17

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Una vez que la lluvia finalizó ingresé nuevamente a la casa, decidí darme una ducha tibia para luego pasar tiempo con nuestra hija.


—Papi, ¿podemos ir al parque? —Escuché la voz de Macarena que hizo que saliera de mis pensamientos esa misma tarde.

—No lo sé, mi niña. —Me agaché para quedar a su altura, le acaricié la mejilla para tranquilizarla cuando su rostro comenzaba a teñirse de enfado—. Papi no está de muy buen humor, además, solo fuimos ayer.

Intenté excusarme, muy por el contrario es verdad lo que había dicho, era el aniversario de tu muerte y ese día el mundo se me venía abajo a cada instante.

—¿Qué dices si mejor me muestras lo que acabas de dibujar? —Traté de sonar calmado para no tener que lidiar con una Macarena enojada.

Créeme si te digo que lo mejor era evitarlo a toda costa, esa pequeña traviesa podía conmigo a pesar de mis veintiocho años.

—Está bien. —Cedió a regañadientes.



A Macarena le encantaba dibujar y no lo hacía nada mal para una niña de cuatro años, aunque por otra parte, siempre dibujaba con el mismo color aún teniendo tantos otros por utilizar, parecía ser que para ella solo existía el morado, pero debo admitir que ya no me resultaba para nada extraño que lo hiciera así porque incluso la mayor parte de su vestimenta era de aquel color.

También era tu color favorito.

Por lo que cuando me pasó la hoja no me sorprendió que nuevamente predominara el morado; la observé una y otra vez con bastante detenimiento. Mis ojos no podían creer lo que estaban viendo en aquella hoja, y fue así como segundos después comencé a llorar, no pude evitarlo más, lloré como si no hubiera un mañana y descargué todo lo que había guardado por un largo año.

En el dibujo estaba plasmado la lluvia y en medio de ella, estábamos nosotros.

Eŕamos nosotros tres, juntos como la familia unida que debíamos haber sido.

***

¡Hola nuevamente!, ¿ya vieron la nueva portada? ¡es bellísima! No puedo estar más agradecida con la creadora de la misma: EiraDHania, te luciste en serio❤😍

Además, debo admitir que la portada sirvió como inspiración a este capítulo, ya que en realidad iba a subir otro bastante diferente.

Sin nada más que decir, espero la disfruten💞

PD: odio que Wattpad le baje la calidad a las imágenes, pero por si no se dieron cuenta, en la portada aparece la lluvia, ¡lluvia morada como la que hizo Macarena!

Fin del comunicado.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro