1-Como te escapaste de mis sueños

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

En esta historia tendremos de protagonista a Antuan el cual es un chico de 14 años quien entró a sus vacaciones de verano ,es un pelinegro con ojos marrones oscuros, cabello largo, piel clara y una linda personalidad amistosa para quienes lo conocían..

12:05 de la noche

Antuan: Bueno creo que ya es hora de Mimir 😴

En los sueños de Antuan

Antuan:Hola mi amor 😍

?:Holis bb cómo está mi principe bello

Antuan :Estoy muy bien ya que estás aquí conmigo 😙

?Awww bb me encantas

Antuan :Tu igual a mi cariño , vamos a ver película a mi casa Preciosa?

?:Si :3

Narrador:Antuan siempre o mayormente soñaba con una chica que en sus sueños era su novia la cual tenía una piel única ni tan clara ni tan morena era su piel única, era el amor de su vida.

La chica tenía varias cualidades colo es el alguien cariñosa, atenta, siempre se preocupa por el pero mas que eso ella lo amaba por tal y como es.

Pero el cada ves que despertaba se decia asi mismo.

Antuan: Algún día te encontraré amor mío ....

Narrador:Era año nuevo y podemos ver cómo nuestro protagonista estaba terminando su rutina habitual.

El aprovechando que no tenía algo más que hacer, tomo su celular para acceder a la aplicación WhatsApp y converso con su mejor amiga Berenise...

Chat de Berenise y Antuan

Berenise:Buenas tardes tontín ,como estás.

Antuan: Buenas tardes Bere ,muy bien aquí en mi cuarto y tú ?

Berenise:Pues bien aquí también

Antuan:Me alegro y que haces :)

Berenise: Estaba ayudando a mis conejitos =:3

Antuan: Osea como ?

Berenise:Esque su mamá no los quiere y se podría decir que los mataría si siguen ahí sus crías así que los tengo aquí en mi cama

Antuan:Que mal que sea así pero lo bueno esque eres una buena dueña y los ayudaste y cuántos son?

Berenise:Son unos 4 y son muy lindos y muy pequeños

Narrador: Y así siguieron platicando hasta que de la nada en la conversación .... Antuan se fijó que fue agregado a un grupo llamado "Soldados caídos"donde había muchas personas (más de 100)

Antuan:Bere porque me agregaste a ese grupo ?

Berenise:Esque me pareció chistoso el título 😹 además el admi estaba pidiendo que agreguen a más personas por eso te agregue tontín

Antuan: Está bien ,tal ves haga uno que otro amigo por ahí

Berenise: Platica ahí si quieres yo no lo haré mucho

Antuan: Bueno vale

Narrador:Luego en el chat de grupo todos se estaban presentando con una foto,edad y lugar donde viven.

De pronto apareció la foto de una chica muy hermosa,tan hermosa que con el solo hecho de mirarla te impactada su belleza con unos ojos marrones claros, cabello largo negro,con una piel ni tan clara ni tan morena y usaba lentes .

Antuan:(Que linda espero ser su amigo)

Narrador: Antuan al ser nuevo en el grupo solo le interesó hacer amigos y robar stickers que enviaban en el grupo pero eso cambio cuando el hablo con ella por chat en el grupo.

Chat de grupo

Antuan:Hola soy Antuan y tú ?

?:Mi nombre es Jimena y que tal estás

Antuan: Bien aquí escuchando música y tú ?

Jimena:yo igual estoy bien y chateando

Antuan:Te puedo agregar como contacto ?

Jimena:Si tu quieres

Antuan: Bueno 😊

Narrador: Apartir de ese día , Antuan se iba a dar cuenta que encontró a la mujer de sus sueños....

Antuan: Bueno te gustaría hacernos preguntas para conocernos mejor .

Jimena:Si está bien .

Antuan:Que haces en tu tiempo libre?

Jimena:Equis

Antuan: Bueno ..a mi gusta escuchar música, componer canciones,hacer deporte ,hacer ejercicio,dibujar,leer y escribir historias.

Jimena:Que bueno

Antuan :Y a ti ?

Jimena:Equis 🤭

Antuan:Que no me quieres decir :(

Jimena:No esque todo me vale equis

Antuan: Espero ganarme tu confíanza algún día 😊

Narrador :Y así estuvieron haciéndose muchas preguntas y algunas si respondía Jimena hasta que..

Antuan:Entonces me mandas una foto y luego yo también :) así nos conocemos mejor

Jimena: Claro

Narrador : Entonces al ver cómo  Jimena lo lleno de fotos ,este se sonrojó ya que cada foto representaba el día a día de la chica mientras deslumbraba con su belleza.

Después de admirarla por un rato se dió cuenta que las características físicas de aquella chica cada ves coincidian más con la chica de sus sueños lo cual hizo que se diga asi mismo.

Antuan :No lo puedo creer es ella ,la mujer de mis sueños .

Antuan:Eres muy bonita ❤️😳

Narrador :Por otro lado Jimena también vio la única foto de aquel chico que le estaba hablando,la foto le llamo mucho la atención por lo atractivo que se veía aquel chico ,más que todo le gustaban sus ojitos achinados lo cual para ella era algo poco común hablar con gente con esas características así que al leer el piropo que este le mando se decidió seguirle el coqueteo.

Jimena:Eres tu igual muy lindo 👉👈❤️me caes bien.

Antuan:tu igual me caes exelente 😳👉👈❤️

Narrador: Desde en ese 1 de Enero se conocieron mejor y poco a poco su amistad iba aumentando radicalmente por lo cual nació una confianza única, lo cual tal vez se pueda convertir en amor si ambos se lo proponen.    

Time skip

El cansancio llegó a el joven pelinegro el cual al casi quedarse dormido se dijo a si mismo...                      

Antuan:Pero como te escapaste de mi sueños -suspira ilusionadamente-

En casa de Jimena

Jimena:-pensativa-Es un chico muy lindo pero tiene 14 y yo 16 ... pero aún así es muy lindo conmigo como también considerado ....aaaa maldición creo que me estoy enamorando de él -sonrie -

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro