8

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Querido diario:

Las citas constantes al médico comenzaron , debían empezar con la quimio .

No quería que él estuviera ,que viese como me quedaba sin cabello,
pero estuvo ahí

dándome su mano , esa que no me soltó en ningún momento.

La situación empeoraba cada vez más .
Me desperté mareada, mi pecho se dificultaba para respirar , y mis latidos disminuían,mi cabeza chocó contra el suelo, todo se volvió negro...

Desperté en una cama de hospital, a mi lado estaban mis padres, estaba perdida , no tenía idea de nada .

Pregunté por él , mis padres señalaron la otra camilla .
Estaba allí , con ropa de hospital igual que yo , no entendía nada .
Se veía débil , el miedo comenzó a propagarse por mi cuerpo. Mis padres me explicaron que tuvieron que operarme de emergencia, hicieron un trasplante de células madres, el había sido mi donante .

Me odié, me odié demasiado, me odié tanto que empezé a arrancar los sueros conectados a mí , mis padres me sujetaron , y el alboroto lo despertó.

—Estoy bien pequeña,no te preocupes.

Sus palabras achicaron mi corazón, me sentía a salvo, y a la vez me repugnaba el hecho de que el estuviera así por mi causa .

Las semanas de hospitalización pasaron rápido , pasábamos el tiempo charlando , o dando paseos en la silla de rueda , escapando de los doctores.
Mis padres nos dejaban a pesar de que estuviera mal .
Los había escuchado decir que nunca en sus vidas me habían visto ser tan feliz , por eso aprobaban cada locura que quería hacer .

Cuando nos dieron el alta hicieron una gran fiesta , jugamos , reímos y sonreímos . Sabía que esos eran los recuerdos que quería atesorar, sabía que esos momentos tan simples eran los más valiosos .

Durante ese mes estuvimos ambos de reposo debido al trasplante .
El doctor tenía grandes esperanzas, estas nuevas células estaban reproduciéndose de manera positiva y luchaban contra los linfocitos que producía mi cuerpo.
Se veía el avance, estaba recuperando pesos , los hematomas eran más leves y el dolor en el cuerpo era más leve . Mi piel estaba obteniendo un poco de color nuevamente y no se veía tan pálida.

Todos estaban felices , todos se veían vivos otra vez , pero yo por algún motivo seguía sintiendo miedo ...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro