20

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Alia está junto a Lisa y TaeHyung, soy capaz de escuchar sus gritos, al parecer Alia ya ha hablado con ellos con respecto a la nueva noticia sobre su embarazo, sonrío en su dirección a pesar de que ninguno de los tres me mira.

—JungKook, vamos.— Nam Joon-Hyung me llama y aparto la mirada de mi pareja, le miro y me hace una seña para que le siga.

Me pongo a su lado, junto a Jimin, Jin, J-Hope y YoonGi, los voluntarios de nuestra aldea caminan por detrás de nosotros, no puedo evitar mirar de vez en cuando hacia atrás, necesito ver a Alia, a pesar de que ahora, por nuestro lazo, puedo saber si algo va mal, no me impide sentir ese miedo.

El líder de la aldea de los osos nos guía por entre las montañas hasta llegar a un valle completamente verde, la presa se presenta grande y robusta frente a nosotros, pero es fácil ver la gran raja que atraviesa el denso muro y por el que caen pequeños hilos de agua que desembocan en el río que atraviesa el valle por la mitad.

—Como ves, la compuerta no está dañada.— escucho hablar al líder de los osos, observo la puerta y está en lo correcto, la puerta no está dañada, y está abierta, dejando salir el agua.—Siempre la mantenemos abierta, si no lo hiciésemos probablemente tendríamos que emigrar,— Nam Joon asiente a las palabras del hombre.— de todas formas, el problema es la época de lluvias, tuvimos que construir la presa ya que en esta época el río desborda e inunda algunas de las casas, la más cercanas al río, necesitamos arreglarla cuanto antes, la primavera está cerca y con ella las lluvias.— la explicación me parece demasiado detallada, realmente todos los alfas de nuestra manada somos conocedores de la razón de esa presa.

—Bien, es tu territorio amigo, tu mandas.— las palabras del peli-morado me dejan indiferente, no es la primera vez que ayudamos a alguna aldea y siempre dice lo mismo.

—Me parece perfecto,— el hombre se queda en silencio durante unos segundos, los miembros de su aldea están mezclados entre nosotros, aunque sus aromas son muy destacables entre los nuestros, mucho más potentes.— los más fuertes de tu manada deberían unirse a los míos para comenzar a traer el material necesario para reparar la presa, — tiene sentido.— los demás podrían ir preparando la zona y comenzar mañana al amanecer.

—Buena idea.— RM asiente, me siento incómodo cuando un aroma empalagoso se pega a mi nariz, miro a mi lado, IU está casi colgada de mi brazo.

—Aléjate.— susurro mientras la aparto con cuidado, puede ser agobiante y despreciable, pero no deja de ser una omega bastante débil.

—Déjala, estabas mucho más feliz conmigo, nunca tuviste miedo de que me fuese.— reprimo el gruñido de ira en mi garganta, no lo soporto más.

—Aléjate de mí y de mi mate, me da exactamente igual lo que tuvimos, ¿a caso estas sorda, o ciega?— mi voz es dura, sus ojos se cristalizan, pero tengo que hacerla entrar en razón de una u otra manera.—Deja de meterte donde no te incumbe y olvídate de mí, ahora mismo no eres más que una jodida molestia y un problema para mi familia.— la alejo de mi todo lo que puedo y camino en dirección contraria a ella.

—JungKook, Alia, venid aquí.— suspiro ante la voz de Nam Joon, estoy cansado, sólo quiero tener a Alia entre mis brazos durante un momento. —Alia, las obras empezarán mañana, pero lo más probable es que tardemos algunos días en terminar, ¿te crees capaz de aguantar?— entiendo que la pregunta se la hagan a ella, ¿pero por qué me han llamado a mí?

—Claro, aunque, por favor, mantened los ojos abiertos, haré mi mejor esfuerzo pero no sé si podré controlar tal cantidad de agua durante demasiado tiempo.— paso mi brazo por su cintura, siento su cuerpo relajarse.

—Lo entiendo,— el líder de los osos sonríe con tranquilidad a mi pareja.—JungKook, eres su mate, ¿verdad?— asiento, apego más el cuerpo de mi pareja al mío.—Si no estoy muy equivocado, podéis comunicaros psiquicamente, — vuelvo a asentir, es bastante conocido que los osos nunca llegan a tener un lazo tan fuerte ni entregado como los lobos, al igual que los felinos.—bien, pues ahí entrarías tú, estarás junto a nosotros en todo momento a partir del momento en el que Alia comience a trabajar, soy consciente de vuestra situación por lo que trabajaremos en periodos de dos o tres horas a lo sumo antes de un descanso y un chequeo médico para ella y los cachorros.

—Eso estaría bien.— me siento algo más tranquilo al saber de las medidas que la aldea está tomando por la salud de mi pareja, incluso si eso nos retrasa.

—Los chequeos los harán Lisa y una de mis mejores doctoras, Tzuyu, también estará vigilada por varios de mis soldados, nadie se le acercará sin un permiso, — siento a mi pareja relajarse sobre mi pecho mientras escuchamos sus palabras.—sin embargo, si en algún momento no crees poder, incluso si sólo han pasado unos minutos, mándale alguna señal a JungKook mediante vuestro vínculo, así podremos actuar con rapidez.

—Los primeros días no creo que debas hacer demasiado, —Nam Joon continúa con la explicación.— puesto que aún no habrá demasiado movimiento, pero en el momento en el que comencemos a retirar la presa tendrás que dar tu mejor esfuerzo.— termina de hablar, me preocupa que Alia pueda sobre-esforzarse con tal de hacer lo que nos han pedido.—¿Tenéis alguna duda?— ambos negamos.

Ambos líderes vuelven a hablar entre ellos y, minutos después, dan inicio al trabajo, varios, osos se acercan a nosotros, acompañados de Lisa y una desconocida que doy por hecho es Tzuyu.

Sé que debo ir a ayudar a cargar con los materiales mientras Alia se mueve hacia una pequeña colina desde donde puede visualizar el agua y a todos nosotros, pero antes de que se vaya la pego un poco más a mí y beso su marca, ella sonríe y besa mis labios.

—Lisa, cuídala y asegúrate de que todo va bien.— la chica me sonríe mientras se acerca a Alia, justo antes de transformarme la veo abrazando a mi mate.



Cargar con peso no es difícil en nuestra forma humana, poseemos bastante más fuerza que un humano, sin embargo nuestra fuerza aumenta en consideración al tomar nuestra forma animal, los lobos somos bastante fuertes, pero mientras nosotros cargamos con un carro atado a nuestra espalda con cinco o seis bolsas de materiales de quince o veinte quilos, los osos llevan la misma carreta pero con el doble de bolsas, resulta extrañamente preocupante su fuerza.

Le doy la espalda a Jimin, que descarga la carreta en mi espalda, a pesar de ser un alfa no está acostumbrado a cargar con peso, igual que TaeHyung o YoonGi, que se encargan de controlar y separar los materiales y herramientas, Jin está junto a algunos osos, tienen un plano frente a ellos, supongo que el de la nueva presa, Nam Joon y el otro alfa se encuentran ayudándonos a traer los materiales desde la aldea.

Cuando Jimin me avisa de que la carreta está vacía pongo camino hacia la aldea, a unos diez minutos de la presa, al llegar gran parte de los niños y las madres nos ayudan a cargar las carrozas o nos entregan algo de agua mientras las cargan, me resulta relajante que nos tengan tanta consideración y cuidado.

Mientras dejo que carguen la carreta un pequeño osezno se acerca con pasos tambaleantes hacia mí, tropieza y, con cuidado , le sujeto la panza con mi nariz, siento mis ojos vizquear para ver al pequeño osito negro con manchas grises.

El osezno ríe y se deja caer al suelo de forma que queda sentado, escucho su pequeña risa, debo parecer bastante idiota, la risa del osezno hace que mi corazón tiemble de ternura, alza una de sus patitas y la apoya sobre mi hocico, parece curioso y divertido.

—D.O, no molestes al alfa, está trabajando.— una mujer algo menuda pero de complexión grande se acerca y agarra al osezno entre sus manos llevándolo a su pecho, aún me siento encandilado por el pequeño y, la idea de tener a mis cachorros cerca es cada vez mayor.—Lo lamento, mi pequeño es muy curioso.

—No se preocupe, es un cachorro realmente adorable, — la mujer sonríe y, de un momento a otro, su rostro se vuelve completamente serio y preocupado.—¿está usted bien?— pregunto.

—Perdone, ¿es usted Jeon JungKook?— asiento, sin terminar de entender a qué viene su pregunta. Su rostro vuelve a mostrar una gran sonrisa.—Oh, he escuchado que está esperando cachorros. — ¿cómo sabe ella eso?— Mi esposo es el líder de la aldea, — asiento, comprendiendo un poco más la situación.—he oído que los embarazos en los lobos son realmente peligrosos, — suspiro, la mujer tiene razón, y eso es algo nos preocupa a todos cuando nuestra pareja se queda en cinta.— no sé muy bien cómo sois los lobos, pero es importante que la alimentes bien, déjala siempre una prenda de ropa tuya para que sienta tu aroma, y mimala mucho, los omegas necesitan de muchos cuidados.— dejo escapar una pequeña carcajada, al parecer su marido no le ha contado demasiado sobre mi pareja y nuestra situación.

—JungKook, ya estás listo, vamos.— T.O.P, me avisa y, antes de girarme y tomar camino de nuevo, miro a la mujer.

—Está bien, gracias por su consejo, espero que nos veamos más tarde.— la mujer me sonríe y el osezno, aún en sus brazos, mueve su patita en forma de despedida.



-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola mis personitas!

Creo que esto de publicar desde el instituto se me está haciendo costumbre XD.

¿Cómo ha estado vuestra semana? La mía bastante de la mierda... :(

Pero bueh, ya estoy algo mejor.

No os olvidéis de comentar si queréis que os dedique un cap <3

Nos leemos en el siguiente!

Darkest_Light_Soul.


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro