01

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

POV Hoseok

- No le creas nada, él no te quiere!!!

Y este, señoras y señores soy yo gritando en plena tarde, mientras como mi quinto ramen y veo mi novela turca de las tardes.

-Estúpida el anda con la otra, como me frustra esta novela!

Se preguntaran que hace un chico joven de 24 años de edad perdiendo su tiempo comiendo y viendo novelas, pues este joven ha perdido toda esperanza de vida y todo por su estúpido exnovio.

El maldito me dejo el día de mi cumpleaños dándome la excusa que ya no podía seguir conmigo porque quería a alguien más divertido. Pueden creerlo!!

Tal vez no salga mucho ya que trabajo desde mi casa y no sea muy sociable pero eso no le daba el derecho de haberme tratado así y menos después de ser novios durante un año, pensé que taehyung era diferente y que no solo se fijó en mi por mi apariencia pero veo que fue igual que los demás.

Desde que tengo memoria siempre he sido alguien atractivo y no he tenido problemas al conseguir pareja pero mis relaciones no duran mucho, porque simplemente ellos se cansan de mí, al parecer ser alguien tranquilo que no le gusten las fiesta y prefiera leer un buen libro o ver películas en su casa no va con el tipo de hombre que atraigo.

Sigo viendo mi novela y en el momento en que los protagonistas van a besarse suena el timbre de la puerta y me levanto creyendo que es la pizza que pedí hace media hora pero lo que me encuentro es a alguien más.

- Hasta que al fin te veo, llevas un mes ignorando mis llamadas y ...... oh por dios que te paso !!

- Ohh.. hola.. jin .. yo... - no podía hablar bien había ignorado a mi amigo durante un mes que no había salido de mi casa y solo pedía la comida a domicilio.

- Por santa ramona que paso contigo porque estas tan rellenito... que paso con mi lindo bebe, aunque sigues viéndote adorable pero esto no es bueno para tu salud.

- Hyung lo siento yo no quería ver a nadie yo,... yo ... - no aguante más y comencé a llorar.

- Oh mi pequeño bodoque- jin me abrazo y entramos a el apartamento, nos sentamos en el mueble donde estaba anteriormente y le comencé a contra todo.

- Si será maldito!, yo no debí dejar que salieras con él solo quería tu cuerpo, pero no te preocupes bebe solucionaremos esto vas a volver a recuperar tu figura y a salir de esta casa y a demostrarle a ese idiota que no te importa, vale.

- Y.. sniff .. como hare eso, no sé si me sienta seguro de salir hyung, por más que regrese a mi peso seguirá siendo lo mismo, quiero a alguien que me quiera por como soy no por cómo me veo.

- Lo se amor, pero recuperar tu peso ideal es un comienzo, sé que conocerás a alguien que te querrá tal y como eres, mira – busco en su bolso una tarjeta y me la entrego.

- WORK? ... que es ... es un gimnasio?

- Si y uno muy buena recuerdas el año pasado que subí 10 kilos porque estaba deprimido porque se murió mi perrito – asentí a su pregunta – pues fui a este gimnasio y mírame ahora, no solo recupere mi peso si no que me veo más sensual que nunca.

- no lo sé hyung...

- Hoseoki hazlo por ti, no te dañes a ti mismo eres una persona linda por dentro y por fuera, pero dañarte de esta manera no solucionara nada.

Pensé en las palabras de mi hyung y si tenía razón, solo me hacía daño a mí, no ganaba nada atiborrándome de comida y llorando cada vez que me acordaba de ese idiota, tengo que recuperar mi vida.

- Está bien... iré.

- Ese es mi niño!– jin me abrazo y movió de un lado a otro, celebrando mi decisión.

Tal vez, este sea un nuevocomienzo.. 



Holi, no me resistí :3 y quise subir el primer capitulo , espero les guste <3

nos vemos 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro