21

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Me dejo caer en la cama, tengo el estómago lleno pero mis músculos parecen no querer responder a nada, estoy completamente agotado.

El aroma de Alia llena mis fosas nasales y, unos segundos después, está sentada en la cama, con la espalda apoyada en la pared y las piernas estiradas, me muevo lo suficiente para poder apoyar mi cabeza sobre sus muslos, cierro los ojos cuando siento su mano peinar con cuidado mi pelo, me relajo ante su tacto sin remedio alguno.

—Hoy a sido un día muy cansado,— su voz impide que caiga dormido, pero sonrío porque me encanta escuchar su voz.— tómatelo con calma, no cargues con tanto peso, tu fuerza ha aumentado levemente, pero aún no lo suficiente como para que cargues con tanto peso.— asiento, tal vez tenga razón, pero hay algo que me hace sonreír aún más y abrir mis ojos.

—Así que... has estado observándome mientras trabajaba...— bromeo, veo cómo su rostro toma un pequeño tono rosado.—Hoy he conocido a la esposa del líder de los alfas y a su hijo.

—El hombre se llama HeeChul.— su risa me hace sentir mejor, menos cansado.—Y, ¿qué tal con el cachorro?— aparto los ojos de los suyos y miro al techo.

—Me he sentido nervioso al principio...— confieso.—pero al final ese osezno a resultado ser toda una monada, y muy curioso.— la mano de Alia no deja de moverse sobre mi pelo, acerco la mano al vientre algo hinchado de mi pareja y dejo que mi mano se mueva por aquí.

—Dentro de poco habremos pasado el primer mes, supongo que para ese momento mi tripa ya habrá crecido más.— elevo mi cabeza hasta poder dejar un pequeño beso en sus labios.

—Estoy deseando que pasen los tres meses, quiero conocer ya a nuestros cachorros.— no sé cuántas veces habré dicho esto ya, pero la sonrisa de Alia es la más hermosa y sincera que nunca he visto.



(-*-*-*--*-*-*-) 



Mi despertar es exacto al del día de ayer, no siento a Alia a mi lado y el sonido de las arcadas me indican dónde se encuentra.

La ayudo y hago lo mismo de ayer, sé que las nauseas matutinas son normales durante una pequeña parte del embarazo, pero me preocupa lo afectada que se ve ella, parece reprocharse algo y, aunque la digo una y mil veces que no pasa nada su expresión no cambia.

—Vamos, tenemos que ir con la manada.— Alia se encuentra tensa mientras lo dice, se levanta y camina hacia la puerta, la sigo un poco perezoso, a pesar de que he dormido bien sigo bastante cansado por cargar tanto peso.

Salimos del hotel y vemos a toda la manada reunida, nos acercamos y caminamos entre el tumulto de lobos, sujeto a Alia de la cadera y la apego a mí, intento mantenerla segura de cualquier golpe por los movimientos de algunos integrantes de la manada.

No tardamos en cruzarnos con Min Ho y JongHyun, nos saludan y nos acompañan hasta el lugar en el que se encuentran mis Hyungs.

Alia habla con el omega y el beta mientras me centro en buscar con la mirada a Nam Joon, hay tanta densidad de aromas que se me hace difícil encontrar el aroma a café amargo de RM, incluso si es un olor llamativo y fuerte.

—Chicos, ¿qué tal estáis?— Jin nos saluda cuando estamos a unos pasos de ellos, se acerca a nosotros.

—Bien, aunque nos ha costado encontraros.— me quejo.

—Lo siento, esta noche la aldea a tenido un problema, — alzo mis cejas, ¿un problema?—uno de los agentes de seguridad de esta aldea encontró y neutralizó a un par de cazadores que se encontraban a unos metros de la entrada a la aldea.— la conversación que mantenía Alia con los dos adolescentes se corta y eso no hace más que darme un mal presentimiento.

—¿Cómo han podido acercarse tanto?— Jin se encoje de hombros ante mi pregunta.

—No lo sabemos, pero ahora mismo HeeChul nos necesita para interrogar a los cazadores, y necesitamos que vengáis, los dos.— frunzo mi ceño, ¿no es suficiente que Alia tenga que venir y hacer un esfuerzo que podría significar la pérdida de nuestros cachorros que ahora también debe exponerse a esos humanos?

—¿Por qué debo ir yo Jin?— Alia a debido sentir mi frustración por el lazo, porque agarra la mano que tengo sobre su cintura y le da un fuerte apretón.—Entiendo que ayudar con la presa es necesario por el tema de la inundación, pero de los cazadores podéis ocuparos vosotros.

Asiento, no puede tener más razón.

—Lo sé, y lamento muchísimo tener que pedirte esto, pero los cazadores nos conocen, al parecer son de la manada de Se Yun, — escuchar ese nombre me paraliza de ira.— fueron de los pocos que se encontraban escondidos, al parecer sólo nos vieron a los siete.

—Eso no tiene sentido Jin.— me quejo, toda esta situación me parece increíble.

—Lo sé, para mi tampoco lo tiene, pero es lo que les han dicho a los osos, de todas formas, si lo que dicen es mentira tenemos la ventaja de que creen que estás muerta, te necesitamos para impedir que hagan algún movimiento durante el interrogatorio.— sé que está intentando mantenerse tranquilo, el hecho de encontrar a dos cazadores en la entrada de la aldea no es demasiado agradable.

—Con una condición, — a pesar de que la idea de exponer a Alia a algo así no me agrada en absoluto entiendo la necesidad y, como uno de los siete alfas de mi manada a mi también me gustaría que nos ayudasen si pasamos por alguna situación similar. Jin me mira expectante.—Alia no se expondrá al cien por ciento, es decir, ella tendrá que estar segura en todo momento y, si es necesario, acabaré con cualquiera de los cazadores que se atreva a intentar dañarla.

—Me parece razonable, no tendremos problema en aceptar eso, entonces, ¿nos ayudaréis?— miro a mi pareja, está seria y nuestro lazo vibra en tensión, entiendo que no le agrada mi opinión.

—¿Y la presa?— dice, y siendo sincero, es lo que menos me espero que diga.— las lluvias están cerca, hay que arreglarla cuanto antes, no podemos esperar dos días, debemos continuar ya.— frunzo mi ceño al mismo tiempo que se acercan Nam Joon, YoonGi y Jimin.

—¿Cómo puedes saber eso?— pregunta Jin.

—Sólo lo sé, si queréis que hagamos esto también debemos encontrar una forma de estar cerca de la presa mientras interrogáis a los humanos.— Alia no duda en explicarse, tampoco le tiembla la voz al hacerlo,  me sorprende verla tan decidida.

—A ver, ¿podéis explicarme que está pasando?— Nam Joon entra en la conversación.

Jin y yo le explicamos las palabras de Alia, puedo verla en completa tensión y sentir su incomodidad; lo que ha dicho supondrá muchas preguntas y no creo que esté dispuesta a resolverlas.

—Vale, Jin, ¿podrías intentar saber si eso es verdad?— el líder se cruza de brazos, veo a YoonGi acercarse a Alia y ella se relaja, mi lobo gruñe y yo ni si quiera intento ocultarlo, no me gusta que estén tan juntos.

<<Alia, ¿por qué no te alejas de YoonGi-Hyung?>>

<<Su aroma me relaja, no te preocupes.>>

Frunzo mi ceño, no me gusta su respuesta, se supone que mi aroma es el que la calme, no el de Suga, oigo las voces de Jin y Nam Joon, pero ni si quiera me molesto en escuchar lo que dicen, suelto la cadera de Alia y me alejo de ella, si tanto la relaja el aroma de Suga entonces puede quedarse con él.

—No veo nada, — Jin me saca de mi mente.— pero, para ser sinceros, la última vez que dijiste que tenías un mal presentimiento... tú... moriste, así que tal vez debamos hacer caso a sus palabras, Nam Joon-ah.

—Entonces debemos hablar con HeeChul y explicarle el problema, aunque para evitar preguntas le diré que lo has visto tú, Jin-Hyung.— asiento conforme con la idea. 


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola mis personitas!

Aquí tenéis el capítulo!

Os juro que esta semana se me ha hecho eterna XD.

¿Qué tal os a ido a vosotros/as?

Espero que muy bien :)

¿Os está gustando el Fic?

Si es así no os olvidéis de votar <3

Por cierto, ¿qué creéis que pase en el siguiente capítulo?

Nos leemos en el próximo personitas!!

Darkest_Light_Soul.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro