13

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Abro mis ojos, estoy en la cama, a mi lado siento a Alia, un vago sentimiento de tranquilidad y calma llena mi cuerpo, me relajo y la apego aún más a mí.

¿Se han resuelto todas tus dudas?la miro, su ojo gris me recorre el rostro, hasta llegar a mi cuello, imito su acto, veo la marca brillante y cicatrizada en su cuello, la rozo con mis dedos y se estremece entre mis brazos, la sensación se repite en mi cuerpo, más leve, intento creerme que lo que acabo de ver no ha sido un simple sueño.

Aún me quedan algunas, pero las más importantes, sí. Gracias.la beso.Entonces... básicamente la Diosa Luna nos ha dado su aprobación, ¿no?bromeo, escucho su risa y golpea mi memoria con hermosos recuerdos.

Algo así, entonces... ¿cómo te sientes al saber que te has emparejado con una semi-Diosa?me río y la pego a mí, sintiendo su calor contra mi pecho, siento sus dedos hacer formas en mi pectoral desnudo.

¿A caso algo más debe cambiar?, reímos, nunca me he sentido más en paz. Resulta que también puedo controlar los rayos y ni si quiera me había dado cuenta, mi lobo se adapta al tuyo y debo protegerte de todo para que no muramos, yo me siento bien con eso.mi pecho escuece cuando termino de hablar, un pequeño hilillo de líquido baja desde la punzada que acaba de hacerme Alia con su uña.

Veo la sangre salir también de su pecho.

No tienes que protegerme de todo, yo también puedo hacer eso, —  me sonríe, pero mi vista está aún en la herida, ahora cerrada de nuestros pechos. esto es lo que pasará a partir de ahora cuando nos dañemos, pero sanarás más rápido conforme tu lobo se adapte al mío.su sonrisa me congela.Tenemos que levantarnos YoonGi y Jimin llegarán en unos minutos.

¿Qué? 

¿Por qué vendrían sin avisar? esto se pasa de raro.

Llevamos "inconscientes" hace comillas con sus dedos, su tono de voz me hace reír. más o menos catorce horas.

¿Cómo es eso posible?, ¿Y Min Ho, dónde está? me preocupo al instante.

Min Ho sigue en casa de JongHyun, son las dos de la tarde, estará comiendo con él, suspiro, más relajado.Y es posible porque, a pesar de que hemos hablado con la Diosa Luna durante a penas unos minutos, eso ha agotado nuestros cuerpos, nuestros lobos han consumido toda nuestra energía y... cuando hemos vuelto, básicamente nos hemos desmayado. lo dice con una simpleza tan extraña que me hace hasta gracia.

Tal vez ahora me estoy riendo de todo por la euforia que me llena como si nada, pero me siento tan agusto y cómodo que realmente no me importa reírme cómo si estuviese loco.

En ese caso creo que será mejor que nos vistamos. comento y ambos intentamos separarnos, pero gemimos, aún estoy dentro de ella, estoy completamente duro.

 La miro y no me hace falta leer en sus ojos su excitación, sus hormonas vuelan por la habitación.

-<<¿Uno rápido?>>- su sonrisa me confirma el sí y, aunque estoy flipando con el hecho de que acabo de hablarla mentalmente mis ganas no desaparecen por ello.


Ambos nos vestimos rápidamente, miro la habitación, tendremos que comprar una nueva cama.

Cuando estoy listo la miro, ella mira a la habitación con una pequeña sonrisa en su rostro, sus ojos tienen un brillo renovado y, cuando me acerco a ella para abrazarla sé que ya no se contiene.

La puerta suena con golpes fuertes, la miro y ambos nos reímos, le doy un beso, corto, y bajamos hacia el salón, soy yo quien abre la puerta mientras Alia decide entrar en la cocina y preparar algo de comer, suspiro y la miro, me olvido de Jimin y YoonGi, que están esperando en la puerta, la vista de mi compañera haciendo lo mismo que hacía antes de... morir, es demasiado para mí.

 Les miro y les invito a pasar, cuando lo hacen cierro la puerta y entro a la cocina, seguido de los dos alfas, la abrazo por la espalda y dejo un pequeño beso sobre la marca que ahora nos une.

¿Por qué no contestabais al teléfono? los dos soltamos una pequeña risita.¿Sabéis el susto que nos habéis dado?

YoonGi-Hyung, tú siempre tan directo.Alia se gira y me veo obligado a romper el pequeño abrazo, me apoyo en la encimera mientras veo la cara de mi Hyung enrojecer, me río sin demasiadas preocupaciones.

Yah, ¿me contestáis?Alia me mira, siento cómo nuestra unión vibra, en sus ojos veo una pregunta, aún no entiendo demasiado cómo funciona exactamente nuestro lazo, pero asiento conforme a lo que sea que diga.

¿Has escuchado de las reconciliaciones entre parejas? ésta vez es Jimin quien enrojece, YoonGi se ríe.Bueno... pues ahora somos compañeros oficialmente.

Ella se aparta un par de mechones de pelo que ahora ocultan su marca, yo me acerco y muevo levemente el cuello de mi camiseta hasta que se ve la marca de los dos colmillos, cuando ambos miran el cuello de Alia parecen alegrarse, pero cuando me miran a mí dan un paso atrás.

Espera, a ver si lo entiendo, Alia te ha marcado, ¿no? el rostro de YoonGi muestra todo su escepticismo.Pero eso no es posible, un alfa no puede retener una marca en su cuerpo. nuestro lazo vibra, y siento la tensión que comienza a acumular Alia.

Nuestro lazo es algo diferente al convencional, resumiendo, Alia al no tener rango puede aceptar la marca y, mi lobo, se adapta al suyo por lo que yo también puedo aceptarla ahora. me miran como si estuviese loco.

La Diosa Luna nos aceptó como compañeros, es por eso que él la acepta ahora, Alia me respalda, aunque no estoy demasiado seguro de si ha sido buena idea que lo diga. Sus ojos me buscan, he debido mandar mi pensamiento por el lazo sin darme cuenta.sé que es raro, pero no es mentira.

Bueno, vale, pero tendréis que hablar de esto con Rm y Jin-Hyung,  asiento, eso no es una sorpresa.— ahora, ¿podéis decirme de dónde viene ese aroma de chocolate tan extraño?

Jimin comienza a olfatear, realmente no he olido ese aroma en ningún momento, miro a Alia, que me sonríe divertida, no lo entiendo.

-<<Eres tú.>>- su voz resuena en mi cabeza.

-<<¿Estás de coña?, yo no tengo aroma.>>

-<<Yo tampoco lo tenía, ahora eres mi pareja, tu lobo se está adaptando al mío, por eso ahora tienes aroma, aunque es muy débil.>>

No sé si hemos estado demasiado tiempo hablándonos de esta manera, pero YoonGi y Jimin nos miran algo extrañados y perdidos, miro a Alia de nuevo y ambos empezamos a reír.

Es JungKook quien tiene ese aroma,  explica Alia, antes de darse la vuelta y continuar con los filetes que ha dejado fuera cuando ha entrado.ya os lo hemos dicho, su lobo se está adaptando al mío.



-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola mis personitas!

Sé que debería haber subido el capítulo ayer, así que lamento la tardanza :(

Espero que os esté gustando y muchas gracias por los comentarios y los votos <3

Aunque no lo creáis los leo todos y, si no os respondo, es por que no sé que deciros ni como agradecéroslo <3

Nos leemos en el siguiente personitas, os quiero!

Darkest_Light_Soul.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro