02

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Pov hoseok

- Wuoo este lugar es grande.

Al fin había salido de mi cueva y estaba en la puerta del gimnasio que jin me recomendó, se veía lindo y algo caro, pero gano bien y como no salgo mucho ahorro bastante.

- Ok aquí vamos – me di ánimos y entro al edificio.

- Buenas yo soy Jung hoseok, ayer llame para apartar una membresía.

- Oh muy buenos días sr Jung, me permite sus documentos – me dice una chica algo pequeña pero linda le doy mis documentos ella me registra y pago lo de la membresía.

- Sr Jung su entrenador estará en la sala 5 él le hará una evaluación y coordinara con usted su rutina de ejercicios y nutrición, bienvenida.

Solo le sonrió y busco la sala 5, este lugar era verdaderamente grande y habían varias salas, había personas que me miraban con algo de disgusto y otras que solo me ignoraban, supongo que no les gusta cómo me veo, camino más rápido y me quedo en el marco de esta, logro divisar a un chico de cabello negro sin camisa con unas pesas y ......wuoo tiene un cuerpo increíble y que decir de su trasero, es el mejor que he visto en mi vida... esperen un momento el será mi entrenador? Porque si es así creo que no será una tortura venir todos los días aquí, me quedo viéndolo un rato más hasta que el siente mi presencia y voltea.

- Hola.- se acerca secándose el cuello con una toalla – usted debe ser el sr Jung, no creí que fuera tan joven, mucho gusto mi nombre es park jimin y seré su entrenador- extiende su mano hacia mí.

Dudo un poco y estoy algo nervioso, pero quien no lo estaría con tremendo adonis delante, al final correspondo su saludo y digo – mucho gusto me llamo Jung hoseok y no soy tan viejo para que me llame señor, solo tengo 24.

- Oh entonces eres mi hyung, pero se ve mucho más joven que yo – me sonríe y juro que es la sonrisa más linda que he visto, como puede verse tan sexy hace unos segundos y tan adorable ahora.

- Si... – digo algo bajo y un sonrojo se apodera de mis cachetes.

- Ok, primero que todo tomare su peso – me dice mientras se coloca una camisa negra – por favor quítese los zapatos y colóquese arriba del peso – yo hago lo que dice y me coloco en el peso mientras él se pone adelante mío.

- Cuando ya está al frente mío mira el peso y hace una mueca – hoseok hyung, está muy pasado de su peso – lo miro y sigue hablando – para su estatura y su edad debería pesar entre 68 y 70 kg y está pesando 98 kg, está en etapa de obesidad tipo 1 – lo miro impresionado no puedo creer que subí tanto – porque sucedió esto? – me quedo impresionado de que me preguntara eso.

- Porque pregunta? – digo a la defensiva, por alguna razón me siento vulnerable.

- Perdón si soy algo imprudente, pero siento que este peso se debe a algo, si no quiere contarme no lo obligare , pero créame que ayudaría mucho saber , en muchas ocasiones los problemas de sobrepeso son por causa de algo mas psicológico, a veces nos ocultamos bajo la comida para llenar algún vacío.

Lo mire angustia, como él podía saber algo así acaso soy tan fácil de leer me veo tan miserable para que él se dé cuenta que soy un cobarde que se escondió por un mes y se alejó de todos para no tener que enfrentar su ruptura.

- Yo... yo...- se me hacía un nudo en la garganta, pero en vez de responderle le hice una pregunta – parece que sabes mucho de eso? – me sentía atacado y actué a la defensiva, soy un estúpido.

El me miro con algo de tristeza y me respondió – créame que se mucho de eso, pero no lo presionare usted me dirá cuando se sienta mas cómodo- me sonrió nuevamente y fue a una mesa a hacer algo, me sentí como un verdadero estúpido el tan amable y yo tratándolo mal, me disculpare él no se merece esto.

Me acerque a el – yo de verdad lo siento... Yo... Soy un tonto, tu solo intentas ayudarme y yo solo lo arruino...- dije todo sin mirarle me sentía avergonzado de mi actitud.

- Oh no te preocupes hyung, lo que menos quiero es que se sienta mal – me miro y yo al fin pude conectar mis ojos con los suyos – aquí está la lista de productos que tiene que comprar, le enviare por correo los menús de su dieta de acuerdo, nos vemos mañana – me revolvió el cabello, me sentí tan bien en ese momento, tome el papel de sus mano y comencé a caminar a la salida, pero antes de irme gire hacia él.

- Gracias por todo, nos vemos mañana – le dije con una gran sonrisa que hace mucho no mostraba, el solo me quedo viendo y me devolvió la sonrisa.

- Hasta mañana hyung, sonría mas tiene una sonrisa muy bonita – me ruborice y Salí casi corriendo de ese lugar.

Desde mañana comenzaría mi entrenamiento, por alguna razón estaba muy feliz.

------------------------------------------------------------------------//------------------------------------------------

Holi, gracias por la acogida del fanfic ;_; de verdad pensé que nadie lo leería uwu, espero actualizar seguido, este capitulo fue un poquito mas largo que el anterior pero en general serán cortos :) 

Por cierto hobi tiene el cabello rojo porque me encanta ese color en el y el cabello de jimin es negro porque se ve tan azotador con ese color.

 Gracias por todo <3

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro