5- ¡Son unos mounstros!

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

★★Colegio ★★

—Por fin llegas Mew —dice Bright—. Hola Gulf, hola señora Kanawut. Buenos días.

—Hola Bright —saluda la madre—. Buenos días para ti también.

—Hola Bright, buenos días —saluda Gulf.

—¿Ocurre algo? —pregunta Mew ayudando a Gulf a salir del auto.

—Mira en esa dirección, ya llegó el otro equipo —responde Bright apuntando el bus.

—Llegaron antes —dice Mew mirando la hora—. Se suponía que llegarían a las 10:00 h.

—Hijo, ¿estás seguro de que quieres estar aquí? —pregunta la madre bajando del auto.

—Mamá, ya hablamos de eso, ve tranquila a tu trabajo, si necesito algo te llamaré —responde Gulf.

—Está bien, Mew y Bright por favor, se lo encargo, me llaman si ocurre algo —pide la madre subiendo al auto.

—Tranquila que yo la llamo —dice Mew cerrando el auto.

—Vaya tranquila, aquí lo cuidamos tía —dice Bright.

La madre le da una última mirada a su hijo y se va.

—Gulf, ¿vamos adentro? —dice Win acercándose—. Mew, el entrenador te quiere con él para saludar a los invitados.

—Está bien, bebé, ve con Win y si pasa algo me buscas —dice Mew entregando el bolso—. Aunque solo saludaré e iré a clases enseguida.

—Está bien, sé que estaré bien con Win —responde Gulf recibiendo su bolso y entrar con Win.

—¿Bebé? —pregunta Bright siguiendo a Mew.

—Es mi novio —responde Mew acercándose al entrenador—. Hola entrenador War, perdón por el retraso.

—No hay problema, ellos llegaron antes —dice el entrenador War—. Ellos son los del equipo del colegio cumbres del sur.

Mew hace una corta reverencia y saluda a todos.

—Buenos días, soy Mew Suppasit, capitán del equipo Supschool —saluda Mew mirando con cuidado a todos los jugadores.

—Hola joven Mew, soy el entrenador Noh Phouluang del equipo de cumbres del sur —saluda el entrenador.

—Un placer entrenador Noh —saluda Mew.

—Hola, soy Trai Nimtawat, cápitan del equipo de cumbres del sur. Un placer conocerte por fin, quería saber cómo era el mejor arquero de la liga de fútbol.

—Pues, aquí estoy —responde Mew seriamente—. Entrenador, tengo que ir a clases.

—Vaya, yo llevaré al equipo donde se alojarán para que descansen y luego puedan recorrer el colegio —responde el entrenador.

—Permiso —dice Mew con una corta reverencia e irse.

—Chico interesante —dice Prem—. Nosotros venimos a cambiar sus invictos.

—Claro que sí, nosotros le quitaremos esa racha de buena suerte —dice Folk.

—Síganme por aquí, les enseñaré donde se quedaran —dice el entrenador War, siendo seguido por el otro entrenador y su equipo.
.
.
.
.

★★ Salón de clases★★

—¿¡De verdad son novios?! —grita Bright—. Pensé que Mew bromeaba.

—¿Quiénes son novios? —pregunta la profesora Dávika.

—Mew y Gulf —responde Bright.

—Oh, pero qué linda noticia —dice la profesora Dávika—. Felicidades, pero joven Bright, tome atención y escriba.

—Sí —responde Bright para volver a sentarse.

Tok-Tok.

La puerta se escucha tocar y la profesora abre.

—Hola director —saluda la profesora—. Adelante.

—Hola profesora Dávika —saluda el director—. Estoy en un recorrido con los estudiantes del equipo de fútbol de cumbres del sur y los traía a ver su clase.

Dicho así, todos centran la vista en el director y luego en Gulf.

—No creo que sea prudente director —responde la profesora moviendo su mano hacia abajo—. Ellos están en un examen y no pueden ser molestados.

Todos en el salón se pusieron en posición de escritura y guardaron silencio.

—Oh, tiene razón, pasaré de largo en este salón, suerte, chicos —dice el director al salir y la profesora cerrar la puerta.

—¿¡Está loco tu papá?! —pregunta la profesora a Mew—. ¿Cómo trae a esos imbéciles a esta clase donde está el joven Gulf?

—Ni idea —responde Mew—. Supongo que fue el golpe que se dio con el mueble de cocina hoy. Hablo como 8 idiomas maldiciendo.

Todos se ponen a reír.

—Joven Gulf, debe estar tranquilo —dice la profesora Dávika.

—Lo estoy, gracias a usted, a Mew y todos aquí. Estoy más seguro que no me dejaré intimidar por ellos —responde Gulf al ponerse de pies y quitar su caja para dejarla en la mesa.

—Bebé —llama Mew al levantarse de su lugar.

—Este soy yo —dice Gulf—. Ustedes han sido mi familia y me cuidan mucho y es justo que yo corresponda su cariño de alguna forma. Espero que no les sea incómodo ver mi rostro.

—¡Eres bellísimo! —grita Win al acercarse.

—¡Wow! Gulf… Quede sin palabras, tienes una belleza única —dice Bright.

—Gulf, eres tan lindo —dice una de sus compañeras.

—Es que tu belleza es inigualable —dice otro.

—Dios, si no fueras novio de Mew ya te lo hubiera pedido —dice otro.

—Estoy tan orgullosa de ti Gulf —dice la profesora para abrazarlo—. Felicidades por ir venciendo tu trastorno.

—Gracias profesora —responde Gulf—. Gracias a usted y a todos mis compañeros que me apoyan tanto y me hicieron parte de esta familia, conocerlos me ha ayudado tanto con mi trastorno, ahora me siento más seguro de mí mismo.

Todos empezaron a aplaudir a Gulf quien estaba muy avergonzado.

Tok-Tok.

—Vuelvan a sus lugares —pide la profesora rápidamente.

Gulf se vuelve a poner la caja y la profesora va a abrir.

—¿Qué ocurre señor director? —pregunta la profesora.

—Escuche aplausos —dice el director—. ¿Ya terminaron?

—No, yo los hice aplaudir porque se ven tensos —miente la profesora—. Es un método para liberarse de la tensión.

—Excelente técnica —dice el director.

—Sí —responde la profesora y toma al director y lo entra para cerrar la puerta al no ver a nadie detrás de él—. ¿¡Usted está loco?! ¿Cómo se le ocurre traer a esos chicos aquí cuando sabe que al joven Gulf le afecta?

—Tranquila, pensé que el joven Gulf no había venido —dice el director—. Perdón joven Gulf, no fue mi intención incomodarlo.

—Tranquilo señor director —dice Gulf—. No me dejaré ya intimidar por ellos.

—Me gusta su valentía, iré a hablar con el entrenador Noh y que advierta que aquí el bullying no se permite y sobre todo que sepan que usted está aquí, es mejor que tengan conocimiento a que los pille de sorpresa —dice el director saliendo.

—Bueno, chicos y chicas volvamos a realizar la clase —dice la profesora volviendo al pizarrón.
.
.
.
.

Hora de recreo.

★★ Patio Colegio ★★

—¿Estás bien bebé? —pregunta Mew.

—Mew, me lo has preguntado más de 100 veces, estoy bien —responde Gulf—. Ve a entrenar, mañana tienes un partido importante, no soy el centro del universo.

—Para mí si lo eres —responde Mew tomando su mano—. No quiero dejarte solo. Win está ensayando y Bright entrenando, le diré a otros compañeros que estén contigo.

—Solo estoy bien, ve tranquilo —dice Gulf empujando levemente a Mew para que vaya a entrenar.

—Solo atajo los balones, no es importante —dice Mew con un puchero.

—Es un puesto importante —dice Gulf.

—Vaya, pero miren quién está aquí y yo pensé que era broma cuando dijeron que Gulf Kanawut estaba en este colegio —dice
Trai acercándose con sus amigos.

—No cambias Kanawut, sigues usando tu estúpida cajita —dice Prem.

—¿No nos vas a saludar? —pregunta Folk—. ¿Ya olvidaste a tus antiguos amigos?

—Ustedes jamás fueron mis amigos —responde Gulf molesto.

—Tranquilo, solo vinimos a ver si era verdad que Gulf estaba aquí y ya te vimos —dice Trai—. Esto será divertido.

—¿Según tú que será divertido? Desde ya te advierto que si alguno se atreve a molestarlo me encargaré que vuelvan a su colegio con un recuerdo y no precisamente un lindo recuerdo —amenaza Mew mostrando su puño—. Sí que mejor concéntrense en jugar en vez de molestarlo.

—Ja, ¿tú y cuantos más? —pregunta Trai con burla.

—Que bien Kanawut, tiene un amigo, wow, ¿aún lloras? —molesta Prem—. ¿Aún sales corriendo? ¿Aún viene tu madre a buscarte porque estás llorando en un rincón?

—Jajaja, claramente sí, por algo aún no se quita esa ridícula caja de su cabeza —se burla Folk.

—Kanawut no seas estúpido, ¿crees que él es tu amigo? Ja, solo te tiene lástima —dice Trai—. Una persona como tú está destinado a estar solo, ¿sabes por qué? Porque eres feo y tienes una cara de niña jajaja. Solo eres un monstruo, haces bien ocultando aún tu cara.

—¡Ya me tienes harto imbécil! —grita enojado Mew para tomar a Trai de su polera—. ¡Una estúpida palabra más hacia mi novio y te mato! ¡Solo dicen mierda!

—¡Mew! —grita Bright al correr a su lado—. ¿¡Qué pasa?! ¿¡Qué te hizo ese imbécil?!

Todos empezaron a acercarse al lugar y rodear a los involucrados.

—¿Novio? Ja, no me hagas reír, ¿tanta lástima le tienes? —se burla nuevamente Trai

—¡No me hagas perder la paciencia imbécil! —grita Mew—. ¡Desde ya te digo que si dices una palabra más sobre mi novio te golpeó!

—¿¡Quién mierda se atreve a molestar a Gulf?! —grita Win arremangándose la camisa—. ¡Lo voy a golpear!

—Mew, Win, por favor, no les hagan caso, no me importan sus malas palabras —pide Gulf al acercarse a Mew—. Suéltalo por favor, son chicos sin cerebro, ellos son feos y también son monstruos, no valen nada. Solo me molestan porque en sus casas no tienen atención de sus familias.

—¡Cuida tu boca Kanawut! —grita Prem.

—¿¡O qué?! —grita Gulf.

—¿¡Que pasa aquí?! Mew, suéltalo —regaña el director.

—Joven Mew, suelte a ese chico —pide la profesora.

—¡No! —grita Mew—. ¡Este imbécil se atrevió a faltarle el respeto a Gulf! ¿¡Acaso no se les dijo que aquí no se permite el bullying?! ¿¡Acaso no se les dijo que no pueden molestar a nadie?!

—¡Trai! —regaña el entrenador de su equipo—. ¡Les dije claramente que no quería problemas aquí! ¿¡Por qué están molestando al joven Gulf?! Hola Gulf, un placer verte otra vez mi pequeño.

—Hola entrenador —saluda Gulf con una pequeña reverencia.

—Mew, suéltalo —pide el director nuevamente.

—¡Argh! Desgraciados —grita Mew molesto al soltarlo y abrazar a Gulf—. Él no está solo y aquí todos lo amamos y cuidamos, ninguno de ustedes lo volverá a dañar, porque debajo de esta caja que oculta su rostro es un ser hermoso y ustedes son basura a su lado.

—Ja, si así fuera el caso, no se ocultaría —dice Prem—. Solo tiene cara de niña y es un monstruo feo.

—Por eso no podía jugar al fútbol —dice Folk—. Por eso se retiró él muy gallina.

—¡Cuide su lenguaje jovencito! —regaña la profesora Dávika.

—¡Aquí ustedes fueron monstruos! —grita Win—. ¡Ustedes lo empujaron a dejar lo que el tanto amaba! ¡Y no conforme con eso le pusieron un basurero en la cabeza!

—Ja, ese fui yo —se burla Trai—. Teníamos que ocultar su fealdad. ¿Lo recuerdan?

—Sí —responde Folk y Prem.

—Sí, fue muy gracioso —dice Prem.

—Tiramos los papeles del basurero y le pusimos el basurero para tapar su fealdad —responde Trai.

—¡Joven Trai! —regaña su entrenador—. ¡Esto se lo haré saber al director de nuestro establecimiento! ¡Son unos monstruos! ¡Los tres lo son!

—Ya paso entrenador —dice Prem—. Éramos niños.

—¡Niños que solo hicieron daño! —grita Bright—. Ni crean que les tendré piedad en la cancha.

—¡No jugarán! —grita el entrenador—. Trai, Folk y Prem no lo harán, violaron las reglas que les impuse. Y chicos sin disciplina y que son unos monstruos que no merecen siquiera representar a cumbres del sur.

******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro