10

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Holi perdón el retraso!, se que dije que actualizaría mañana pero fue antes yei ! jaja

gracias por las vista y los votos, todavia no puedo creer que alguien lea esto <3 

en fin :) disfruten el capitulo 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jin y yo llegamos a mi apartamento gracias a namjoon, este último se despidió con un beso de mi hyung y subimos. Cuando entramos me dirijo a la sala y me siento en el sofá, estirando mis piernas y brazos y pensando en todo lo que paso.

Todavía tengo la sensación de los gruesos y calientes labios de jimin sobre los míos y eso me hace tocar los míos con las yemas de mis dedos haciendo un recorrido comenzando con mi labio superior y terminando con el inferior.

-Hoseok, que paso?-jin me pregunta de repente y me asusto un poco, está claro que quiere una explicación y no se ira sin una- pensé que el tema de taehyung estaba mejorando, pero veo que no- el sigue hablando, pero que pensara si le digo que no solo por taehyung estoy así.

- hyung, alguna vez te ha gustado alguien que está lejos de tu alcance?- le pregunto con cautela, ni yo sé lo que estoy diciendo.

-qué?, claro que sí! Pero matt bomer algún día caerá en mis garras, pero que tiene que ver eso con esto?- me rio de lo espontaneo y gracioso que puede ser mi mejor amigo, una pequeña risa sale de mi garganta, jin me mira por un momento- si no me dices lo que te pasa no podre ayudarte Hobi- se sienta al lado mío y me atrae a él.

- no lo sé, no me entiendo en estos momentos hyung, sé que todavía amo a taehyung a pesar de todo pero es que ji...- dudo en decir su nombre.

- ji...que?- me anima a seguir.

- jimin- digo bajo- hoy el hizo algo que no debía pasar.

-qué hizo?-mi hyung frunce el ceño y siento como sus brazos se tensan a mi alrededor.

-por favor, prométeme que no te alteraras- el me mira indignado pero asiente, doy un último respiro y tiro la bomba- jimin me beso- digo y siento el preciso momento donde mi hyung abandona mi cuerpo y me mira sorprendido.

-pero...espero, cómo?...como eso es posible, porque paso eso?

- uhm... taehyung quería hablar conmigo, pero yo no quería y él estaba insistiendo tanto que jimin no se le ocurrió algo mejor que fingir ser mi novio...pero... ahora no sé cómo verlo, me siento algo avergonzado y muy inquieto hyung sumándole que jimin es hetero ,HETERO!! Y aparte de eso, ese beso realmente me gusto. Sabes lo que significa eso!!!

-ya ya ... no te alteres, créeme que si jimin te beso no es tan hetero como pensamos y que te haya gustado su beso, pues jimin es un hombre muy atractivo, hasta yo me dejaría besar por el si no estuviera tan enamorado de namjoon.

- Hyung!!! Esto es serio, me sorprende que lo estés tomando con tanta calma esto.

-me dijiste que no me alterara y estoy haciendo un esfuerzo máximo en que no sea así, además me necesitas más con la cabeza fría, no?.

- me acerco a el y lo abrazo de su cintura mientras pego mi frente a su pecho- eres el mejor amigo que puedo tener, lo sabes verdad?.

-soy el mejor amigo que cualquiera quisiera, hermoso, alto, buen cocinero, amable e increíble en la cama- me dice con su particular voz y solo puedo soltar una sonora carcajada- si eres el mejor- alzo mi cabeza y conecto mi mirada con la suya, mientras el acaricia mi cabello.

- no has considerado que tal vez sienta algo por ti?

- algo por mí?, estás loco, no creo que alguien como él se fijaría en mí y menos ahora que estoy más relleno de lo normal.

- no solo de la apariencia se enamoran las personas Hoseok- me dice serio.

- pues una de mis más grandes virtudes o desgracias es mi apariencia y si no te acuerdas es lo que le ha llamado la atención a todos mi exnovios.

- porque eres así contigo- mi hyung hace una mueca- eres una maravillosa persona y que esos tontos no te apreciaran no hace que todo los que se te acerquen sean así.

- ahh no lo se ¡! – Pongo las manos en mi cara- no se ni porque estamos discutiendo si jimin siente algo por mi cuando ni yo sé lo que siento por él.

- Hoseok...

-ya, no digas nada, mañana iré al gimnasio y hablare con jimin, esto que siento tiene que tener una explicación- pongo una mano en mi pecho.

- está bien, no me meteré en tus asuntos por lo que veo no me escucharas, solo deseo que todo salga bien- me da un beso antes de levantarse y se dirige a la salida.

- nos vemos, no te duermas tarde- me dice ya en la puerta de la entrada.

- si omma...- le digo.

- cállate puto que soy hombre!!- me dice, de verdad odia que le diga así, me da un última mirada y se va.

Me tiro en el sofá y veo el techo de mi apartamento como si fuera lo más interesante de la vida, después de un tiempo en el que no pensé en nada, me levanto y voy a mi cuarto, mañana sería un largo día.


--------------------------------------------------------///------------------------------------------------


Llego al gimnasio temprano saludo a soo hyun y entro a la sala en donde he estado por más de un mes entrenando y allí está el de espalda como la primera vez que llegue aquí. El nota mi presencia y gira conectando su mirada con la mía y caminado a donde estoy y mi mente ha quedado en blanco. Las palabras no salen de mi boca y el recuerdo del beso que compartimos se repite en mi cabeza.

- Hoseok, oh por dios viniste, estaba muy preocupado- él me acerca y me abraza- lo siento, vale, siento lo de ayer yo no debí, entenderé si no quieres verme más y quieras a otro entrenador.. yo ..solo lo siento si- el de verdad está muy preocupado, con un poco de esfuerzo logro zafarme un poco de su abrazo y lo miro.

- Yo... yo...ji...

- Oh! Interrumpo algo?- una tercera voz aparece y jimin y yo miramos de donde proviene, encontrando a un chico alto de cabello negro cuerpo trabajado y una sonrisa parecida a un conejo – no sabía que estabas ocupado hermanito- hermanito? Acaso es.. oh.

- Que haces aquí Jungkook – jimin pregunta, no se ve feliz.

- Te dije papa y mama se irían y que yo me quedaría contigo y aquí estoy- dice el pelinegro mientras se acerca a nosotros- y quien es esta cosita tan linda- dice e intenta tocar mi mejilla, digo intenta porque recibe un manotazo de jimin, el pelinegro lo mira mal pero no quita su sonrisa.

- No lo toques..- dice jimin amenazante- el pelinegro no hace caso y toma mi mano.

- Mucho gusto, jeon Jungkook a tus servicios.

Porque siento que esto no ira bien...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro