6- Solo escuchanos.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—¡Entrenador! —gritan los 3 chicos.

—¡Nada de entrenador! —regaña el entrenador indignado y molesto—. ¡Estoy verdaderamente enojado! ¿¡Cómo pudieron hacer tanto daño?! ¿¡No les da lástima ver al joven Gulf así?! ¡Ustedes ocasionaron un daño irreparable en su vida! ¡Si hubiera sabido que ustedes 3 fueron los causantes, jamás les hubiera permitido ser parte de Cumbres del sur!

—Entrenador Noh, no nos puede hacer esto —dice Trai—. Soy el capitán.

—Ya no Trai, ya no lo eres, no mereces ese puesto —dice el entrenador Noh enojado—. Cuando volvamos al colegio me encargaré que los tres sean sancionados como corresponde. Perdón señor director por este espectáculo y perdón Joven Gulf, debí indagar más el porqué se salió del equipo y porque empezó a usar esa caja.

—No se preocupe entrenador Noh, pero le quiero pedir que los deje jugar mañana —pide Gulf—. Ellos vinieron a jugar y deben hacerlo, ahora como ve que no estoy solo y estoy seguro de que los jugadores de Supschool quieren venganza jajaja.

—¡Sí! —grita uno de los jugadores—. Que jueguen que nosotros le enseñaremos la palabra respeto.

—Así es, déjelos jugar que llevamos una semana esperando la venganza por nuestro amigo Gulf —dice Bright.

—Así es —responde otro de los jugadores—. Nosotros le vamos a enseñar disciplina.

—Déjelos jugar por favor entrenador —pide otro de los jugadores—. Le bajaremos su autoestima a esos imbéciles.

—Joven Tay, cuide su boca —pide la profesora Dávika.

—Está bien, como usted lo están pidiendo los dejaré jugar —dice el entrenador—. Pero eso no quiere decir que olvidaré todo esto.

—Ni creas Kanawut que te lo voy a agradecer —dice Trai.

—No te estoy pidiendo que me lo agradezcas Trai —responde Gulf—. Solo afronta las consecuencias de tus actos ahora, porque mi novio te hará pagar todo.

—¿Cómo puede ser tu novio si jamás ha visto tu rostro? —pregunta Pre m—. Él no sabe cómo luces, te aconsejo que no te ilusiones tanto porque cuando un día levanté esa ridícula caja será mucha su decepción.

—¿Lo crees tú? —pregunta Gulf suspirando y tomar valentía para tomar su caja.

—¡No! —lo detiene Mew—. Bebé, no lo hagas, ya te dije este tema en la mañana. No me importa como seas.

—Ja, viste, ni tu novio quiere verte, no se quiere decepcionar de ti —dice Folk con burla.

—Cariño, quiero hacerlo, ya es hora de vencer este trastorno, no me importa lo que ellos o los demás digan —dice Gulf tomando las manos de Mew.

—Joven Gulf, ¿cree que sea adecuado hacerlo? —pregunta el director—. Además, aún me deben explicar cómo resultaron ser novios.

—Luego te lo explico papá —responde Mew.

—¿¡Papá?! —gritan los 3 chicos sorprendidos.

—Lo que escucharon, es mi papá —responde Mew—. Y no bebé, no me parece, esos imbéciles que te hicieron tanto daño no merecen ver tu belleza, por qué escúchenme los 3. Gulf tiene una belleza única.

—Joven Mew, no debe explicar nada, ustedes 3 y los del equipo cumbres del sur vuelvan al lugar de descanso, tendremos una charla y no será nada grata —dice el entrenador Noh—. Permiso, nos retiramos.

—Vayan, a las 13:00 h es el almuerzo en el comedor, luego pueden salir a pasear. La localidad no es muy grande, pero tiene muchos lugares maravillosos que pueden recorrer —dice el director.

—Pensaré si los premiare —responde el entrenador—. Por culpa de 3 pagará el resto. Permiso.

El entrenador hace una corta reverencia y va junto con su equipo.

—Vuelvan todos a sus labores, menos ustedes dos, vengan conmigo Mew y Gulf.
.
.
.
.

★★ Oficina Director ★★

—Tomen asiento —dice el director tomando su lugar.

—Permiso —pide Gulf sentándose y quitando su caja para dejarla en el suelo.

—¿Qué pasa papá? —pregunta Mew arreglando el cabello de Gulf.

—Necesito saber si lo que dijeron en el patio es real o solo lo dijiste para defender al joven Gulf —dice el director—. ¿Son novios realmente o solo fue un juego?

—No es juego papá, en la mañana nos hicimos novios —responde Mew tomando la mano de Gulf.

—Señor, lo lamento mucho —dice Gulf poniéndose de pies y hace una corta reverencia—. Debimos hablar esto con usted antes.

—Tranquilo, joven Gulf y tome asiento, siempre he sabido de la orientación sexual de mi hijo, solo me sorprendió que Mew ya tenga novio y sea justamente usted —responde el director.

—Quizás crea que no soy el indicado para su hijo por cómo he vivido mi vida estos años, bajo esta caja y quizás crea que estoy desequilibrado mentalmente, pero si soy sincero Mew me gusta y me gusta mucho y estoy dispuesto a tomar más terapias para ser más normal —manifiesta Gulf bajando la cabeza—. Ahora sí, usted me dice que lo deje, lo haré, no quiero causar problemas entre ustedes de padre a hijo.

—Tranquilo, yo no he pensado nada de eso, tú eres un chico bastante normal y lamentablemente soy un adulto porque créeme que tenía muchas ganas de agarrar a esos 3 chicos y arrojarlos amarrados a un acantilado —dice el director sonriendo—. Mew ya me había comentado que tú le gustabas, por ende no me opongo a qué puedan ser novios.

—Gracias papá —dice Mew levantándose y quedando frente a Gulf—. Mi novio es muy bello, ahora me da celos que otros vean su bello rostro.

—Me sonrojas —responde Gulf sonriendo.

—Ya, déjalo hijo, está muy sonrojado, vayan a clases y luego tú a entrenar, en tus manos está cuidar a tu novio y defender el honor de este colegio —dice el director poniendo de pies y caminar directo a Gulf y abrazarlo—. Estoy feliz de tener otro hijo ahora.

—M-Muchas gracias —responde Gulf algo tímido.

—Papá, ahora soy tu papá, espero que me puedas ver así —manifiesta el director—. Ahora a clases hijos. Que aún tengo cosas que hacer.

Ambos chicos hacen una corta reverencia y se van de vuelta a su salón de clases.
.
.
.
.

★★Sitio de descanso ★★

—¡Estoy indignado! ¡Ustedes 3 me tienen decepcionados! ¡Jamás imaginé que pudieran hacer algo tan horrible con el joven Kanawut! ¡Arruinaron su vida! ¿¡No les da vergüenza?! —grita molesto el entrenador Noh moviéndose de un lado a otro.

—Éramos niños —responde Trai bajando la cabeza.

—¡No me des escusas baratas, Trai! El joven Gulf se fue hace uno o dos meses del colegio y por como lo trataron me di cuenta de que ustedes eran los causantes —regaña el entrenador poniéndose cerca de Trai y luego de Folk—. Usted también me tiene decepcionado y para que hablar de ti Prem.

—Entrenador, lo hecho, hecho está, ya no podemos cambiar el pasado, si nos fue siempre divertido molestar a Gulf —responde Prem—. Ya no podemos cambiar eso.

—Lamentablemente, cometimos errores, pero ya ve que está bien aquí, ya vio que tiene hasta novio —dice Folk haciendo comillas—. Ya se fue del colegio, y a nosotros nos gusta jugar fútbol, ¿no podría dejar pasar todo esto?

—Me decepcionas más Folk, siquiera tienes una pizca de arrepentimiento, mañana juegan y nos vamos de aquí, no tendrán paseo ni nada —responde el entrenador—. Para que preguntar si tienes alguna pizca de remordimiento Trai si fuiste el peor, por ustedes 3 sus demás compañeros perderán la diversión de este viaje.

Todos empezaron a realizar abucheos y atacar a los 3 chicos que solo tenían la cabeza abajo.

—Shhh… Descansen un poco y luego vamos a almorzar, iré a hablar con el entrenador War para ver si está todo listo para mañana.

El entrenador Noh sale y todos solo miraban con desprecio a los 3 chicos que se fueron a un rincón sin decir nada.

.
.
.
.

Nuevo día.

★★Cancha ★★

—Me voy a animar, quédate aquí Gulf y mira a tu novio jugar —dice Win arreglando su ropa.

—Eres como Mew jajaja, deja de preocuparte, estoy bien —responde Gulf empujando un poco a Win—. Ve a animar a tu novio también.

—¡Hey! Bright no es mi novio —corrige Win avergonzado.

—No seas malo y dale la oportunidad, él está muerto de amor por ti —manifiesta Gulf.

—Hmmm… Si ganan yo se lo pediré, es muy lento jajaja —se burla Win—. Te quiero, te estaré vigilando.

—También te quiero —responde Gulf viendo cómo Win se iba y saco su celular.

📨 Mensaje de Aye.

📩 Aye: ¿Estás mejor?

📨 Gulf: Sí, estoy mejor. No me deje intimidar por Trai, Folk y Prem. Ya te dije que tengo personas maravillosas cuidando de mí y un novio 🫣

📩 Aye: Pillo… Ya me engañas jajaja 😂

📨 Gulf: Desde que llegué aquí, ya te había dicho que Mew era muy lindo y cuando se me declaro mi corazón se salía.

📩 Aye: Que seas feliz es mi felicidad 😭 Espero un día poder viajar a verte y conocer a quien te hace feliz.

📨 Gulf: Tengo que ir a la ciudad por enero, veré si mi mamá puede llevarlo para que lo conozcas.

📩 Aye: ¡Sí! Te dejo, llegó la bruja de Música 🥲 Te quiero. ¡Envíame los resultados del partido!

📨 Gulf: Yo más, no te preocupes, yo te envío los resultados.

—Mejor voy al baño, se ve tan lindo Mew con su uniforme.

.
.
.
.

★★Baño★★

Gulf yacía lavando sus manos.

—Gulf… —llama Prem.

—¿Podemos hablar? —pregunta Folk.

—Solo unas palabras —dice Trai entrando al baño y cerrar la puerta.

—¿P-Por qué cierras? N-o q-uiero hablar con ustedes —responde Gulf tratando de salir.

—No estés nervioso, no te vamos a hacer daño —dice Trai quitando a Gulf de la puerta—. Solo escúchanos.

******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro