7- Final.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—Está bien, pero no sé acerquen mucho —pide Gulf corriéndose.

—¿Te fuiste realmente del colegio por el bullying que te hacíamos? —pregunta Folk.

—¿Qué pregunta es esa Folk? ¿Tú crees que un chico o chica puede vivir en un ambiente donde solo le hacen Bullying? —pregunta Gulf—. Desde los 10 años he vivido oculto en esta caja.

—¿Jamás te la quitaste? —pregunta Prem—. Creímos que solo nos fastidiabas al usarla, pensé que nos querías hacer sentir culpables y recordarnos por siempre lo que te hicimos desde niños.

—¿Yo fastidiarlos? Ja, no me hagan reír, ustedes arruinaron mi vida, jamás mostré mi rostro después de lo que me hicieron, mi mamá viene a ver mi rostro hace unos meses, ni a ella se lo quería mostrar —responde Gulf sollozando—. Estuve años con psicologa y psiquiatra, no podía mirarme a un espejo sin que ustedes no se reflejaban y odiaba ese colegio porque todos también se reían de mí.

—Gulf, no sé qué decir, estoy realmente conmocionado, no sabíamos que nuestras travesuras y palabras podrían realizar tanto daño —dice Trai—.  Creímos que te fuiste solo por el trabajo de tu madre.

—Ella pidió un cambio de lugar, la escuché cuando le suplicaba a su jefe para sacarme del ambiente de la ciudad —responde Gulf—. Usted 3 acabaron con mi vida, perdí toda mi infancia y casi pierdo mi adolescencia, si no fuera por Mew, Win, Bright y los demás compañeros que me hacen tener una familia aquí, ellos me aman y me acogieron desde el primer día que llegué aquí.

—¿Realmente Mew es tu novio? ¿Qué harás cuando él descubra quién está debajo de esa caja? —pregunta Prem—. ¿Has pensado en su rechazo?

—Mew ya sabe quién está aquí debajo, ya me ha visto, y muchos de aquí —responde Gulf—. Muchos ayer vieron mi rostro y por eso tenía la seguridad de querer quitar mi caja, pero Mew lo impidió.

—Un novio celoso —dice Folk.

La puerta rápidamente se escuchó abrir y rápidamente entro Mew con Bright.

—¿¡Que le están haciendo a Gulf?! —grita Mew abrazando a su novio—. ¿Estás bien bebé?

—¿¡Por qué mierda están encerrados aquí?! —grita Bright tomando a Folk de la camisa.

—¿Te hicieron algo?—pregunta Mew sintiendo a Gulf sollozando—. ¿¡Por qué estás llorando?! ¿¡Qué mierda le hicieron?!

—Mew, tranquilo, Bright suéltalo, no han hecho nada malo —dice Gulf—. Yo solo estaba llorando por recordar el pasado.

—¡Un pasado que seguramente estos idiotas te hicieron recordar! —grita Bright más enojado.

—¿¡Qué malditas intenciones tenían con Gulf aquí encerrados?! —grita Mew al soltarlo e ir donde Trai y tomarlo de la camisa—. ¿¡Qué le iba a hacer?!

—Solo pedir perdón —responde Prem.

—Muchas cosas fueron aclaradas ahora y realmente me siento un verdadero mounstro —responde Trai—. Jamás creí que podríamos dañar tanto a una persona.

—Vimos que Gulf venía solo al baño y lo seguimos, no es fácil pedir perdón delante de todos —dice Folk—. Lo dañamos tanto que siento que mi conciencia jamás estará en paz.

—Mew, Bright por favor, suelten, ya les dije que solo hablamos, no intentaron nada en mi contra —pide Gulf tomando la mano de Mew y de Bright—. No hagan que los castiguen.

—Está bien —dice Bright al soltarlo.

—Está bien bebé —responde Mew al soltar a Trai—. Se los vuelvo a advertir, no quiero que lo vuelvan a dañar, ahora saben que Gulf no está solo.

—Gulf, lo siento mucho, de verdad no dormí en toda la noche pensando en mis estúpidas palabras que te hacían daño —dice Trai arrodillándose—. Sé que esto no cambia tus años de dolor, pero al menos quiero pedir perdón.

—También yo —dice Prem al arrodillarse—. Perdón de todo corazón, no puedo retroceder el tiempo y evitar lo que hice, sé que pedir perdón no arregla nada y no te devolverá los años perdidos, pero de alguna forma debo pedir perdón.

—Y yo —dice Folk—. Solo fuimos 3 estúpidos que te dañaron, sé que la palabra perdón no arregla nada, no devolverá tu vida y sé que tendré que cargar por el resto de mi vida por el daño que te hice, pero quiero aunque sea intentar tener tu perdón, realmente me siento muy mal, no dormí recordando todo lo malo que te hicimos y como una y otra vez te dejábamos en ridículo delante del colegio.

—¿Será realmente de corazón? —pregunta el entrenador Noh al entrar—. Porque ni crean que con esto su castigo disminuye.

—No me importa seguir siendo parte de las cumbres del sur, entrenador —responde Trai—. Solo quiero empezar a hacer las cosas bien y alivianar un poco mi culpa, tratamos tan feo a Gulf que me duele saber que todos estos años solo ha vivido bajo esa caja sin una vida normal.

—Nosotros reímos y nos divertimos ignorando que Gulf la estaba pasando tan mal por nuestra culpa —dice Prem—. Ya nada podrá devolver el pasado, solo me queda pedir perdón de verdad, Gulf, lo siento tanto.

—Asumiremos todas las consecuencias de nuestros actos, no me importa seguir jugando Fútbol, solo quiero que Gulf me perdone, es todo lo que pido en estos momentos —pide Folk—. Lo siento Gulf.

—Como que aún no les creo —dice la profesora Dávika entrando.

—¿Está bien joven Gulf? —pregunta el director.

—Sí, estoy bien, solo que todo esto es sorpresivo, ayer se veían muy a la defensiva y queriendo hacer daño otra vez y escuchar que piden perdón me sorprende —responde Gulf—. Años viví aterrado de mi imagen, escuchando frases tan hirientes que hasta pensaba en morir, yo solo quiero empezar una vida nueva y tranquila, todos me han dado tanto amor y cariño que eso sano mi corazón y al escuchar a Trai, Folk y Prem siento que eran las piezas que me faltaban para estar en paz.

—¿Nos perdonas? —preguntan los 3 chicos al mismo tiempo.

—Soy un chico que no guarda rencor ahora, aprendí que no es bueno vivir con odio porque si muero mañana no me gustaría irme con ese sentimiento —responde Gulf—. Ahora quiero empezar una vida nueva, si quiero empezarla será partiendo por el perdón y sí, los perdonó a los 3, solo espero que entiendan que hacer lo que hicieron fue realmente horrible y que si un día ustedes ven que otros hacen bullying a los demás los detengan, ya saben el daño tan grande que ocasiona una palabra o una mala acción.

—¡Lo prometemos! —responde los 3 a la vez para ponerse de pie y querer abrazar a Gulf.

—¡Hey! ¡No! Mi novio solamente yo puedo tocarlo —los detiene Mew.

Todos se ponen a reír cuando Mew lo abraza y lo corre.

—Hora de empezar el partido —dice el entrenador Noh mirando su reloj—. Esto estará bueno.
.
.
.
.

★★ Cancha de fútbol ★★

Los jugadores estaban en posición de juego después de saludarse y cantar el himno respectivo de sus colegios.

—Partido entre cumbres del sur y Supschool —grita el árbitro mirando su reloj y haciendo sonar su silbato—. ¡Empiecen!

Todos empezaron a aplaudir y gritar eufóricos cuando empezó el partido.

Narra Gulf:

Desde que llegué aquí he conocido personas maravillosas, y he sido apoyado siempre por mi madre que muchas veces la escuché llorar por todo lo que viví, cuando nos cambiamos de la ciudad aquí, pensé que mi vida sería mala nuevamente y que tendría que volver a adaptarme a otros que me hicieran Bullying, pero sorpresa, el primer día conocí el amor de mi vida, a mi primer amor, a quien me hace feliz y me ha defendido una y otra vez. Mew es un chico que me hizo darme cuenta de que mi orientación era amarlo a él siendo hombre. Conocí a Bright jajaja, como olvidar el primer día y me jalaba para jugar con ellos jajaja, para que hablar de Win, ese chico se ganó mi corazón con tantos golpes al pobre de Bright. Agradezco a Dios que puso en mi vida a buenas personas.

—¡Goooollll! —gritan todos.

—¡Gol de Bright! —grita Win muy animado.

—Para ti —grita Bright haciendo un corazón con sus manos.

—Me ponen tan nervioso —dice Win sujetando el brazo de Gulf—. Tu novio es un excelente arquero, ya ha atajado 2 goles, cumbres del sur es bueno. Por cierto, te queda muy bien la polera del equipo.

—Lo sé, pese a ser unos estúpidos, Trai, Folk y Prem son muy buenos jugando —manifiesta Gulf mirando a Mew muy concentrado—. El entrenador War me dio esta polera, me gusta mucho.

30 minutos después.

El silbato suena marcando el final del primer tiempo.

•Cumbres del Sur 0
•Supschool 2.

—¡Bien hecho chicos! ¡Van muy bien! —anima el entrenador War—. Muy bien Mew, has sabido defender tu título.

—Gracias —responde Mew acercándose a Gulf—. ¿Estás bien bebé?

—Sí, realmente te admiro demasiado, has atajado muchos balones —dice Gulf acercándose y seca el sudor de Mew para luego darle una botella de agua—. Toma agua, hace mucho calor.

—Gracias, bebé —responde Mew bebiendo agua.

—Vamos ganando —dice Bright mirando a Win—. Si ganamos quiero que seas mi novio, ya me dio envidia Mew y Gulf.

—Ja, qué romántico —se burla Win—. Ni aunque pierdan seré tu novio.

—Qué cruel eres, yo sé que me amas y te vuelves loco por mí —manifiesta Bright sonriendo—. Sí que prepárate Win Metawin que si o si serás mi novio.

El silbato suena nuevamente para dar inicio al segundo tiempo. Todos los jugadores vuelven a sus respectivos lugares para comenzar el partido.

—¡Empiecen! —grita el árbitro haciendo sonar el silbato.

La barra de apoyo se hacía presente y todos aplaudían animando a su equipo.

—Noto extraño a Mew —dice Win—. ¿No lo crees?

—Sí —responde Gulf levantándose y mirando más de cerca—. Que le pasará.

—¡Goooollll! —grita el árbitro nuevamente—. Gol del 16 Tay de Supschool.

—¿Estás bien? —pregunta Gulf.

—Sí, solo tengo calor —responde Mew—. Me está doliendo un poco la cabeza, pero ya queda poco.

—Hmmm… ¿No deberían cambiarte? —pregunta Gulf algo preocupado.

—No, estoy bien bebé, vuelve a tu lugar —pide Mew viendo como Folk se le acercaba con el balón de fútbol.

—Vamos a ver qué tienes —dice Folk tirando al arco y Mew ataja el balón—. ¡Rayos! Eres muy bueno.

—Lo sé —responde Mew pateando el balón sus compañeros.

—Supongo que seguirás siendo el arquero invicto.

15 minutos después.

El silbato suena marcando el final del partido.

•Cumbres del sur: 0
•Supschool: 5

Todos estaban celebrando muy felices y Mew cayó apoyado en el arco.

—¡Mew! —grita Gulf acercándose rápidamente—. ¿Estás bien?

—Sí, solo me duele la cabeza —responde Mew quitándose los guantes.

—Me tenías preocupado, felicidades, nuevamente nadie logro vencerte —felicita Gulf suspirando y quitando su caja.

—Gulf… —llama Mew—. ¿Qué estás haciendo?

—Ya no quiero usarla más —responde Gulf—. ¿Puedo besarte?

—Sabes que sí, es lo que más quiero ahora como premio —responde Mew.

Gulf se acercó a Mew y lo beso. Todos centraron la vista en Gulf y se acercaron.

—¿Gulf? ¿Eres tú? —pregunta Prem.

—¿De verdad eres tú? —pregunta Folk.

—No lo puedo creer —dice Trai—. ¿Nos puedes mirar? Por favor.

Gulf se armó de valentía y se levantó junto con Mew y volteó a mirar a todos.

—Este soy yo, Gulf Kanawut, al chico que una vez llamaron cara de niña, feo y monstruo —dice Gulf.


—Realmente lo sentimos tanto, ahora es cuando envidio a Mew —dice Trai—. Mew, ganaron muy justamente, fue un gusto el jugar con ustedes.

—Lo siento tanto Gulf, tienes una belleza que realmente me sorprendió —dice Folk—. Realmente jamás me alcanzará la vida para pedir perdón, pero de corazón espero te recuperes bien de tu trastorno.

—¿Sería muy cruel decir que me alegra que estés aquí? Jajaja si te mostraras así en el colegio nos quitarías a todas las admiras —se ríe Prem—. Gulf, de todo corazón, espero seas siempre feliz y lo siento de verdad.

—Gracias por sus palabras, ya hablamos y los perdono de todo corazón.

Todos empezaron a aplaudir y Gulf sonreía muy feliz.

—¡Ya! Dejen de ver tanto a mi novio —dice Mew.

Cargando a Gulf y echarse a correr y todos se reían.

—Ahora tendré que estar más celoso, todos vieron el hermoso chico que eres —dice Mew con un puchero.

—No me importan los demás, solo me importas tú, gracias por verme pese a ser un chico extraño —responde Gulf mirando en otra dirección—.  Creo que por fin Win con Bright son novios.

—Si se besan así, claramente si lo son —responde Mew—. Ahora yo voy a besar al mío otra vez.

Mew se acerca a Gulf y lo besa.

—Ahora estoy en el cielo —dice Mew cayendo sobre el pasto y Gulf solo se ríe.

—Entonces iremos juntos —responde Gulf acercándose a Mew y dejar un beso en su mejilla—. Te adoro.

—Y yo te amo mi chico extraño.

꧁𝐹𝑖𝑛꧂

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro