5: Empleo con alojamiento

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Lemus

Una melodía suena, estoy en el bosque, es un sueño relajante como nunca había sentido en ninguna otra ocasión. Despierto sonriendo y abro los ojos, encantado. La paz se me va cuando suena mi celular, contesto, entonces mi jefe me grita, así que me caigo de la cama. Qué forma random de arruinar mi día libre.

―¿Cómo dice? ―expreso, aturdido, mientras me levanto del suelo―. ¿Cuidar Akil Stormville?

¿Escuché mal?

―¡¡ENCIMA ERES SORDO!!

Alejo mi oreja de su horripilante grito que se escucha de aquí a la china.

―Yo no hago enfermería a domicilio, estoy trabajando en el hospital. Hay poco personal, me necesitan ahí, ¿no?

―No es una sugerencia, te lo estoy ordenando. ―Refunfuña―. Además, ¿no dijiste que ya no podías pagar el alquiler? El empleo es con alojamiento.

Vaya, este hombre me escucha cuando le hablo, qué sorpresa.

―Un segundo. ―Reacciono―. ¿Vivir? ¿Con Akil?

¿El tipo alto y guapo que me hace dudar de mi sexualidad? La cual, en realidad, ni siquiera está definida, pero hay algo peor detrás de esto. ¡¡Es un demonio!! O sea, híbrido, pero, ¡¡COME CARNE HUMANA!! O al menos es lo que entendí cuando nos llamó comida al doctor y a mí. Sin contar a sus hijos, ellos también deben alimentarse de lo mismo. Ir ahí es como un suicidio.

―Te enviaré la dirección.

―¿Qué? ¡Espere! ―Reacciono, entonces me corta, pero termino de decir lo que quería―. Aún no dije que sí.

Maldición.

Tendré que decirle al propio Akil sobre el asunto, espero que entienda y me absuelva de todo esto. No puedo cuidar a un demonio, eso sería extraño y poco saludable. Moriría muy rápido, si hay alguna confrontación o algo. Ni que fuera tan valiente para defenderme y lograr huir.

Llego a la casa, no es muy lejos de donde me estoy hospedando. Sé puede ver el bosque también por aquí. Aunque cada vivienda parece rodeada por este, como si sirviera para vigilarte. Debería ser tranquilizador ver la naturaleza, pero Norville es algo particular en ese aspecto.

Toco el timbre y espero de forma considerable, pero nadie abre. ¿Se encontrará bien? Qué torpe soy, si dijo que necesitaba a alguien para ayudarlo. Quizás solo salió a comprar y me estoy haciendo ideas raras. Me giro para irme, pero oigo la puerta a mi espalda, entonces me detengo.

―Mil disculpas. ―Es su voz, tan tranquilizadora.

Debe ser una trampa para atrapar a sus presas y masacrarlas.

―Hola ―digo, nervioso, mientras me doy la vuelta a mirarlo―. Te ves bien ―opino.

¿Para qué dije eso?

―Gracias, lo finjo de una forma perfecta.

Mátenme, pero de manera figurativa. Hay que especificarlo porque tengo a un asesino en frente. Aunque, claro, no puede escuchar mis pensamientos, ¿o sí? ¡Ah, se está riendo! No sé todas sus habilidades, necesito dejar de fantasear. Reacciona, vamos directo a lo que vine.

―Yo...

―No puedes ―me interrumpe―. Te necesito.

―¡¡Ah, sí, lees mi mente!! ―chillo, alterado.

Vuelve a reír.

―No leo mentes, solo percibo. No es algo concreto, pero puedo intuir lo que querías decirme. Le pedí al doctor Wallstrom que me concediera tu asistencia, pues siento que eres de confianza.

―Pero el hospital...

―No estás confinado aquí. ―Ríe de nuevo y no puedo evitar encantarme con su sonrisa―. Necesito a alguien presente, por cualquier cosa, ¿comprendes?

Trago saliva.

―Parece que no me puedo negar ―Enarco una ceja―. No vas a aceptar un "no" por respuesta, ¿verdad?

Mantiene la hermosa sonrisa.

―Eso es correcto. ―Chasquea los dedos y bromea―. Creo que tú eres el que lee mentes.

¡No sé si estoy hechizado o asustado, auxilio!

―¡Concéntrate! ―Me golpeo la cara, aunque él no hace ninguna acotación al respecto, luego reacciono y lo miro fijo para responderle más serio―. Está bien, acepto el trabajo, pero que nadie me muerda ni me asesine.

Ofrece su mano.

―Hecho.

Miro bastante su gesto, me tardo mucho, pero él ni se inmuta, entonces termino rozando mis dedos con los de él. Quizás sea el error de mi vida, sin embargo, ya estoy aquí. No es que tenga muchas opciones, solo espero sobrevivir. 

Yo creo que no se va a poder, mijo 😂

Alguien lo va a morder, eso es seguro xd

Saludos, Vivi.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro