07

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

- y... bien...

Jimin miro a hoseok y este solo se debatía en su interior, talvez para algunos no era un problema muy grande pero para una persona como hoseok que era un poco mas sentimental que el promedio si lo era.

Dio un ultimo respiro.....

- sabes talvez para ti sea algo tonto lo que te voy a contar pero para mi es algo que me a marcado mucho - jimin lo miro a los ojos y pudo ver la tristeza de estos y solo le dio un asentimiento de cabeza para que siguiera.

- De pequeño mi madre siempre me decía que era un niño hermoso que cuando creciera tendría  a chicas y chicos detrás de mi y no se equivoco desde muy pequeño llame la atención de muchas personas los adultos me adoraban y los niños y niñas siempre querían estar conmigo, de verdad disfrute mucho esa atención de pequeño fui un niño muy amado. Cuando tenia 12 años me di cuenta que me gustaban mas los niños que las niñas así que se lo conté a mi madre, estaba muy asustado a mi corta edad sabia que gustar de alguien de tu mismo sexo era mal visto por muchas personas Pero al momento de confesárselo ella solo me abrazo y me dijo “ solo espero que encuentres a tu persona especial amor” y me dio un beso, estaba tan contento que llore mucho ese día.
- wuoo eso fue muy valiente, así que saliste del closet a los 12 años.
- si pero solo con mi madre, a los 14 ya la mayoría de personas en mi colegio sabia de mi orientación, muchos me apoyaron y unos cuantos no les gusto pero eran mas las personas que me animaban que las que me molestaban en ese tiempo conocí a jin.
- son amigos hace mucho tiempo.
- si es una gran persona, somos prácticamente uña y mugre.
- Bueno como te seguía contando a mis 15 años tuve mi primer novio pero por alguna razón mi relación con ese chico solo duro un mes, el fue quien termino la relación diciéndome que algo como “ creo que perdí el tiempo contigo a pesar de lo hermoso que eres tu y yo no congeniamos, me aburro mucho contigo” en ese momento me sentí tan mal no tanto por lo que me gustara el chico porque en realidad no lo quería sino porque pensé que había algo malo en mi, pensaba mucho en como los demás me veían yo era muy popular en mi escuela pero todo era por mi apariencia nadie me conocía en realidad, solo jin pero el y yo nunca nos hemos visto como mas que amigos.
- vaya que hijo de puta, solo salió contigo porque eras lindo… como pueden haber personas asi.

Hoseok dio una media sonrisa de lado y siguió hablando – te sorprenderías de la cantidad de chicos que e conocido así, bueno después de ese chico tuve 3 novios mas con los cuales tuve un final parecido, no podía creer que la historia se repitiera tantas veces y por un tiempo deje de salir con chicos , me sentía frustrado y decepcionado de mi mismo.

-No te pongas asi, esos hombres no eran los indicados para ti – jimin le da un apretón a su hombro y le sonríe

-yo también pensé eso y después de un largo tiempo de no salir con nadie conocí a tehyung… - hoseok trago en seco como si solo pronunciar el nombre de su exnovio le doliera- el era diferente , nos gustaban las misma cosas el siempre estaba pendiente de mi y yo igual de el, nos divertíamos mucho quedándonos en casa jugando videojuegos y viendo películas, creo que fue la primera vez que me enamore se verdad de alguien, pero no todo puede ser perfecto verdad?...- hoseok miro a los ojos a jimin y este aprecio todo el dolor en esa mirada.

-que paso con el… - jimin pregunto.

- el también me dejo… - los ojos de hoseok se humedecieron- pensé que el seria diferente, pero no, creí que el era el indicado y que seriamos parejas por muchos años… - las primeras lagrimas cayeron por sus mejillas- le entregue todo de mi… y el solo lo pisoteo… dime tu como te sentirías.

Jimin no entendía como una persona como hoseok pudo sufrir así y en estos momentos lo único que tiene son unas malditas ganas de abrazarlo y acurrucarlo como un bebe u decirle que esa persona no vale la pena que el es muy valioso, no lo hace y sigue escuchando.

-Hace unos días me lo encontré…- hoseok se limpia las lagrimas que siguen bajando por sus abultados cachetes de manera brusca – el estaba con una chica….y .. me reconoció … en ese momento me sentí tan mal, el se veía feliz y yo me sentía tan miserable y con tanto odio pero no por el si no conmigo, sentía como mi corazón seguía latiendo por el después de todo lo que me hizo y lo odio.

Jimin no lo soporto mas y tomo a hoseok por los hombros y lo Abrazo. Hoseok se sorprendió pero no lo aparto el abrazo de jimin se sentía tan bien  y fue calmándose.

-Lo siento… yo solo puedo ofrecerte este abrazo, siento mucho lo que te a sucedido  hoseok pero las cosas pasan por algo y talvez taehyung no era el indicado.

- Entonces quien lo es?- hoseok pregunta mientras se hunde mas en el pecho de jimin- e estado buscando el amor por mucho tiempo y no lo encontrado, talvez nunca lo encuentre.

- No digas eso, a veces somos demasiado ciegos y dejamos pasar muchas cosas, no te rindas talvez este mas cerca de lo que piensas.
Se separan un poco y se quedan mirando, hoseok se preguntaba porque esas palabras lo habían tranquilizado tanto.  jimin era alguien en quien podía confiar.

-gracias jimin… yo lo intentare… - hoseok dio una brillante sonrisa de esas que te dejan con un revoltijo de cosas dentro de ti y jimin también sobrio porque se sentía bien. Ver a hoseok bien lo llenaba de una paz y alegría que no podria disimular.

- No gracias a ti hobi, estoy muy agradecido de conocerte- y con esas ultimas palabras jimin volvió a abrazar a hoseok.

                             ♡♡

Holi, gracias por el apoyo a esta historia ;_; , perdon si es algo cursi y algo lenta pero asi soy umu.

💖

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro