5

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Jin-woo: está será tu habitación...... Espero que estés cómoda..

Jin-woo le mostró a rías su nueva habitación en la que viviría de ahora en adelante....

Era bastante grande.... una cama normal, una alfombra esponjada, un escritorio para escribir y una computadora y unos cajones grandes...

Ya que jin-woo sabía de ente mano lo que usaban las mujeres... Sobretodo las casadas...

Jin-woo: aquí podrás hacer lo que quieras...... Adornar las paredes, hacer tus reuniones de club, y más... Bueno, bajo el límite que pusimos anteriormente....

Rías:*sorprendida* es demasiado... No debería... No sé... ¿Una habitación más normal?

Jin-woo: la idea es que te sientas cómoda... Tu madre me dió detalles de tu habitación anterior... La que usaban en el Inframundo....

Rías: ¿Ella te dió esos detalles?...

Jin-woo: si...... Bueno, yo sé los pedí...ya que no quiero que te sientas incómoda de estar en una habitación diferente a la tuya.... Cualquier cosa que necesites... Me avisas...

Jin-woo se retiró de la habitación, dejando a una rías pensativa... Ya que si jin-woo cree que con esto la hará sentir cómoda...

...

...

...

Pues... Lo había logrado...

...

...

...

...

...

...

...

...

Jin-woo: está será tu habitación... Estará algo Serca de la mía por si acaso necesitas algo...

Ahora era turno de sona... Quien al parecer tenía una impresión distinta a la de rías...

Jin-woo noto esta reacción de parte de su nueva esposa...

Jin-woo:(talvez... No le gusto la habitación... Pero está todo lo que ella necesita... ) ¿Sucede algo?...

Sona estaba insegura de responder a esa pregunta... No por miedo, si no por vergüenza....

Sona:*sonrojada*... Y-yo pensé..... Que dormiríamos juntos... Ya sabes...... S-somos es-esposos ahora...

Está respuesta dejo sorprendido a Jin-woo, ya que... Primero... Ver a una mujer tan seria, responsable y tranquila así de vulnerable...... "Dios, en qué clase de manga estoy"...

Jin-woo: yooo.... Pensé que te gustaria tu habitación aparte.... Además no quiero obligarte a hacer nada que tú no quieras hacer.... Además... No estaremos solos en la habitación....

Sona: cierto.... Tus otras esposas y amantes......... Pero yo acepté esto... Por lo que estoy dispuesta a dormir con ustedes....

Jin-woo sonrió ante lo dicho... A lo que el simplemente la guío hacia su nueva habitación....

Al llegar sona pudo notar lo grande de la habitación... Muchos cajones, la cama matrimonial... Un escritorio con computadora, y mucho más...

Sona:*sorprendida* wow...

Jin-woo: ese cajón de enmedio será el tuyo... El escritorio lo puede ocupar para tus trabajos de papeleo, aquí puedes hacer tus reuniones con tu clan... Claro tiene que estar algunos de los dueños aquí..... Todo es nuestro..... Ahora acomodate que el almuerzo está casi listo y además, mis otras esposas están por llegar...

Ante lo dicho sona comenzó a acomodar su ropa en los cajones designados... Comenzó a admirar la habitación... Las luces, la cama que al sentarse, se sentía bastante cómoda... No era tan blanda Pero tampoco tan dura... Era perfecta...

Después de unos minutos recostada sintió como la puerta fue abierta por la sirvienta albina...

2B: señora sona.... El amo jin-woo quiere que baje... La señora cha-hae llegó, quiere conocerla...

Sona: muchas gracias por avisarme... Bajaré enseguida....

Dicho este la sirvienta se retiró hacia la habitación de rías...

Ya estando abajo... Sona vio a una mujer rubia, una de cabello morado azulado y a una pequeña miniatura de jin-woo...

El cual estaba en brazos de su padre....

Jin-woo:*sonriendo* sona, rías, vengan a presentarse....

Esil: así que ellas son las nuevas.... Es un gusto conocerlas...

Ambas reconocieron a qué clase de ser estaban mirando... Pero por la reacción de todos podían notar como ella se llevaba bien con los de la casa...

Jin-woo: chicas, ella es esil, es mi segunda esposa....

Sona: es un gusto... Soy sung sona...

Esto dejo sorprendidos a Jin-woo y a rías quienes no esperaban que usará el apellido de inmediato...

Rías: es un gusto.. soy rías gremory...

Esil:*extrañada* ¿Gremory?... Pero... Tu también te convertiste en esposa de jin-woo-sama.....

Rías:*nerviosa* ...bueno... Pues es que estoy solo es temporal....

Cha-hae: ya veo.... Le diste esa opción... Bueno... Solo espero que sepa comportarse.... Soy sung cha-hae, soy la primera esposa de jin-woo....

Sona/rías:*con envidia*(es..... Es bonita)

Jin-woo: y el es su-ho.. es nuestro hijo...

A pesar de que ambas estaban tratando de mantener la compostura... Rías cayó ante lo adorable del pequeño su-ho, mientras que sona solo sonreía levemente ya que al parecer su vida dió un paso muy grande... Y le gustaba....

Jenny: amo jin-woo... El almuerzo está listo....

Jin-woo: gracias Jenny.... Enseguida vamos...

Cha-hae: bien es hora de comer...

Cha-hae tomo a su-ho para darle de comer mientras los demás fueron a la mesa...

...

Mientras comían hablaban de cosas para el futuro...

Esil: me preguntó si Zeus estará de acuerdo con el trato que le hice hace poco...

Jin-woo: estoy seguro que está más que agradecido por nuestro trabajo...

Rías:*sorprendida* ¿Conocieron a Zeus?...

Jin-woo: pues.... Fue uno de los primeros que se presentaron ante la batalla en el oeste....

Esil:*deprimida* como me hubiera encantado conocer a wukong...

(Autor: próxima historia)

Cha-hae:*dándole de comer a su-ho* lo conocerás..... Estoy segura de eso... Al paso que vamos lo harás...

Sona: por cierto... La chica con el Twilight Healing.... ¿Dónde está?

Jin-woo: asia aún está en la academia.... Que por cierto espero que tengan ropa para ir mañana...

Sona/rías: ¿Eh?....

Rías:*sorprendida* ¿Iremos a la academia?...

Jin-woo: porsupuesto.... Tienen que terminar sus estudios...

Sona: pero.... Pensamos que tendríamos que... Bueno... Ya sabes..

Jin-woo: ciertamente, su roll... *Mirando a rías* temporalmente... Es ser mis esposas.... Pero como ya dije.... Ustedes no son prisioneras aquí.... Si quieren estudiar una carrera... Tendrán todo nuestro apoyo...

Esil:*sonriendo* eso es lo que asemos todos...

Cha-hae:*sonriendo* como una gran familia....

Sona sonrió ante lo dicho por su esposo y sus compañeras.... Mientras que rías estaba sorprendida y pensativa....

Esto no era lo que ella esperaba...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Continuará.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro