03

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jimin se había despertado con el mejor de los humores esa mañana y tal vez alguien de cabello rojo mejillas regordetas y tierna sonrisa tenga la culpa de eso.

Se sentía algo tonto en prestarle tanta atención a alguien que apenas conocía pero le era inevitable preocuparse por hoseok, tal vez era porque le recordaba un poco a él y sabía que el sobrepeso de hoseok era más que simplemente por comida, tal vez el pelirrojo quería ocultar algo más y el ayudaría a hoseok a liberarse de todas esas preocupaciones.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de su celular

- Que quieres jungkook ? -contesto de manera desganada.

- ¿Porque le contesta así a tu hermanito hyung? - decía este al otro lado de la línea con un fingiendo puchero.

- Tu nunca me llamas al menos que quieras algo, habla de una buena vez.

- Porque crees que te pediré algo ?

- jungkook tu y yo no nos llevamos bien y sabes la razón.

- Todavía me odias por esa zorra, solo fue un revolcón hyung, te hice un favor.

- Era mi prometida jungkook.

- La cual me tenía ganas y se me tiro a la primera oportunidad; yo no soy de piedra además ella es realmente guapa.

- ya cállate! Si me vas a hacer perder el tiempo recordando el pasado mejor colgare.

- No! Hyung ! Espere es algo importante! No cuelgue.

- Ok tienes un minuto.

- Vale vale~ sabes que papa y mama se irán por un mes de vacaciones.

- Sí que tiene que ver eso conmigo?

- pues que mama dijo que me quedara contigo durante ese mes, no quiere que su bebe este solo.

- ¿¡Que!? ni loco dejare que vivas conmigo, tienes 19 años jungkook creo que ya sabes cuidarte solo.

- si pero mama quiere que pasemos tiempo juntos, ella no es tonta se ha dado cuenta que ya no nos llevamos como antes.

- y de quien crees que es la culpa.

- vale sé que la cague, pero ponte a pensar que tal si tu novia te fuera puesto el cuerno después se casados, ella no te quería hyung, si te fuera querido ni siquiera se me habría acostado conmigo.

- me da igual, ya ella no me interesa y dile a mama que estoy muy ocupado como instructor en el gimnasio y no puedo cuidarte.

- Creí que ya no eras instructor que solo te dedicabas a administrar TU gimnasio - el menor recalco el "TU" ya que si jimin era dueño del gimnasio pero había dejado de ser instructor ya que como dueño podía dejar a sus empleados para eso, pero el día que llamo hoseok todos los instructores estaban ocupados y él se ofreció , igual no perdía nada y solo sería un cliente.

- si pero estoy ayudando a alguien y eso a ti no te importa.

- Ok le dire a mama pero no creo que le guste, adiós hyung!.

- Adiós - jimin cuelga y se pasa las manos por la cara su medio hermano era tan irritante.

Después de despejar su mente y de desayunar y asearse, sale de su apartamento y va al gimnasio en su moto harley davidson street bob una hermosa moto negra que ama jimin como si fuera su hija.

Aparca la moto y entra al edificio en donde lo saludan con reverencia y él les devuelve el saludos, llega al salón 5 y ve que hoseok llego ya y esta de espalda distraído viendo por la gran ventana que hay en el salón, no puede evitar relucir una pequeña sonrisa, hoseok parecía un muñequito relleno y eso le parecía muy adorable.

- Good morning ~ - jimin dice de una forma graciosa y chillona haciendo que hoseok de un pequeño brinco y de la vuelta.

- Por dios ¡! Casi me matas de un susto – hoseok coloca una de sus manos en su pecho, jimin sonríe mas amplio y una pequeña risa se escapa de sus labios.

- Lo siento hyung, no quise asustarlo.

No te preocupes, suelo asustarme de casi todo – hoseok dice con una pequeña sonrisa y sus cachetes abultados y rosados, jimin se queda un momento observándolo hasta que hoseok lo trae de vuelta a tierra.

- Jimin? , estas bien – hoseok estaba al frente de el moviendo su mano.

- Oh ¡perdón me quede pensando en algo – jimin toca su nuca apenado.

- No te preocupes, comenzamos?

- Claro hyung...

-------------------------------------------////-----------------------------------------------------------------------

holi :D acá les traigo el 3 capitulo, espero les guste ^v^ y no se les haga aburrida la historia.

gracias por todo <3

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro