coge aire y respira con calma, trata de tranquilizarse y yo no puedo evitar sonreír por lo gracioso y dulce que se ve. —No... no quiero que sea una farsa, quiero intentarlo contigo. Lo necesito, tanto yo como mi lobo. — sus palabras me dejan en shock.

<"Sí, sí y sí. Piénsalo Alia, así podrás comprobar que no soy yo quien te está confundiendo.">

Me mantengo en silencio durante unos segundos, meditando mis palabras, las de JungKook y las de mi lobo, una parte de mí quiere saltar de alegría tras escuchar esas palabras pero la otra está asustada de que algo malo pueda pasar.

Me pregunto si es buena idea aceptar esa propuesta, nunca he tenido ninguna pareja ni e visto la necesidad de tenerla, no creo que sea correcto después de haber jurado mil veces que nunca iba a estar junto a JungKook, a pesar de ser mi pareja destinada, él también lo ha gritado a los cuatro vientos y no sé si retroceder no solo mis palabras, también las suyas, sea lo mejor, pero algo en mí me incita a tirarme al vacío y dejarme caer esperando que sea él quien me sujete y me salve cuando esté a punto de caer. 

—Está bien, intentémoslo.— no me atrevo a mirarle, la vergüenza está a punto de acabar conmigo. —Solo pido una cosa,— siento la mirada de JungKook sobre mí.—todo esto debe ir despacio.— me ahorro cualquier tipo de explicación, no quiero darle a entender que, ahora mismo, es él quien me supera en conocimiento.

—Me alegra que me digas que sí, Alia.— noto cómo su pelaje comienza a rozar contra el mío, hasta el punto en el que nuestras patas chocan, en un poco disimulado intento por su parte de acercarse.—Iremos tan despacio como tu lo quieras, pero debes saber que, ahora que somos pareja,— me da miedo lo que pueda decirme.—me estoy muriendo por darte un beso.— en mi rostro animal no muestro ningún tipo de expresión, pero internamente la sorpresa, el deseo y la vergüenza son cada vez más difíciles de sobrellevar.

—Deberíamos volver, está a punto de anochecer y le prometí a Min Ho que llegaría cuando el sol se ocultase.—  cambio de tema al mismo tiempo que me levanto y comienzo a caminar. 

JungKook se pone a mi lado rápidamente y, mientras caminamos en silencio, no puedo evitar darle vueltas a lo del beso, una pequeña inseguridad aparece en mí, ¿besaré bien o mal? Me preocupa no saber besar, o liarla demasiado cuando de mi primer beso.

Tras unos minutos llegamos al claro en el que se encuentra toda la manada,el sol se ha ocultado casi por completo cuando nos acercamos a nuestros amigos y conocidos, Min Ho es el primero en acercarse a mí y gritar a los cuatro viento que he cumplido nuestra promesa, como si realmente hubiese estado a punto de abandonarle.

Me siento junto a la Señora Yon y, aunque inicialmente es YoonGi quien está a mi lado, JungKook acaba apañándoselas para quedar  entre el rubio y yo, reprimo una pequeña risa cuando escucho las quejas del mayor ante las acciones de su Maknae.

—Encenderemos la hoguera en unos minutos, ¿queréis acompañarnos?— pregunta el líder, refiriéndose a Min Ho en especial, que está jugando con él, me alegra que a pesar de todo mi pequeño dongsaeng sea capaz de relacionarse con los que considero mucho más que amigos.

—Noona, ¿podemos?— me pregunta, dejando de jugar momentáneamente con el peli-morado, en sus ojos aparece ese extraño brillo que parece llenarle de energía y de vida.

—De acuerdo, pero no podemos quedarnos demasiado, mañana debo madrugar e ir al trabajo, ¿entendido?— el pequeño asiente eufórico mientras vuelve a jugar con Nam Joon.

—Si quieres, puedo darte el día libre mañana y así disfrutas de la fiesta como es debido.— me propone YoonGi, le miro casi cabreada.

—No es necesario, no quiero tener favores solo por ser cercana a vosotros.— él asiente y vuelve a sentarse donde le corresponde, me sorprende que JungKook no haya dicho nada sobre nuestra reciente relación, pero prefiero que sea así.





(---- * ----)





Nam Joon enciende la gran hoguera junto a los demás alfas de la manada, Min Ho, la Señora Yon y las chicas nos encontramos en primera fila, disfrutando del maravilloso espectáculo que nos ofrece el fuego una vez el sol ya está completamente oculto, escucho las palabras de sorpresa del más pequeño, que al parecer nunca antes ha visto algo como esto, aunque nos encontramos en la misma situación.

Una vez el pequeño ritual del fuego se termina comienza la fiesta para muchos de los lobos aquí presentes, que comienzan a corretear, hablar y, algunos, incluso se ponen a cantar.

Jimin se acerca a mí y me sonríe aún en su forma animal, su pelaje gris es hermoso y me sorprende que, excepto JungKook, los seis alfas poseen un pelaje normal pero que termina con las puntas de diferentes colores.

Jimin, por ejemplo, tiene el pelaje gris y sus puntas terminan en un blanco que, a plena luz del sol, puede llegar a dañar la vista; TaeHyung es un poco diferente, su pelaje es completamente marrón, pero tiene dos manchas cobrizas en sus patas delanteras; RM tiene un color marrón tan oscuro que, sin mucha luz, parece negro y con sus puntas de color violeta eléctrico; J-Hope posee un pelaje cobrizo con las puntas completamente naranjas; Suga tiene un pelaje rubio realmente hermoso, que termina con las puntas verde menta; y, por último Jin, que puede confundirse con la nieve por lo blanco que es su pelaje aunque sus puntas de color rosa pastel llamarían bastante la atención.

Me fijo momentáneamente en los demás lobos de la manada y, al parecer, tan solo ellos seis tienen las puntas de sus pelajes de diferentes colores.

—Alia... ¿me escuchas?— vuelvo a la realidad, acordándome de que Jimin se ha acercado a mí.

—Lo siento, me he perdido en mis pensamientos.—  Jimin se ríe y yo me siento un poco avergonzada.

—Está bien, tranquila.—  me sonríe.—Los siete vamos a correr un poco, ¿quieres venir?—  la propuesta me tienta, de eso estoy segura.

—Me encantaría, pero tengo que cuidar de Min Ho y no quiero dejarle más tiempo solo, lo lamento.— me disculpo, y el peli-gris frente a mí asiente comprensivo.

—Mañana puedes traerlo a mi floristería, le cuidaré encantado y no se aburrirá lo más mínimo. — me propone y me siento realmente agradecida.

—Muchas gracias Jimin, dentro de poco empezará en la escuela y no os molestaré tanto.— agradezco y Jimin se sorprende.

—¿Al final vas a inscribirle en la escuela que te recomendó RM-Hyung?— parece más ilusionado que nadie con esa idea, cosa que me causa gracia y ternura al mismo tiempo.—Yo fui a esa escuela, es realmente agradable, le encantará, te lo aseguro.— asiento al mismo tiempo que veo a JungKook acercándose a nosotros.

—Jimin-Hyung, Alia.— nos saluda, aunque por el choque de su lengua contra su mejilla es bastante obvio que está celoso.—Vamos a ir ya, ¿vendrás con nosotros Alia?—  me pregunta y yo niego, divertida por sus expresiones.

—Me voy ya a casa, nos acercará la Señora Yon en su coche. Nos vemos mañana en el trabajo.— me ahorro el explicarle que me voy por Min Ho y por mi trabajo, ya que si algo e podido aprender gracias a HoSeok en alguna de las tardes en las que nos hemos quedado hablando es que los alfas son muy posesivos con sus parejas, incluso con su propia familia y sobre todo si hay algún cachorro cerca. Prefiero no ver ese lado por el momento.  


* - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - *

Hola mis personitas!!

Por fin he vuelto!!

Ante de dar alguna explicación me gustaría dedicarle este capítulo a  @BlueCCherry, muchísimas gracia por tus votos y tu apoyo, me hace realmente feliz saber que te está gustando el FanFic, ¡Gracias por tu apoyo personita!

Y ya doy la explicación con respecto a las actualizaciones, serán los sábados o los domingos, los estudios me están matando y creerme que daría lo que fuera por poder escribir y actualizar todos los días.

Besos mis personitas, nos leemos en el siguiente capítulo!

Darkest_Light_Soul.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro