57

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

La puerta de la oficina se abrió de repente y un olor familiar y característico para los dos Alfas inundó el lugar, sus lobos que habían estado muy decaídos movieron un poco sus colas.

—¿Mamá?

—Dios, mis Alfitas. ¿Qué es todo esto de que les han quitado a su Omega? Su padre y yo cancelamos el resto de las vacaciones para venir y darles nuestro apoyo.

La Omega Sunhee se acercó a sus dos hijos y los apretó en un largo abrazo, dando un cálido beso a cada uno, llenándolos de suaves caricias, dándoles a entender que estaba para ellos siempre.

—Mamá, han sido cuatro días angustiosos, no puedo soportar un día más. —Por primera vez, Jungkook se derrumbó frente a alguien y esa era su madre.

La mujer acarició los cabellos negros de su hijo, Junghyun también se unió al abrazo tan reconfortante y familiar.

—Mamá, no siento la conexión con Minnie.

Murmuró Jungkook llorando sin contener las lágrimas. La mujer suspiró para poder calmar a sus hijos que la necesitaban en ese momento.

—Mis cachorros, Minnie no es un Omega normal, común y corriente, es el omega de los Alfas de casta pura. —La mujer continuó dando suaves caricias a su hijos—. Por eso les recomende mucho que cuando hicieran la conexión cuando fuera hora de la marca fuera al mismo tiempo porque si se hacía por separado su omega iba a morir sin la segunda marca. La unión de los tres es única y no pueden estar separados mucho tiempo o su lazo se rompe, tanto ustedes como su omega se necesitan cerca para vivir. Si no lo encuentran rápido, siento decirlo, pero Minnie se irá debilitando hasta marchitarse como una flor al igual que ustedes dos.

—¿E-entonces Minnie puede morir, mamá?

La voz de Junghyun salió herida y lastimada mientras trataba de retener sus lágrimas.

—Lo siento mucho, cariño. En un omega normal estar separado de su Alfa no trae muchas consecuencias, incluso su marca dura más tiempo estando separados, pero con ustedes hasta la marca de Minnie se puede ir desvaneciendo, esa marca debe renovarse cada vez que Minnie esté en su celo por lo menos unas tres veces más para hacer el lazo indestructible ¿No se han dado cuenta que los celos de su omega son en Luna llena?

Los alfas negaron, ninguno había reparado en ello.

—Pues es la manera en que la madre Luna le envía a su Omega su bendición en cada luna llena cuando esté con sus Alfas. Encuéntrenlo o lo pueden perder para siempre.

—¿P-perderlo?

Eso sonaba a algo muy malo, ninguno de los dos vivía sin su Omega, de eso estaban seguros.

—Lo lamento, son las cosas que pueden pasar si no encuentran a su Omega pronto.

Junghyun se levantó de repente. No podían rendirse, debían encontrar a Jimin antes de que algo malo le pase.

.  . • ☆ . ° .• °:. *₊

JiHyun miraba a un desmayado Jimin, ¿Qué iba a hacer? IU dijo que los alfas llegarían mañana, pero parecía que el omega no pasaría de esa noche si no recibía un tratamiento médico.

—¡Alfita Koo... A-alfita Hyunnie...

La vocecilla de Jimin resonaba en la cabaña a donde lo había llevado horas atrás, balbuceaba, pero no despertaba, parecía hablar en sueños.

Si lo llevaba al hospital seguro iban a hacerle muchas preguntas, pero eso no le importó cuando tomó las llaves y metió al omega al auto.

Manejó por un lapso de media hora de regreso a la ciudad hasta por fin encontrar un hospital, bajó a Jimin con sumo cuidado y lo llevó cargado.

Una enfermera fue la primera en ver al beta con elnomega desmayado en sus brazos.

—¡Una camilla! —Gritó y al instante llegaron dos enfermeras más con una.

—¿Qué le sucede? —Preguntó La mujer.

JiHyun negó algo nervioso.

—No lo sé...

—¿El chico es familiar suyo?

—¿Ahh? N-no, yo solo lo encontré en la calle, no lo conozco. ¿Pero se pondrá bien? —Preguntó, mirando como se llevaban a Jimin.

—Ya lo van a revisar, no se preocupe, ¿En dónde dice que lo encontró?

—En la carretera cuando venía de viaje. ¿Puedo esperar aquí hasta saber como está? Es que quiero asegurarme de que no le pase nada malo.

La enfermera asintió, señalando unas sillas de espera. JiHyun se sentó con su rostro entre sus manos, de verdad esperaba que el omega estuviera bien o no podría vivir con ello de por vida.

Al rato un Alfa con bata blanca salió.

—¿Usted es familiar del omega que acaba de llegar?

JiHyun se levantó rápido y se acercó al doctor.

—No, señor, yo solo lo traje. ¿Cómo está?

—El Joven Omega acaba de entrar en un coma mixedematoso, un tipo de coma causado por estrés prolongada, necesito localizar a su Alfa cuanto antes. Le vi una marca casi borrosa  entonces deduzco que tiene un Alfa.

¿Un Alfa?

Pero el omega siempre tuvo dos marcas, ¿Es posible que se le estuvieran borrando? ¿Qué iba a hacer? El mocoso estaba en coma y todo era su culpa.

—El estado del jovencito es muy delicado, sin la ayuda de su Alfa no podrá salir del coma.

—¿Qué hago? Si les llamo van a descubrir que estoy involucrado, pero puedo llamar de manera anónima. —Murmuró.

—¿Qué dice?

—Emm n-nada es que me preguntaba si puedo entrar a verlo.

El Alfa asintió y guió a JiHyun hasta la habitación donde tenían a Jimin.

El omega estaba conectado a varios tubos e intravenosas, su corazón se estrujó, no se merecía esto. El único que merecía un castigo ahí, era él.

—Oye, debes despertar, no quería lastimarte, s-solo lo hice por necesidad... Voy a llamar a tus Alfas.

JiHyun acarició los rubios cabellos de Jimin y salió de la habitación directamente al estacionamiento y sacó unas monedas, salió de nuevo a plantarse frente al teléfono público.

Marcó el número que llevaba anotado en un papel, días antes lo había buscado para poder confesar, pero el miedo no lo dejó hacerlo.

—¿Diga?

—¿Quién es?

Al otro lado de la línea la voz de un hombre, profunda y grave le hizo temblar.

—¿S-señor Jeon?

—¿Quién habla?

—Eso no importa, su Omega está en el hospital central de Seúl.

—¿Qué? ¿Cómo sabes? ¿Quién Eres? Hola. Hola...

No pudo decir más, así que simplemente colgó y se metió al auto a esperar, estaba cansado, pero aún así no pegó el ojo hasta que por fin vio un carro negro de lujo estacionarse afuera, de él salió un Alfa de cabello negro y una mujer muy elegante, quienes corrieron dentro del hospital.

JiHyun sonrió y solo así logro irse de ese lugar. Pidiendo a la Madre Luna por la vida de aquel omega. Trató de ignorar las llamadas que la señorita IU le hacía con insistencia.

.  . • ☆ . ° .• °:. *₊

IU suspiró, el teléfono de JiHyun le enviaba a buzón cada vez que intentaba comunicarse con él.

Bufó cuando de nuevo la contestadora se activó.

—¡JiHyun! Imbécil ¿Por qué rayos no contestas? ¿Estás ya en el lugar? ¡Más te vale que sí! ¡Llámame en cuanto puedas!

Se levantó, pero la fuerte mano grande y masculina de Jungkook la detuvo a tiempo..

—¿A donde crees que vas?

—¿Q-qué te pasa, Jungkookie? —Jadeó por la fuerza con la que era sujetada.

—¿Con quien hablabas? Se que de alguna manera tú estas detrás de esto, y no me llames así quieres. —Escupió Jungkook con latente odio.

—¿Qué dices? Ni siquiera tienes pruebas de que yo me lleve a ese omega mimado.

—No las necesito, acabas de nombrar al hombre que se llevo a Minnie
¿Dónde está? —Jungkook y ella forcejeaban, pero el Alfa no pretendía soltarla.

—¿Qué pasa, Kook? —Junghyun había salido de la oficina al escuchar los gritos de su hermano, Sunhee iba detrás de él.

—¡Está hija de perra sabe dónde está Minnie, no sé como, pero ella es la culpable! —Señaló el Alfa a la omega, quien negaba con la cabeza—. No lo niegues, te escuché hablar por teléfono y no una sino dos veces...

—¿Eso es cierto? —Preguntó Junghyun, llenando su ser de una furia intensa.

—Yo no...

—¿ESO ES CIERTO? —Volvió a gritar con fueza.

—¡No! ¿Cómo pueden creer eso? Para que querría yo a su Omega tonto...

Junghyun no se contuvo, cuando sintió su mano arder después de la bofetada que IU recibió de su parte.

—Jamás, escúchame bien ¡Jamás vuelvas a llamar así a nuestro Omega!

Junghyun volvió a tomarla por el cabello mientras le gritaba.

—Sabemos que nos estuviste dando unas gotas en el café, no sé con que fin, bruja. Jamás vas a conseguir lo que sea que quieres. —Fue ahora ahora turno de Jungkook de amenazar.

—Ahora llamare a Namjoon, Jungkook, encierrala en la oficina. —Ordenó el alfa rubio.

—Sabía que algo en ti no era bueno, es mejor que les devuelvas a su Omega a mis hijos o van a matarte.

Sunhee fue detrás de Junghyun, irían a la estación a buscar a Yoongi y a Namjoon.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro