🅿🅰🆁🆃🅴 2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

El sol iluminaba en gran parte la cueva, principalmente donde se encontraba un azabache despertando de su sueño, sorprendentemente para el pudo dormir excelentemente ya que habían pasado días desde su última "siesta" pues este siempre que dormía solo podía dormir media hora y tener todo el día con esa cara de cansado que gracias a dios no se le veía por la máscara.

Salió de la cueva dirigiéndose a una pequeña laguna que siempre se encontraba cerca de la sona claro no era la primera ves en investigar está zona pero nunca se le pasó por la mente seguir más allá de la cueva.
Sacando sus ropas excepto por la máscara se metio al agua para mojarse un poco y despertarte del todo.

Pasado el tiempo en la cueva se podía ver a un peliplata que dormía plasida mente en un rincón que para su suerte no le llegaba la luz, pero eso no duro tanto ya que una mano se apoyaron en su cintura y hombro (está durmiendo de lado) se quejo cuando sintió  que lo movían claro no le dió importancia asta que se dió cuenta que no estaba en su casa con pakum que siempre lo despertaba después de desvelarse leyendo "icha icha paradise".
Se levantó con rapidez y no dudo en sacar el kunai que tenía guardado por si acaso, pero al darse cuenta que era el extraño enmascarado que nunca le había preguntado el nombre, claro estaba tan concentrado en su "misión" personal que se olvidó de preguntarle.

-perdon no era mi intención.... Solo me asusté- dijo para hacer una reverencia quedando en un ángulo de 90° grados.

-no importa..... Vamos tenemos que continuar- dijo el enmascarado para dar media vuelta y seguir, sabía que el menor hiva a comportarse de esa forma pues era muy común ya que cuando estaba en el equipo había pasado lo mismo y le había echo un rasguño profundo que rin tubo que curar.

El pelinegro al recordar la escena gruño pues la mayoría de cosas que le pasaba y la castaña lo curaba eran provocadas por el y no dudo en reprimir la ira en ese momento pues si no lo hacía terminaría calcinando al peliplata y sabía que no sería bueno porque después tendría que escuchar un discurso de zetsu de que envés de concentrarme en el plan está matando a personas y no quería escucharlo otra vez.

-emmmmm......... Nunca nos emos presentado- dijo algo apenado kakashi al no darse cuenta de ese detalle antes -yo me llamo kakashi hatake- dijo para seguir con la vista en frente pero mostrando una sonrisa de ojos

-eh- dijo mirando lo algo desconcertado nunca en sus 6 años que conoció a kakashi lo vio ser tan amable con los demás eso ni siquiera pasaba con sus amigos de confianza, dejo de pensar en eso cuando una palabra retumbó en su cabeza “nombre” el tendría que inventar uno por qué no le podría ocultar por mucho su identidad (habla de que si no le dice el nombre puede que el desconfíe demaciado de el y en una de las noches que solo quedan dos pueda ver quién se esconde detrás de la máscara) pero que podría usar de tapadera todo este tiempo pues tenía que ser algo fuerte y podría que después de mucho tiempo forme un carácter adecuado para todo el plan pero por ahora tenía que ser un nombre que sea de confianza y uno que se le ocurrió a obito es Tobi pues por qué no de echo ese era un apodo que la castaña usaba con obito cuando estaban solos y además era uno de confianza así que por qué no?

-dime tobi nomás- dijo para desprender la mirada del peliplata y mirar asia al frente, este sabía que había quedado un gran tiempo pensando y no sabía si se lo hiva a creer pero por qué no intentar
















Chicos perdón por la parte tan corta es que son las 5:26 de la mañana y tengo que ir a la escuela haci que está va a ver la parte 1 del cap 2.
Ademá solo voy a publicar los días que puedo porque a la escuela que yo voy no es una escuela normal si no que me quedo de lunes a viernes en la escuela, osea las 120h en la escuela salvó los fines de semana a si que público cuando puedo, ademas después de dos semanas tengo dos semanas en casa completas osea sin ir a la escuela pero eso sí me dejan mucho trabajo

Fin parte 1

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro