58

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jungkook y Junghyun tenían una habitación al fondo de la oficina. era donde guardaban cosas que no usaban como los archivos, cajas viejas, incluso un amueblado y sofás. Siempre habian dicho que se iban a deshacer de ese lugar para ampliar la oficina y aprovechar el espacio, pero no lo habían hecho, fue ahí donde Yoongi había encontrado el suéter de Jimin y  justo ahora Jungkook tenía encerrada a IU.

Junghyun se había ido a la Estación de policía en busca de Namjoon y de Yoongi, su madre estaba afuera, finalmente ya no se había ido con Junghyun, pues el Alfa le pidió que mejor se qiede con su hermano a vigilar a la omega.

—Jungkook, vimos a Junghyun salir corriendo ¿Pasó algo malo?

SeokJin y Hoseok habían vuelto para ver como seguía la situación de Jimin, se habían topado con Junghyun en el primer piso y no se detuvo a dar explicaciones.

—Descubrimos que es IU quien planeó todo, era por eso que mi lobo me pedía que no la dejara irse o la despidiera, mi lobo ya lo presentía.

—¿Ella? Entonces todo encaja, las sustancias que ponía en sus bebidas y comidas.

Jungkook asintió.

—De no ser así, de no haber soportado sus abusos en nuestra contra, quizá jamás supiéramos que fue ella quien lo planeó. Ahora está encerrada atrás, esperamos a que Namjoon venga junto a Yoongi y puedan sacarle toda la verdad porque estoy seguro de que si lo hacemos nosotros, no quedará ni sus huesos. —Jin y Hoseok se miraron asustados porque sabían que Jungkook no mentía.

El teléfono de la oficina comenzó a sonar con insistencia, Jungkook estiró una mano para contestar.

—¿Diga?

Del otro lado de la línea, Jungkook solo podía escuchar un leve murmullo y la respiración pesada de una persona.

—¿Quién es? —Insistió, si no le hablaban en ese momento iba a colgar y no contestaría más llamadas, no estaba de humor para perdidas de tiempo.

—¿S-señor, Jeon?

La una voz de un hombre, rasposa y cansada. Nunca la había escuchado en su vida.

—¿Quién habla? —Preguntó—. Eso no importa, su Omega está en el hospital central de Seúl.

—¿¡Hospital!? —¡Su Omega en el hospital! Su Minnie... ¡estaba el hospital! Sintió todo su ser temblando de ira e impotencia—. ¿Qué? ¿Cómo sabes? ¿Quién Eres?

Pero ya no hablaron más.

—Hola. Hola...

EI tono del otro lado le indico que habían terminado la llamada.

Jin y Hoseok le devolvían una mirada llena de intriga y preocupación.

—¿Qué pasó? —Fue Hoseok quien se animó a preguntar mientras Jungkook tomaba sus llaves y su saco.

—No sé quien es, pero me acaban de decir que Minnie está en el hospital, no sé si sea verdad, pero iré a ver. Quédense aquí hasta que venga Junghyun con los demás, por ningún motivo dejen salir a esa perra. —Salió de la oficina, quedando frente a su madre, quien llevaba comida para él, desde que les dijeron que IU les ponía sustancias en la comida, habían dejado de comer y desconfiaban de todo.

—¿Hijo, a donde vas? ¿Encontraste a Minnie?

—Al parecerse sí, Mamá, iré ahora mismo a ver.

La mujer dejó la comida en la mesa y tomó su bolso.

—Te acompaño, quiero asegurarme de que mi yerno se encuentre bien.

Jungkook asintió y juntos fueron en busca de Jimin hasta eI hospital, el trayecto lo hicieron el completo silencio, pero Jeon Sunhee no dejó nunca de sujetar la mano de su hijo.

AI llegar, se estacionó apresuradamente y se bajó seguido de su madre.

—¡Busco a mi Omega, Jeon Jimin! —Dijo en cuanto llegó hasta la recepción—. Soy Jeon Jungkook.

La omega que recibía a las personas buscó en su listado de pacientes y asintió.

—Omega Park Jimin... Sí, aquí está, llegó hace una hora aproximadamente. Espere, llamaré al doctor.

La omega dejó su puesto de trabajo y fue en busca del doctor o a alguien que le ayudase con el Alfa, no tardó mucho en volver con él.

El enfermero de bata blanca llegó y miró a Jungkook antes de preguntar.

—¿Es usted el Alfa del muchacho rubio que llegó hace una hora?

—Es mi omega, en efecto.

—¿Su Omega? Por fin, llevamos tiempo tratando de localizarlo, señor, venga conmigo, el doctor necesita hablar con usted.

Jungkook miró a su madre y ella asintió.

—Ve, mi amor, esperaré aqui.

Jungkook la abrazó y se fue detrás del enfermero, quien lo llevó hasta el despacho del doctor. Sin siquiera esperar que alguien más dijera nada, preguntó por Jimin.

—Doctor ¿Cómo está mi omega?

—Señor Jeon, que bueno que llega, necesito preguntarle un par de cosas ¿En qué condiciones estuvo el joven en estos últimos días?

Dios, ¿Qué pregunta era esa? ¿tan grave era la situación?

—Realmente no lo sé, estuvo secuestrado y acaban de llamarme para decirme que estaba aquí, llevamos tiempo buscándolo. ¿Cómo está?

—Está muy delicado, debe ser fuerte ante las circunstancias, el joven está en estado de coma, lo necesitábamos con urgencia, quizá sintiendo a su Alfa logremos hacer que despierte, ya que es un tipo de coma sintético.

Jungkook sintió sus piernas volverse pesadas en ese instante, en su ser ya no corría sangre, era lava hirviendo por la furia como un volcán a punto se hacer erupción.

—Quiero verlo. —Exigió con la mandibula tensa.

—Sígame, es importante que lo vea.

Los dos Alfas salieron del despacho del doctor para ir a donde el omega, el pelinegro sentía que cada paso que daba duraba una eternidad.

—¡Dios, mira como estas! —Dijo apenas se abrió la puerta.

—Estamos haciendo lo posible para que despierte, pero no le aseguro nada. Lo dejaré a solas con él.

EI doctor salió, cerrando la puerta. Jungkook rápidamente le tomó de la mano a Jimin, se acercó para dejarle un beso en su frente, se encargó de llenar la habitación con su aroma.

—IU, voy a matarte... te juro que lo haré. —Murmuró—. Bebé, despierta, no es hora de dormir, cariño, ya vino tu Alfa.

Jungkook sacó su teléfono para llamar a Junghyun, él también tenía que estar ahí.

—Hermano..., encontré a Minnie... —Soltó una vez la llamada fue contestada, no quería perder tiempo, necesitaba a su hermano con él.

—¿De verdad? Llévalo a casa, Kook, quiero verlo, lo necesito.

—Es... es que no se podrá por el momento, Junghyun.

—¿Por qué no? Jungkook, casi no siento el lazo que nos une... ¿Es muy grave?

¿Qué daño le habían hecho para que les hiciera tanto mal?

—Junghyun, ven pronto. Estoy en el hospital central. —Dijo antes de cortar y volver a acariciar la mano de su omega—. Ya, bebé, ya viene tu Galletita para verte, solo se fuerte.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro