16

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Especial_1k

Finalmente había llegado el primer aniversario de tu muerte.

No sabes lo triste que me seguía sintiendo a pesar de que transcurrieron trescientos sesenta y cinco días de estar sin ti, muchos decían que debía olvidarte y seguir con mi vida, pero un año era poco para dejar de pensar en ti o de si quiera intentar olvidar todo eso que habíamos construido juntos.

Cuando desperté aquel día lo primero que oí fue el sonido incesante de la lluvia. Sí, llovía tanto que incluso llegué a creer que tratabas de decirme que sabías qué día era o que de alguna forma seguías estando allí.

En alguna parte lejos de mí.

Entonces me levanté y salí corriendo al patio tratando de ver con mis propios ojos lo que estaba ocurriendo, y podría jurarte que al estar allí con las gotas de lluvia empapándome por completo te sentía tan cerca, sentía tu calidez, tus besos, tus caricias, te sentía a ti.

Amándome de forma distinta, amándome en medio de la lluvia.

***


¡Hey! Hola a todos, ¿cómo les va con esta cuarentena?

Como leyeron en un principio "En medio de la lluvia" llegó a sus primeras mil leídas el mismo día que se cumplió un mes de haberla publicado. Me hubiese gustado actualizar ese mismo día pero como estábamos en Semana Santa me tomé un mini descanso.

Así que me toca agradecer por el apoyo inmenso que le están dando a esta historia que no sería nada sin ustedes. Muchas gracias de corazón❤

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro