59

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jungkook pudo ver que, a pesar de todo, el omega tenía buena pinta, estaba bastante limpio, sus mejillas rojitas e incluso pudo notar que había subido un poco de peso. Pero lo que de verdad le llamó más la atención fue ver que las marcas estaban desapareciendo, la de Junghyun estaba casi por borrarse por completo y la de él aún lucía un poco, pero ya se estaba desvaneciendo también.

En otro lado de la cuidad, Junghyun volvía junto a Namjoon y Yoongi de la estación de policía, les había contado que IU era la culpable de todo y que la habían encerrado en la oficina para que no se escape. Cuando llegó notó que SeokJin y Hoseok estaban sentados en los sofás afuera de la oficina, frente al escritorio que era de IU.

—Ya volví, ¿Dónde está mi hermano?

—Emm, Junghyun, Jungkook recibió una llamada del hospital donde decían que encontraron a Minnie Así que fue a ver si era verdad.

—¿En serio? Dios, gracias, gracias madre Luna, ya no hubiera podido un día más sin Minnie. —Junghyun entró a la oficina y fue directo a donde IU estaba para sacarla de ahí y entregársela a Yoongi para que se la llevara. Justo cuando entró, la vio sentada en uno de los viejos sofás, al verlo entrar se acercó a él.

—Junghyun, por favor, yo lo lamento, fui una tonta, una envidiosa, perdóname, Junghyun. —Se quitó bruscamente las manos de la omega de encima.

—¿Por qué haz hecho todo esto, maldita mujer?

Ella solamente agachó la cabeza, negó.

—Irás con Yoongi, te vas a podrir en la cárcel, maldita enferma.

IU negó mientras unas gruesas lágrimas caían por su rostro. El sonido del celular los Interrumpió, Junghyun respondió de inmediato al ver que era su hermano. Quizá ya estaba con Jimin.

—Hermano, encontré a Minnie

Jungkook ni siquiera le había dado tiempo para hablar.

El corazón de Junghyun se aceleró cuando escuchó lo que tanto deseaba.

—¿De verdad? Llévalo a casa, Kook  quiero verlo, lo necesito.

—Es... es que no se podrá por el momento, Junghyun.

—¿Por qué no? Jungkook, casi no siento el lazo que nos une...¿Es muy grave?

—E-está en coma, Hyun.

Junghyun perdió el control de todos sus sentidos al escuchar aquello, habían varias cosas de vidrio en una caja, las empujó con fuerza, provocando que cayeran al suelo, produciendo un ruido estrepitoso.

—IU, maldita perra, ¡voy a matarte! —Gritó tomando uno de los vidrios rotos con una mano, acercándose a ella, le rasgó con fuerza una de sus mejillas de donde de inmediato comenzó a brotar aquel líquido rojo.

La omega soltó un grito de dolor que sobresaltó a los que estaban afuera.

—¡Por favor, no me hagas daño, Junghyun! Yo lo lamento. —Gimoteó, tratando de detener su sangre de la herida.

—Oh no, querida, no lo lamentes porque voy a disfrutar haciéndote sufrir.

IU volvió a gritar cuando una mano de Junghyun apretó duro la herida reciente.

—Maldita hija de puta, iba a tener piedad de ti... iba a enviarte a prisión así nada más, pero esto cambia todo.

Los ojos de Junghyun antes grises ahora estaban de un rojo oscuro profundo, sus pupilas estaban dilatadas, su lobo estaba furioso, quería salir para destruir a esa mujer.

—Te llevaré a un lugar que no vas a disfrutar, ahora no voy a dejarte ir... ¿Qué se siente que te priven de tu libertad? Pagarás caro cada una de las lágrimas de mi Omega.

Junghyun la tiró al suelo y la dejó ahí, volviendo a poner Ilave, salió de la oficina otra vez.

—¿Junghyun, que pasó?

—¿Por qué IU grita así?

—Jungkook me llamó, Minnie esta en coma y ya no quiero que se lleven a esa perra. Namjoon, no te la lleves. Es una orden.

Salió rumbo al hospital, iba con emociones fuertes en su pecho, la furia lo envolvía por completo, pero también estaba triste y asustado por el bienestar de su omega.

Manejó rápido, pasando varias luces en rojo, solo deseaba llegar pronto al lado de Jimin.

Divisó el auto de su hermano y se estacionó a su lado, bajando más que corriendo y así mismo entró sin preguntar, solo buscando la habitación donde tenían a Jimin.

—Señor, lo siento no puede pasar. —Una enfermera trató de detenerlo.

—Mi esposo está aqui, lo trajeron hoy ¡Es mi omega y voy a entrar quieran o no, me necesita!

Apartó bruscamente a la mujer, en ese momento su madre llegó para poder calmar a la fiera en la que se había convertido su hijo.

—Hyun... mi Hyun, hijo, trata de calmarte, si no lo haces, no podrán dejarte verlo, por favor, Hijo.

Junghyun miró a su madre, la mujer le acarició sus mejillas y luego asintió dejándole ver que todo estaría bien. Relajó sus hombros.

—¿Usted también es Alfa de Park Jimin?

—Jeon Jimin y sí, lo soy. —Contestó con voz trémula.

—Sígame, por favor.

La enfermera a la que segundos antes trató de agredir, lo llevó hasta la habitación número 613, ahi estaba.

Jungkook junto a Jimin en una cama conectado a variosntubos.

—Junghyun.

—¿Minnie? Bebé, despierta por favor, aquí estamos contigo, cariño  no vamos a dejarte solo. —Fue lo primero que el alfa dijo.

Sintió la habitación llena del aroma de Jungkook e hizo lo mismo, quizá eso ayudaba en algo, su aroma de galleta inundó también el lugar.

—Minnie, bebé, debes ser fuerte, debes recuperarte y venir con tus Alfas... Por favor, bonito. —Susurró Jungkook.

La puerta se abrió y el doctor volvió a entrar.

—Ohh huele a pasteleria. —Sonrió—. ¿Usted también es Alfa del Joven?

—Sí, como somos gemelos, los dos somos sus alfas Destinados. —Explicó el Alfa rubio.

—Ya veo, eso es una buena noticia, al sentir por el lazo a sus dos Alfas cerca hay posibilidades de que despierte pronto. Ya verán que se va a recuperar pronto, solo sigan con él. Seguimos monitoreando sus signos vitales.

—Gracias, Doctor, esa es una buena noticia.

El celular de Junghyun sonó, este respondió de inmediato, era Namjoon y lo que menos quería saber era que IU se había escapado.

—¿Si?

—Si, Junghyun, hemos atrapado al secuestrador que tenía cautivo a Minnie, pero creo que alguno de ustedes debería hablar con él.

—Eso tiene que esperar, ninguno de nosotros dos piensa separarse de Minnie hasta que despierte.

—Claro, entonces le diré a Yoongi que lo lleve a la comisaría y que lo retenga ahí hasta que ustedes vengan.

—Como tú digas, por ahora solo queremos estar cerca de él.

El Alfa colgó y volvió a acercarse a su dulce Omeguita. Parecía dormido como un bello angel.

—Minnie bonito, despierta, bebé, tus Alfas te necesitan. —Susurró cerca de su oído.

—¿Puedes oírnos, bebé? Si nos escuchas, recuerda que te amamos y que te necesitamos a nuestro lado, no podemos vivir si ti.

—Eres nuestro bebé mimado, el padre de nuestros futuros cachorros, no te rindas Minnie. —Jungkook también decía cosas bonitas para animar a Jimin a despertar.

—Así es, bebé, queremos mimarte como siempre.

Quizá era algo maravilloso de ver, pero en ese momento Jimin movió los dedos de su mano derecha, quizá el aroma de sus Alfas y sus voces le llegaban hasta su subconsciente.

Jimin iba a despertar de su largo sueño pronto.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro