4

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

La boda estaba siendo un éxito... Por mucho que haya demonios en contra... Ellos sabían que era conveniente tener a alguien así en su territorio...

Ya que el muchacho tenía un gran poder, muchos recursos, y que decír sobre sus soldados...

La familia gremory estaba gustosa con este compromiso...

Los patriarcas de la casa gremory estaban más felices y satisfechos con sung jin-woo.... Aunque sentían tristeza por qué esto solamente duraría dos meses...

Ellos sabían que rías no se rendiría en su búsqueda por libertad... Por lo que el monarca de las sombras les dió esa opción.... Y siendo sinceros... Ellos preferían a alguien como el, que a cualquiera...

Las piezas de rías gremory estaban con un ánimo distinto... Por un lado estaban, los que querían intervenir... Cómo issei, quien todavía no aceptaba lo que estaba sucediendo...

Y por otro, estaban los que también querían intervenir... Pero sabían que solo empeorarían la situación....

Rías gremory estaba frente a su momentáneo esposo... Quien estaba neutro todo el tiempo...

Ese debía ser su día especial...

Frente a ella tenía que estar el amor de su vida...

Pero solamente vivía en una realidad donde no sería feliz....

Sin embargo... Solo tenía que aguantar dos meses nada más...

Si después de eso era libre... Valía la pena pasar esto...

El encargado los había unido en matrimonio, ahora eran marido y mujer...

Ya estaba hecho...

Los demonios celebraban... Mientras que rías en cambio quería salir de allí... Ya que era el centro de atención por ser la esposa del nuevo heredero de la familia gremory....

En eso...

¿¿??: ¿te sientes bien?...

Rías volteo la mirada para ver a una mujer de cabello blanco con una parte de sus mechas negras... La mujer llevaba un traje de vestir de varón... Pero eso no dejaba fuera su gran belleza...

Rías: si.... Disculpa, ¿Quien es usted?... Nunca la había visto por aquí...

¿¿??: es porque nunca estuve aquí.... Soy nueva en esto....

Rías se extraño... Quisa sea una conocida de su ahora esposo....

¿¿??: te voy a dar un consejo..... Deja de ver por ti misma y dale la oportunidad a quienes te tienden una mano.... No te darás ni cuenta cuando en cuatro meses seguirás casada con jin-woo....

Rías quien había desviado su mirada, al escuchar lo último volteo para no encontrar a aquella mujer...

¿Quien era esa mujer?...

Akeno:*apareciendo detrás* rías... ¿Estás bien?...

Rías: si akeno.... Es solo... Que estoy exhausta...

Jin-woo:*acercándose* si quieres puedes irte a tu habitación....

Rías:*sería* ¿no se supone que tengo que quedarme a tu lado?...

Jin-woo: no, solamente en la ceremonia...... Ahora sí te sientes cansada puedes ir a descansar.... Ya que todavía tenemos que organizar otra boda....

Rías:*suspirando fastidiada* iré a mi habitación.....

Rías camino fuera de la sala de recepción...

Akeno: voy a ir con ella...

Jin-woo: descuida.... A fuera de la mansión hay un ejército de sombras cuidando... De igual manera están con ella... No le pasará nada... Déjala pensar en lo que ha ocurrido... Tu igual deberías descansar...

Jin-woo se retiró de allí, dejando sola a una akeno que quedó impresionada por la amabilidad del monarca....

¿Era el mismo que mostro su autoridad antes de la ceremonia?...

Sin embargo... Hizo caso al consejo y se fue también a su habitación designada...

...

...

...

Mientras que los demás planeaban seguir con los planes de la segunda boda, rías no había salido de la mansión gremory por nada del mundo..

Sus padres trataron de hablar con ella... Sin embargo.. no les contestaba..

A lo que tuvo que intervenir nuevamente jin-woo, aclarandole que en dos meses sería totalmente libre..

Pero si seguía así... Solamente haría más grande el problema y su reputación...

A lo que a regañadientes salió de la habitación, y comenzó a hacer su vida como era esos días...

...

...

...

El día de la boda de Sona había llegado... Por lo que ella estaba preparándose para salir a la ceremonia...
Con un hermoso vestido blanco...

Con la diferencia notoria que sona estaba emocionada por su boda... Aunque ella se lo negara a su reina...

...

El momento había llegado.. sona estaba en el altar frente a su esposo... A pesar de que ella mantenía su mirada seria, se podía notar el rubor en sus mejillas pálidas...

Cosa que fue notada por todos...

Si bien... Rías gremory actuó de forma más neutral... Ella parecía desear este compromiso...

Una vez, unidos en matrimonio... A diferencia del primer compromiso... La novia y el novio si se besaron para sorpresa de muchos....

Rías veía esto fastidiada... Su boda era bastante distinta a la que su mejor amiga estaba teniendo...

Y pudo notar como sona no se separó de jin-woo en ningún momento... Y cada vez que ellos se presentaban, decían que eran un matrimonio...

Solamente tenía que aguantar dos meses...

Nada más....

...

...

...

...

...

...

...

...

Tres días después de la ceremonia.

Jin-woo estaba en un auto junto a sus ahora esposas camino a su casa....

Al llegar jin-woo ayudo a ambas a ordenar las cajas de manera rápida Pero ordenada...

Al terminar, jin-woo cito a ambas a la sala principal...

Jin-woo: bien.... Las cosas serán así.... Está casa ya no solo es mía... También es de ustedes... Pueden hacer lo que les plasca... ¿Quieren remodelar algo?.. pueden hacerlo... Sin embargo deben respetarla....

Jin-woo dirigió su mirada específicamente a rías...

Jin-woo: puedes tener una relación con quien quieras fuera de la casa... Dentro no.... Nadie se interpondrá en tus relaciones... A menos que tú vida corra peligro...

Rías:*impresionada* ¿Que?... Pero pensé que tendría que comportarme hasta cumplir los dos meses...

Jin-woo: esto es un matrimonio temporal... Pero eso no quiere decir que te tendré encerrada aquí... Fuera de la casa, puedes hacer lo que te plasca.... Una vez que termine el tiempo... Volverás a tu casa y podrás hacer tu propia vida bajo tus decisiones...

Esto alegro a rías...

Jin-woo: mientras... Tendrán que vivir aquí con mis esposas, criadas amantes, y mi hijo....

Sona:*sorprendida* ¿Eres padre?...

Jin-woo: así es... Mi primera esposa y yo lo tuvimos después de mi segundo matrimonio.... *Nervioso* En pocas palabras mi primera esposa nos dió a nuestro hijo como regalo de bodas...

Rías:*curiosa* y ¿Ellos están aquí ahora?...

Jin-woo: no... De hecho... Ellas llegarán en la tarde... Por lo que solamente seremos nosotros y mis maids...... ¡Ya pueden bajar!..

En eso dos hermosas mujeres con vestidos de maids bajaron y se pusieron frente a sus amos...

Ambas dieron una reverencia...

Jin-woo: chicas... Ellas son sona sitri y rías gremory....... Rías, sona... Ellas son 2B y Jeanne..

2B: es un placer conocerlas señoras

Jeanne: estaremos a sus servicios..

Claramente se notaba como está última no estaba contenta... Cosa que jin-woo noto...

Jin-woo: chicas, ¿podrías hacer el almuerzo por favor?

2B/Jeanne: si amo jin-woo...

Ambas se retiraron, pero la pelirroja y la pelinegra habían notado el cambio de humor de la anterior enojada a una más animada...

Jin-woo: bien... La protección será compartida... Pero las sombras principales las protegerán.... Surgan.

En eso detrás de jin-woo aparecieron algunas de los soldados que estaban protegiendo la mansión gremory y la mansión sitri anteriormente...

Pero las que más resaltaban eran estás..

Iron

Igris

Y Beru

Jin-woo: Son las sombras que las protegerán...... Beru

Beru: ¿si mi señor?...

Jin-woo: tu te encargas de rías... Obedeceras sus órdenes.. solo si su vida peligra...

Beru: ¡Si mi señor!..

Jin-woo: igris.... Tu te encargas de sona... Mismas instrucciones...

Igris solamente asintió ante lo dicho por su señor..

Iron:*gruñendo*grrrhrhgrgrhrhgrhrggr

Jin-woo: tu te encargas de los demonios renegados más poderosos que puedas encontrar... Deja algunos para los clanes de sona y rías...

Igris, de manera cómica miro a su señor después a iron y solamente dió un suspiro rendido....

Ya que el quería hacer eso...

Iron solamente celebro con las sombras de manera muy cómica

Iron: ¡UWAAA!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Continuará.

Escogan.

Daredevil en...

Oshi no ko

O

Spy x family..

....

Próximamente

Mis aventuras con Superman x "*sorpresa*"

....

Chau

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro