08

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

-jin hyung!! No me voy a poner esto ¡!

Se preguntaran que hago, pues estoy intentando evitar que mi mejor amigo me vista como un durazno gigante. Después de la conversación con jimin me sentí mejor y pues jimin me invito a salir para despejar mi mente y conocernos más. Claro que solo es una salida de amigos pero jin insiste en que jimin tiene otras intensiones conmigo.

-Ya te dije que a jimin no le gusto! es solo mi amigo.

-Si claro y yo soy feo – me reta con la mirada- nadie invita a otra persona al cine si no es para ligar

- solo es una salida de amigos y nada más porque namjoon te haya invitado en su primera cita y te besara no convierte al cine en un lugar para ligar.

-Bueno como sea, lo que te vas a poner es esto – me da un suéter gigante rosa.

- Voy a parecer un punto rosa al lado de jimin.

-Te vas a ver adorable con esto así que te lo pones y no se discute más- y con eso último no pude decir nada, llevarle la contraria a mi hyung es como querer la tercera guerra mundial.

-Está bien... - veo el suéter y me lo coloco dándome una mirada en el espejo y bueno.. No me veo tan mal.

-Ahhh te vez hermoso! Y no te preocupes namjoon y yo también iremos para vigilar que el enano musculoso no haga algo indebido.

- no es enano!

- awww como lo defiendes – pellizca uno de mis cachetes – pero igual no bajare la guardia y vigilare de lejos – se coloca un gorro y unas gafas oscuras – nos vemos - se despide y sale de mi apartamento.

Doy un suspiro y vuelvo a mirarme en el espejo, me siento muy nervioso y mi corazón bombea muy rápido y me pego en las mejillas – tranquilo hoseok.

Despues de dejar todo listo recibo un mensaje.

Jiminie 

Hobi ya estoy afuera.

4:36 pm

                                                                                                                                                                Ya salgo

                                                                                                                                                                4:37 pm

Salgo rápidamente de mi apartamento y al bajar veo a jimin en una moto y que moto!! Era hermosa no soy fanático de ellas (me dan un poco de miedo) pero ver a jimin con una de ellas cambio mi perspectiva.

-Hola! – Me saluda animado y me acerca un casco – espero no te incomode viajar en moto, pero no tengo auto y que mejor transporte que mi bebe.

Me dio gracia que le dijera de esa forma a su moto se ve que la cuida mucho. Sin más rodeos recibí el casco y el me ayudo a colocármelo, se acercó mucho a mí y no pude desprender mis ojos de sus hinchados labios eran tan rosados y se veían tan suaves sentía mi garganta seca tenerlo tan cerca fue una tortura, me distraje tanto que no me di cuenta cuando había terminado y me acercaba al asiento de atrás, me sentía nervioso y mis mejillas estaban de un color rosa. Me senté atrás y no sabía qué hacer.

-Hobi... tienes que sostenerte de mí mira así... - tomo mis manos y las dirigió a su cintura- tienes que agarrarte bien, no queremos accidentes vale – me dio una sonrisa y volvió su vista al frente me hablaba como si fuera lo más delicado y eso no me desagradaba me sentía seguro con él. Me recosté en su espalda y abrace su cintura y esa fue la señal para que emprendiéramos nuestro viaje.

En menos de 15 minutos ya estábamos en el cine, al parecer había un estreno de alguna película de esas que les gustan a los adolescentes hoy en día, en donde la chica se enamora del chico que resulta ser inmortal y súper sexy y que la ama con el alma... si bastante cliché pero a mí también me gustaban ese tipo de historias así que no podía culparlas. Muchas chicas se quedaron viendo a jimin y me sentía incómodo algunas suspiraban y otras hablaban de porque ese adonis vendría al cine con alguien como yo y otras más a las que yo les parecía adorable bueno al menos no todo era malo.

-Hobi, que quieres ver?... – jimin estaba viendo la cartelera – que genero te gusta?

- Uhmm... - mire los estrenos y la mayoría eran de terror y algunas de comedia y por supuesto estaba la de adolescentes, será que me arriesgo y le digo que veamos esa...

-Quieres ver la que están estrenando?- interrumpe mis pensamientos y me señala el título de la película me ruborizo por haber sido descubierto.

-uhmm si no es problema...

- claro que no! Hoy es dia de consentir a hobi! – grito eso mientras tomaba mi mano, no podia lo lindo e infantil que podía verse y no pude evitar sonreír.

Mientras jimin fue a comprar las boletas doy una mirada por la vitrina de dulces, pero solo los miro ya que por ahora me es prohibido comer demasiada azúcar y grasa asi que al final me decido en comprar un té helado y maní, y me siento en una de las pocas mesas que hay adentro del cine. Miro por todo el cine y veo a dos personas bastante misteriosas.

Es difícil ignorar a dos chicos altos vestidos con gabardinas, gorros y gafas negras, todo el mundo los mira de manera curiosa y se llevan más miradas cuando veo que mi hyung grita a su novio con un "vigilar me da hambre, consígueme una hamburguesa y un refresco". Si ese es mi hyung. Doy un suspiro y decido ignorarlos y seguir mirando por el cine hasta que veo a alguien.

Maldita suerte...

Taehyung está aquí y viene con la chica del otro día que por la cual se es su novia, porque de todos los lugares me lo encuentro hoy. Se supone que era un día para relajarme y encuentro a la fuente de mi desgracia aquí. No sé si huir o quedarme e inevitablemente enfrentarme a él.

Mis planes de escapes se ven interrumpidos cuando ciento un a agarre en mi hombro izquierdo, jimin me mira y hace una mueca.

-Hobi, que pasa? – no puedo responderle lo único que hago es mirar al frente en donde esta taehyung el cual se percató de mi existencia y viene para aca.

-Ji..min... podemos irno.. porfavor...- digo en un hilo de voz.

-Porque, te sientes mal? Te duele algo? – jimin se ve realmente preocupado y acaricia mi espalda haciendo círculos en ella.

-no es... solo que... - mis palabras no salen y veo que taehyung está más cerca.

-solo qué?, que pasa? Vamos a.... – jimin es interrumpido.

-hoseok?, que coincidencia encontrarnos aquí, quiero hablar contigo de lo..., quien es él? – taehyung no termina su pregunta y mira a jimin de arriba abajo.

-tae...hyung... - digo su nombre y jimin abre sus ojos y mira a taehyung como si comprendiera todo.

- como sea, hoseok podemos hablar es muy importante para mi decirte algo, por favor...- taehyung dice de la manera más calmada posible.

-él no tiene que hablar nada contigo- jimin dice de manera cortante y me sorprendo mucho de su cambio de actitud.

-Perdón?... tu eres el que no tiene nada que ver con él, así que si me permites necesito hablar con hoseok.

Jimin coloca un brazo en medio de taehyung y yo – quítate – demanda taehyung.

-aléjate si sabes lo que te conviene.

-no el que tiene que alejarse eres tu... yo soy... el....n- sus palabras se van convirtiendo en un susurro como si no estuviera seguro de sus palabras.

-su novio?-dice jimin con burla – no tienes ese título , lo perdiste desde el momento que le hiciste daño a hoseok.

- estoy perdiendo la paciencia, así que aléjate y déjame hablar con el- taehyung habla firme con su mandíbula tensa.

-no me alejare.

- Quítate de una maldita vez!! , hoseok no es nada tuyo.

- y quien dijo que no lo era- en ese momento jimin me ha tomado por la cintura y acercado a él.

-Que!?- dice taehyung mas alterado.

- como lo escuchaste amigo, hoseok y yo somos muchas cosas pero para resumirte te puedo decir que él y yo estamos en una relación muy bonita ahora, oh no Hobi?- no puedo creer lo que jimin está diciendo y me sorprendo más cuando siento los esponjosos labios de jimin presionando los mios.

Oh dios mio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holi perdon el retraso, creo desde este punto la historia sera mas movida jajja o por lo menos esa es mi intención.

Gracias por los 1K no lo puedo creer *v* 

 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro