14

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Sentir el fuerte lazo que nos une ha sido magnífico en estas últimas semanas, incluso si ambos trabajamos en el mismo lugar y alguno tenía que salir para acabar con algún inconveniente sabíamos exactamente lo que nos pasaba.

Sin embargo el lazo ha estado cambiando estos dos últimos días, igual que ella, a pesar de que ni a Min Ho ni a mí nos impide acercarnos a ella, a los demás sí, sobre todo a los alfas, me resulta bastante gracioso ver cómo les gruñe cuando van a saludarla.

JungKook, ¿por qué Alia me ha gruñido cuando he ido a saludarla? T.O.P me sorprende, me doy media vuelta y le veo, sirviéndose una taza de café, me sonríe algo incómodo.

Si te soy sincero no lo sé, pero a Min Ho y a mí no nos hace eso. acabo por divagar, miro a mi compañero de trabajo, parece algo mejor, creo que poco a poco ya está acabando con el duelo.

¿También se lo hace a los alfas? su rostro es de pura sorpresa, asiento, divertido al recordar a todos mis Hyungs dar unos pasos atrás y taparse los oídos por si acaso.Deberías hablar con ella, ya sabes que la tengo mucho aprecio y, bueno, me hace muy feliz saber que tu compañera no murió realmente, pero es incómodo intentar acercarte a ella para darle algunos papeles y gruña.asiento, tiene razón, por muy adorable y divertido que me parezca debo hablar con ella. 

Entonces deséame suerte, nos vemos en un rato T.O.P.asiente y me despido de él con la mano, cojo una taza para ella y me acerco a su cubículo, cuando la veo está completamente centrada en el ordenador frente a ella.

Nuestro lazo vuelve a vibrar y me mira, la sonrío y me acerco hasta ella, le doy la taza de café y me devuelve la sonrisa.

Alia, debemos hablar de algo. da un trago a su café y asiente.¿Por qué estás gruñendo a cada alfa que se te acerca?pregunto, ella mira hacia abajo y suspira, deja la taza sobre su escritorio y vuelve a mirarme.

No lo sé, de verdad que no lo sé.hecha su pelo suelto hacia atrás, con ambas manos y a pesar de que me atrae la idea de besarla en este mismo momento no puedo hacerlo, estamos trabajando y, sobre todo, hablando de un tema bastante serio.

Tal vez deberías tomarte unos días de descanso, estás muy estresada, otro punto para el vínculo.desde que volviste no has parado ni una sola vez, ve a casa y descansa un poco.veo reticencia en sus ojos, pero acaba por asentir.

Lo siento mucho, Kook, te quiero.me besa y se levanta de la silla, al mismo tiempo que lo hago yo.Te espero en casa.se despide y camina hacia la salida, de vuelta a casa.




(-*-*-*- 0 -*-*-*-)




Intento comunicarme con Alia mediante nuestro vínculo pero no consigo una respuesta por su parte, no puedo sentirla, me corroe el temor de que vuelva a desaparecer aunque nos hayamos marcado, si ella es capaz de impedir que sus sentimientos o, directamente su parte del vínculo, no me correspondan entonces ella podría irse de nuevo sin darse media vuelta.

No aguanto más, necesito saber que ella está bien, me levanto de mi silla y cojo mi chaqueta antes de salir de mi despacho, me cruzo con YoonGi, que me sujeta el hombro, está preocupado pero ahora mismo tengo demasiada prisa y miedo por Alia.

JungKook, tu día aún no ha acabado, ¿dónde vas? paro y le miro con mi ceño fruncido.

Alia no responde al vínculo, me preocupa que algo le haya pasado.

Hey, tranquilo, si ha ella le hubiera pasado algo tú también lo hubieras pasado, si no me equivoco. asiento, tiene razón.

Voy a ir a casa a mirar si está allí, lo siento YoonGi-Hyung, haré el turno de noche. asiente y suelta mi hombro salgo corriendo del lugar.


Siento que estoy demasiado lejos de casa y en mi forma humana tardo mucho más en llegar, mientras corro cambio a mi forma animal sin importarme si sorprendo a algún miembro de la manada, en este momento sólo puedo pensar en Alia.

Estoy cerca de llegar a casa cuando nuestro lazo vibra, me está respondiendo, pero parece asustada y preocupada, por lo menos me asegura que está en casa.

Llego y abro la puerta, su aroma está aquí, impregnado por todos lados, pero es más fuerte en el piso de arriba subo intentando adivinar desde dónde llega el olor, lo tengo.

Está en el baño, me acerco, la puerta está cerrada, escucho su corazón, va demasiado rápido, también escucho un pequeño sollozo.

Alia, voy a abrir. no me responde, abro la puerta y la veo en el suelo, me agacho junto a ella y la observo con detenimiento, está tapando su boca con una mano y sostiene algo en la otra.

Sus ojos están completamente abiertos, parece estar en shock, me acerco aún más y paso mis brazos por su cadera en un intento de levantarla del suelo, su cuerpo reacciona y sus piernas comienzan a moverse hasta que está completamente de pie, frente a mí. Beso su frente, no sé que debo hacer, así que sólo hago lo que mi lobo me ordena. 

JungKook...busco sus ojos hasta que consigo que los mantenga fijos en los míos, la aprieto contra mí, aún parece algo perdida y la incertidumbre me está matando. Ten.se aleja de mí y me da lo que estaba sujetando, lo miro, creo que es una prueba de embarazo.

Miro el resultado, mis ojos se abren, me quedo estático, no puedo moverme ni si quiera aunque lo intente, siento mi garganta cerrarse y, por fin, logro moverme, la miro y no puedo reprimir la sonrisa, que acaba haciéndome daño en las mejillas.

¡Vamos a ser padres! grito, eufórico, la cojo de la cintura y la alzo hasta que su rostro queda a la misma altura que el mío, consigo ver su sonrisa aparecer y me río, nos reímos.

No soy capaz de creerme la noticia, uno nuestros labios, la necesito a ella, siento el sabor salado de sus lágrimas y cómo ambos sonreímos sobre el beso.

Vamos a ser padres, Kook.  la dejo en el suelo, pero la mantengo en un abrazo.

Tenemos que hablar con Min Ho, con la Señora Yon, los alfas, Lisa, Rosé, JiSoo, Jennie, G-Dragon, -—  me corta y me doy cuenta de que estoy hablando demasiado.

Lo haremos, pero primero a Min Ho y a la Señora Yon, ambos ya están de camino aquí.alzo una de mis cejas, ¿cómo pueden estar de camino aquí?— He llamado a la Señora Yon hace un rato, tenía miedo y decidí pedirla ayuda, ya de paso que trajese a Min Ho a casa por mí.

¿Por qué no respondías al vínculo? recuerdo el porqué de mi presencia aquí, frunzo mi ceño y la acerco aún más. 


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Ejem... SORPRESA!

¿Qué pensáis sobre el embarazo de Alia?

Comentad qué creéis que vaya a pasar, la reacción de los chicos!

Tengo curiosidad 0.0

Quiero dedicarle este capítulo a evalunarda y a Milliekookie04

Me encantan vuestros comentarios! <3

Si queréis que os dedique algún capítulo no os olvidéis de comentar!

Nos leemos en el siguiente! <3

Darkest_Light_Soul.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro