11

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Son las 7 de la mañana y el despertador comienza a sonar pero igual no le prestó atención, así que sigue sonando. Cuando de repente siento unos brazos alrededor de mi cintura y una respiración en mi cuello.

Pero qué?

- Amor, apaga esa cosa y sigamos durmiendo- reconozco esa voz... esto no puede ser verdad, mis ojos se abren de una vez y estoy en shock.

El ser acerca al despertador, lo apaga y se vuelve a acomodar atrás de mí abrazándome nuevamente.

- Uhm..Ya que nos despertamos, quieres seguir con lo de anoche~ ronronea- comienza a dar besitos en mi cuello y a masajear mi abdomen.

- Como me encantan tus gorditos~ dice y comienza a subir una de sus manos a mi pecho y acariciar uno de mis pezones, no puedo evitar que se sienta bien y un pequeño gemido sale de mis labios.

- Jimin~ ahh~

- Ahh como me encantas...- el sigue tocándome por todas partes, principalmente en mis pezones y la grasita que tengo en la barriga – eres tan suavecito – ahora lame y muerde mi cuello mientras siento su erección entre mis glúteos, esta tan duro y otro gemido sale de mi boca cuando siento que se mueve detrás de mí.

- Quieres que te haga mío otra vez amor?- me pregunta, mientras una de sus manos va bajando a mi entrepierna.

- Sí...Ahh... jiminie...si- digo, ignorando toda la situación, concentrándome únicamente en lo bien que me siento ahora. Su mano se va deslizando por todo mi abdomen y cuando siento que esta ha llegado al comienzo de mi pelvis un gran estruendo se presenta y todo se vuelve negro.

Cuando vuelvo a abrir los ojos, estoy en el suelo de mi cuarto enredado entre las sabanas y jimin no está en ningún lado.

Todo había sido un sueño.

- No otra vez...- me digo mientras intento salir de mi prisión de sabanas y me siento en el piso de mi cuarto.

- Y ahora qué hago contigo? – miro a mi pene que está más que contento esta mañana. Desde hace 3 noches he soñado con jimin y no han sido sueños muy sanos que digamos, me vuelvo a sonrojar al recordarlo y siento un tirón en mi pene.

Otra mañana con baño de agua fría me espera.

-----------------------------------------------------00---------------------------------------

Hoy es domingo y mi hyung vino a visitarme, al parecer namjoon salió de la ciudad y esta aburrido, así que vino a hacerme compañía.

- Así que has estado soñando con jimin~ me dice de manera picara.

- Si y no sé cómo parar esto.

- Porque deberías pararlo, está más que claro que deseas a ese hombre.

- Pero él es mi amigo y además de eso es hetero.

- Créeme que muchos se volverían gays solo por ti Hobi- Al fin pudiste hablar con el- me pregunta, hago una mueca con mis labios.

- No...es que paso algo cuando fui ese día a hablar con él.

- Algo?... que no me has contado Jung Hoseok- jin me regaña.

- Uhm.. bueno..

- Suelta la lengua...

- Está bien... lo que paso fue..

Después de que somos interrumpidos por el hermano de jimin, la situación se colocó algo incomoda.

- Así que él es el cliente por el cual volviste a ser instructor siendo que eres el dueño de todo esto– dice jungkook mientras me señala.

- El dueño?... eres el dueño del gimnasio jimin? – pregunto.

- El solo me mira y asiente- y porque no me dijiste?,- pregunto.

- No lo vi necesario...

- Uhmm entiendo... yo no soy nadie para saber eso, siento haber pensado otra cosa.

- No, no es eso ahh... jungkook podrías irte, siento que tu presencia arruina mi existencia.

- Aushh hyung eso me duele, porque tratas así a tu hermanito.

- Hermanastro.

- Bueno, hermanastro – dice rodando los ojos y dirigiendo la mirada hacia mi- uhmm como sea, Hoseok que te parece si vamos a comer algo y dejamos al amargado de mi hermano acá~

- Yo.. yo... - miro a jimin.

- No eso sí que no, Hobi no va a ir contigo a ningún lado.

- Tu no decides por él, vamos Hobi- me toma de la mano y siento la mirada de jimin dirigirse a nuestras manos ahora unidas.

- Dije que no – el toma mi mano remplazando la de jungkook por la de él y mis mejillas se calientan – además no puedes decirle Hobi, solo yo puedo hacerlo.

- Pero!- jungkook protesta- está bien, dejare pasar esto pero – me vuelve a mirar – tenemos que salir algún día conozco una cafetería genial que está cerca de aquí – yo solo lo miro pero no le confirmo nada, estoy más concentrado en la sensación de las mano de jimin junto a la mía. Tan agradable.- ok, me iré, le diré a soo hyun que me consiga un refresco.

- Si mejor vete y deja de molestar a soo hyun.

- Adiós~ dice por ultimo jungkook antes de desaparecer por la puerta. De pronto un silencio bastante incomoda se presenta y me pierdo en el hasta que recuerdo que nuestras manos siguen unidas y deshago la unión.

- Yo tengo que irme... recordé que tenía que comprar algunas cosas..- digo mientras jimin me mira.

- Que me ibas a decir Hobi?- pregunta.

- Oh.. no era nada yo solo...- miro hacia la ventana- quería... preguntarte si podría pagar algunos meses del gimnasio por adelantado – digo lo primero que se me ocurre.

- El frunce el ceño- si puedes hacer eso... uhm seguro que eso es lo que querías decir?

- Si! Solo eso, ya tengo que irme.. nos vemos mañana- doy una reverencia y salgo lo más rápido posible, logrando escuchar solo un pequeño murmullo de jimin despidiéndose.

Durante los siguientes días seguí entrenando pero sentía algo tenso a jimin y sabía que era por mi culpa, en algunas ocasión veía las intenciones de hablar del pelinegro pero algo hacia que a último momento no saliera nada de su boca. Esta situación me estaba incomodando bastante, sumándole que había comenzado con los sueños.

- Asi que eso fue lo que paso.

- Si... soy un tonto hyung...

- Y vaya que lo eres.

- No me ayudas mucho.

- Hoseok soy tu amigo porque siempre te diré la verdad y está más que claro que te gusta jimin pero eres tan terco que no lo vez y puedo decir en un 80 % que jimin también siente algo por ti.

- Eso no es verdad hyung...

- Dime algo te sientes bien con él? Te sientes en paz cuando esta con él? tu corazón se acelera y sientes algo como cosquillas en tu estomago? Dime.. sientes algo así?

Era así?...estos últimos días me e sentido muy nervioso y siento que cuando jimin y yo nos miramos me estremezco y mis mejillas se vuelven más calientes de lo habitual y las manos me pican, es una sensación parecida a como cuando estaba con taehyung pero de una manera más profunda...me gusta la presencia de jimin, me gusta mucho estar a su lado y que el este al lado mío. Con esos pensamientos llego a una conclusión.

- Me gusta jimin... -digo en un hilo de voz, mi hyung me sonríe.

- Hasta que al fin lo admites.

- Me gusta jimin- repito nuevamente, digiriendo lo que acabo de decir y cayendo en cuenta en el peso de esas palabras. No solo me he enamorado de jimin, sino que también de alguien del cual no estoy seguro si siente algo por mí y que tengo entendido le gustan las mujeres.

Oh no... 

-------------------------------------------------------

Holi, perdón el retraso y estas horas para publicar.

En fin, este es el capitulo. espero les guste y cualquier duda o sugerencia, pues es bien recibida.

Queria agradecer a los que leen mi historia, de verdad no pense que a alguien le interesaria esto. Debo aclarar que no soy escritora esto lo hago por puro placer (para mi) y  soy bien lenta y aburrida :v lo se.

Tambien queria comentarles que cuando termine esta historia, hare otra jihope y una historia 2seok porque necesito mas historias de estas  dos ships en mi vida.

Gracias, nos vemos 



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro