2-Solamente quiero estar contigo

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narrador :Luego de tantas conversaciones ,ayudas , llamadas y zooms juntos.

Llegaron a formar una relación en unos 2 meses pero no duraría tanto tiempo porque.... alguien se enteraría de esto.

Mamá de Jimena :Como es eso que tienes una relación con un chico *enojada*cuándo solamente deberías concentrarse en la limpieza de la casa,cuidar a tu hermana menor y en tus estudios ,por Dios ya estás en 5to de secundaria!!!!!!

Jimena : Pero mamá este chico es lo mejor que me ha pasado, yo lo amo y no me importa lo que tu digas yo estaré con el toda mi vida 🥺

Mamá de Jimena:Como te atreves a contestarme *le tira una bofetada*

Jimena:Así me golpees hasta matarme no voy a terminar con el 😖yo siento que este chico es el ideal 😣

Mamá de Jimena :Hija también he tenido tu edad y se que sientes eso pero tú no estás en edad de tener enamorado porque tienes muchas responsabilidades que deberías terminar

Jimena :Que debería terminar? es encerio!!! Se supone que eso deberías hacer tu-con lágrimas corriendo por sus mejillas-... literalmente yo no soy mamá de mi hermana para estar atendiendola todos los días y mucho menos tu empleada para hacerte caso en todo.

Mamá de Jimena:Óyeme Jimena no me sigas hablando así porque una contestada más y no respondo *la mira desafiantemente*

Jimena:*la mira con ojos llorosos reflejando mucho dolor *

Mamá de Jimena:Hago que hagas esas cosas porque eres mi hija ,por lo tanto vives con mis reglas así que deja de juzgarme por tratarte como tal o sino te daré más duró por más contestadas tuyas , entendiste?

Jimena :*se cubre la cara para que deje de verla llorar *

Mamá de Jimena:Dije entendiste !!!!

Jimena :Si ya entendí mamá 🥺😣

Mamá de Jimena: Bueno entonces de castigó no vas a tener tu celular hasta que inicien tus clases osea por dos semanas

Jimena: Pero mamá es mucho tiempo 😖

Mamá:Sin peros señorita *asota la puerta al irse *

Jimena:Ay *suspira*

Mamá de Jimena:*abre la puerta rápidamente*A menos que te disculpes y dejes a ese chico te puedo perdonar el castigo con la condición que este tipo de discusiones no vuelvan a suceder

Jimena:Nunca!-lagrimeando a mares -

Mamá de Jimena:*se enoja más *Bien entonces quédate sin tu aparatito*le muestra que tiene su celular en su mano y cierra la puerta*

Jimena : Ahora que haré ?( literalmente sin mi celular no podré hablar con el y peor aún que nose dónde vive para hacerlo en persona .....todo se arruinó por mi culpa.... si tan solo no le hubiera contado a mi mamá sobre mi relación esto nunca hubiera sucedido .... maldición le dije que no era buena idea )

Mientras tanto en casa de Antuan

Antuan : Porque no me contestas....ummm de seguro se le acabó la batería o ha salido con su familia...si eso debe ser ... tranquilo Antuan nada malo le ha pasado solamente tengo que ser paciente

Narrador: Luego de unos momentos le llega un mensaje de WhatsApp de su mejor amiga.

Antuan : Pero si es nada más y nada menos que mi mejora :)

WhatsApp de Antuan y Berenise

Berenise:Holi tontín :3 
te he extrañado mucho creo qué te debo una disculpa :(
Ya no hablamos desde esa ves que te agregue a un grupo y como que desde ese entonces hemos perdido comunicación.

Antuan:Holi Bere 😊
Si :( yo igual te he extrañado estos últimos meses de vacaciones, tu pues tontina haciéndote extrañar con tus ocurrencias y anécdotas UwU

Berenise:Aww es lindo que valores esos hábitos míos hacía ti :3 eres el mejor , Literalmente aún no puedo creer que tenga la fortuna de tener un amigo como tú

Antuan:Dirás mejor amigo Jsjsjs
Y claro que lo recuerdo porque cada momento que pasamos juntos lo atesoro en mi corazoncito 😌

Berenise:Ay tontín tu nunca cambias siempre tan lindo con tus palabras :3

Antuan :Hay Bere que cosas dices ,haces que me sonroje Jsjsjs *manda un stiker de Bob esponja *

Berenise:Y ahora que haces ?

Antuan : Aquí pues mejo esperando
el mensaje de mi enamorada
*se sienta *

Berenise:Espera tu que?😳




Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro