🅿🅰🆁🆃🅴 2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Bueno aviamos quedado en cuando obito se inventó el nombre falso de "Tobi"






Los chicos seguían dirigiéndose a ese pueblo, todo estaba bastante normal para ser real claro todo estaba demaciado calmado y ya empezaban a creer que es tan en un genjutsu, entonces para confirmar las sospechas hicieron la técnica de liberación pero nada paso todo seguía normal.

Los dos se miraron mutua mente para comprobar si lo que pensaban era lo mismo y estaban en lo correcto, ya que unos pasos después se dieron cuenta de varias presencias a la ves que lo estaban siguiendo, pensaron en tratar de perder a las personas pero era muy tarde y solo era cuestión de tiempo para que ataquen y lo único que pudieron hacer fue confiar en sus instintos, pero avía un gran problema en ello, kakashi solo pensaba que el tipo era un sujeto con apenas conocimiento de combate y el sabía que lo tenía que protejer a toda costa sin importar si saliera lastimado no quería tener la sangre de alguien más en sus manos.
Sabía que eran unos 10 o más pero no le importaba el podría cuidarse solo pero no sabía si tobi podía con muchos a la vez y eso lo ponía nervioso.

-tobi creo que ya te as dado de que nos están siguiendo - dijo kakashi en un susurro audible solo para tobi lo cual este solo respondió con un "si" en susurro.

Ahora lo que pensaba kakashi era como mierda arian para aunquesea escapar de esa situación, claro si estaba en lo correcto y tobi era solo un vendedor ambulante que solo sabía lo básico de ser un ninja sería complicado, tendría que usar su Sharingan y eso le gastaría mucha energía ya que aunque allá estado practicando bastante tiempo todavía no sabía cómo gastar menos chakra al usar el ojo

-tobi a mi señal baja y métete en la cueva si?- dijo Kakashi nueva mente en un susurro el cuál Tobi a sintió, aunque adentro de la máscara lo miraba con gracia pues ya se había supuesto que kakashi pensaba que no sabria nada de ser un ninja lo cual clara mente era incorrecto, pero claro quien era el para cuestionar esa suposiciones, después de todo sería mejor para el ya que no tenía ganas de luchar en estos momentos.

🅝🅐🅡🅡🅐 🅚🅐🅚🅐🅢🅗🅘

Sabía que estaba mal dejar a Tobi solo pero creo que está más seguro si no se mete en la pelea el es la única persona asta ahora que asido tan amable conmigo, y aunque siento que estoy asiendo un pésimo trabajo como ninja solo no quiero que otra muerte sea causada por mi.
Eso me destrozaría aún mas ya que aunque mi mente diga que no, mi corazón le está empezando a agarrar cariño, siendo la única persona con la que he hablado en estos últimos años desde la terrible escena con rin.

Con un rápido movimiento tire un kunai en la zona donde sentía el chakra, en ese momento mire a Tobi indicándole que era mi mento que se escondiera lo cual hizo mientras yo me defendía con estos sujetos que tenían máscara de ambus pero ninguna indicación o símbolo de su aldea a si que supuse que solo eran renegados, seguí peleando y sorpresivamente eran muy bueno en ello lo cual sorprendió ya que hoy en día Konoha es la aldea con más conocimiento de pelea pero lo deje pasar pensando que sola mente tenían muy buena práctica.

En un mal movimiento me desconcentre y me dieron profunda mente en el brazo, y yo en un movimiento rápido me dirigí hacia atrás dando me cuenta que faltaban personas y se dirigía a la cueva, un sentimiento de preocupación apareció en mi pero lo disimule y nueva mente me dirigí hacía ellos tratando de crear una distracción que funcionó muy bien para mí sorpresa funcionó y me dirigí a la cueva tratando de encontrar al enmascarado.
Grande fue mi sorpresa al verlo luchar contra tres renegados a la ves y la verdad se movía bien para ser solamente un vendedor ambulante,
"¿Quien eres en realidad Tobi?" Esa pregunta llegó a mi mente por qué verdadera mente sabía que mentía al decir que su identidad y eso me causaba más curiosidad.

🄽🄰🅁🅁🄰🄳🄾🅁 🄾🄱🄽🄸🄲🄸🄴🄽🅃🄴

Kakashi estaba sorprendido pero lo disimulaba, no fue mucho tiempo que estubo mirando la pelea ya que los renegados habían volvió, kakashi reaccionó ante el ataque de los renegados usando la espada de su padre como protección (Kakashi si se le rompió la espada nomás fue que la arreglo) sorprendido a los renegados pues estos conocían a quella espada pero como tenían máscaras no se notaba.

Los renegados se retiraron hacia atrás mirando se entre si, comunicándose con la mirada, al llegar a un acuerdo asintieron y llamaron a los otros para una retirada lo cual hicieron pero dejando a los adolescentes con una gran confusión

-¿Que paso?- dijo el azabache con un tono confundido pues en verdad no entendía lo que estaba pasando, el Uchiha miraba al hatake en busca de una respuesta pero solo consiguió un "no sé" de su parte asiendo suspirar al ver el emblema despreocupado del hatake

-no se pero seguro volverán así que hay que estar atentos- dijo el hatake saliendo de la cueva el azabache solo lo miraba con molestia odiaba lo relajado que se veía, y peliar lo enfado más aún
-a propósito pensé que no sabías peliar- dijo dándole una mirada acusadora de juego a lo cual el azabache ignoro completamente esto molestando un poco a kakashi quien siguió interrogando
-por que no me dijiste...... 'En todo caso no me hubiera preocupado tanto por tí'- dijo lo último en un susurro que pudo escuchar el azabache este solo se sorprendió "bakakashi cómo puedes confiar en un desconocido tan rápido....... ¿Que fue lo que te paso kakashi?" Dijo obito en su mente mirando al peliplata sorprendido mientras que este miraba hacia adelante en ese tiempo el azabache tenía un brillo en los ojos y una mirada cálida hacia el peliplata pero este no se dió cuenta.
Cuando obito se dió cuenta de la mirada la desvío hacia el frente teniendo ahora otro problema mental.



Paso un tiempo y la noche ya estaba cerca entonces decidieron hospedarse en una cabaña en diferentes habitaciones para descansar un poco lo cual el azabache no podía pues tenía la duda de que fue lo que había sentido en ese momento pues cuando se le quedó mirando a kakashi una sensación tranquila y un calor inundó su pecho, y supuso que solo eran las hormonas del crecimiento así que se acostó y cerró los ojos para descansar un poco aunque sabía que no podía dormir más























Buenoooo perdón por la tardanza pero acá está el cap 😁

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro