3-Solamente quiero estar contigo parte 2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Antuan:Si.. verdad no te conté ...hace dos meses me declaré o así se podría decir y pues me tiene muy enamorado 😊creo que tenías razón mejo,tener pareja se siente muy bonito

5 minutos después

Antuan :Hem....Bere? Sigues ahí

Casa de Berenise


Berenise:Como que tiene novia 😧yo pensé que ....sería su primera y única pareja.....*siente un dolor en su corazón* porque está sensación tan repentina.... encerio tanto lo amo ?

Narrador :Luego de dejarlo en visto a Antuan para saber que escribirle ...se dió cuenta que él le seguía escribiendo...

Berenise: Sisisisi claro tontín ,aquí toy (´∩。• ᵕ •。∩')

Antuan :Ya me estaba preocupando por ti mejo... creí que te habían robado o algo así

Berenise:Tan importante soy para ti 👉🏻👈🏻

Antuan : Obvio que sí.. recuerda que eres mi mejor amiga

Fuera del chat en cada de Berenice

Berenise:Au..creo que eso siempre seré 😞 maldita suerte tienes chiquita...al tener su corazón 🥺me sigue doliendo mi corazoncito pero ... intentaré ignorar lo que siento para seguirle la conversación...

Narrador :De vuelta en el chat

Berenise:Awww eres un amor tontín

Antuan : Jsjsjs ay tontina tu siempre tanto tu con las cosas que me dices ☺️

Berenise:Ya me conoces :3 pero cuéntame sobre tu novia ,como es ?,como la conociste ?,cuántos años tiene ?

Narrador :Ya hubo insinuaciones coquetas?*mirando al espectador*que ? Acaso uno no ya no puede preguntar  Jsjsjs hay bueno sigamos con la historia...

Antuan :Primero que nada..me estás interrogando o eres más curiosa que antes 😳

Berenise:ay tu ya sabés cómo soy de preguntona UwU pero ya cuenta👀

Antuan : Bueno..es tan bonita con unos ojitos color marrón claro ,un cabello negro lacio y una piel ni tan oscura como ni tan clara

Berenise :Osea color humilde Jsjsjs

Antuan :Oye Bere 🙈 bueno sí

Berenise :ves como tenía razón UwU bueno sígueme contando

Antuan : Bueno sigo ...la conocí en un grupo de WhatsApp así es verdad..fue gracias a ti porque tú me agregaste ahí :3 te acuerdas?

Narrador :🤦🏻‍♂️ay Bere

Berenise:Mira que coincidencia jeje

Antuan : Gracias a ti la conocí Bere :3 eres sin duda alguna la mejor amiga del mundo :D

Narrador :Ay si supieras Antuan 😁mientras tanto con Berenise en su casa

Berenise:Ahhhhhhhhh que colera!!!! Yo mismo ocasione que el conozca a esa tipa🥺... cálmate Bere....tal ves mi destino no es estar junto a el 😞

Narrador :En casa de Jimena

Jimena:Ay me siento tan aburrida sin el celular :( nose que más hacer ...ya limpie la casa ,ya hize mis que haceres del hogar y aún nose como comunicarme con el ....creo que debería de escaparme ...ño creo que eso  sea una buena solución...pero de seguro el entenderá mi situación cuando hable con el por texto cuando me devuelvan mi celular

Narrador :Luego de estos sucesos Berenise y Antuan fortalecieron aún más su amistad pero aún así Jimena siempre ha estado en la conversación
Y mientras eso sucedía ..en otro sitio.....

?:Ay como la extraño....es tan bonita ...tan sexi ...como quisiera volver a estar a su lado ...creo que me pase la última vez pero debo reconquistarla *mirando la ventana*
Si eso haré 😈

?:Salvador !!!!!! Ven aquí abajo en estos momentos

Salvador:Ya voy viejo !!! Ay que pesado es mi papá 🙄

En la sala de salvador

Papá de salvador:Me puedes explicar cómo esque apuñalaste a tu compañero 😡

Salvador :Ay esque este piojoso no me quiso dar su dinero entonces le di una lección Jsjsjs me daba gracia como pedía auxilió mientras se retorcía en el suelo

Papá de Salvador:Que satánico eres salvador 😠ahora tu compañero está en el hospital al borde de la muerte y tú tendrás que escaparte

Salvador : Simplemente no puedes pagarle a los policías para que se hagan los ciegos como siempre cuando hago una travesura?

Papá de salvador :Nooo porque este caso ha sido televisado porque se hizo viral un vídeo donde tú compañero está siendo llevado al hospital mientras sus familiares pedían justicia por lo que le hiciste así que toma tus cosas y lárgate de mi vida 😡👉🏻*señala la puerta*

Salvador :Pero papá necesito un hogar y dinero para sobrevivir😤

Papá de Salvador:No te preocupes irás a vivir con tus abuelos maternos así que ellos te darán hogar y sobre el dinero ya sabes que tienes mi tarjeta

Salvador :Y cuando vengan los policías por mi que harás ?

Papá de Salvador:Pues les daré dinero y les diré que moriste por suicidio así ya nadie te molestará

Salvador :Wuau gracias viejo por fin haces algo bueno por mi

Papá de Salvador:Hijo tienes 17 y ya tienes que empezar a vivir mejor tu vida recuerda que todo mi imperio de drogas algún día será tuyo y tendrás que saber dirigirlo

Salvador:Lose papá por el momento tengo otras metas *pensando en aquella vecina que tiene*

Papá de Salvador :Bueno hijo mío ,tu tren vendrá en media hora así que tendrás que estar en la estación esperándolo pero ya sabes modo oculto

Salvador:Si papá .. entonces hasta cuándo no nos veremos ?

Papá de salvador :En un año te volveré a ver ,ahora sí lárgate...*ve como su hijo se va por la puerta* espera un momento

Salvador :Ahora que quie...*siente un abrazo*

Papá de salvador :Te voy a extrañar hijo mío ....ahora sí ve

Salvador : Regresaré padre como un triunfador así como lo eres tú

Narrador:Salvador se va a la estación pero mientras tanto en casa de Jimena pasaba esto ....*suena teléfono*

Jimena :Aló ? Si soy yo ....ajam....que :0...... entonces me la van a dar ?..... Sisisi claro ..... perfecto se lo haré saber ....muchísimas gracias estamos en contacto 😊

Jimena:No me lo puedo creer :0 Iré a uno de los mejores colegios del país :D

?:Como así ?

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro