13

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Seguirás siendo mi amigo después de lo que te diga...

- Pero que cosas dices hobi, claro que seré tu amigo, lo que sea que este preocupándote yo te ayudare, solo por favor no te alejes de mi... en tan poco tiempo te has vuelto muy cercano y no deseo que te sientas mal , solo se sinceró conmigo.

- Eres tan injusto...- me queje, el realmente volvía mi cabeza un ocho, si hace unos minutos quería contarle todo, ahora sentía que no podía. Joder, no quiero perderlo y si tengo que guardar esto que siento por el para estar a su lado aunque sea como amigo lo haría, pero otra parte de mi me dice que me arriesgue que tal vez no todo salga mal que él puede entenderme y no se alejara de mí.

- Hobi?... – se acerca más a mí y junta nuestras frentes – solo... Solo dilo, odio ver que te tortures, si puedo liberar algo de tu estrés y ayudarte me harías muy feliz... solo dilo...

Ahhh basta, he llegado a mi limite es todo o nada

- Yo... tu... me g.....- el ruido de la puerta me detuvo.

- Jimin? – una voz femenina se escucha.

- Nayun? pero qué haces aquí?- jimin pregunta y separa su frente de la mía pero baja sus manos a mis hombros y siento que se tensa – como entraste, aquí? – su tono se vuelve más duro en cada palabra.

- Oh amor te e extrañado...- ella ignora las pregunta de jimin y camina a donde estamos.

- Amor?... enserio?- jimin escupe las palabras, ella se detiene al frente de nosotros y dirige su mirada de jimin a mí.

- Quien es el?- pregunta, ignorando nuevamente lo que se le dice.

- Yo... pues... yo – no sé qué decir, mi mente intenta procesar todo, le dijo amor, será su novia? Pero jimin había dicho que no estaba con nadie, al menos que sea su ex prometida... pero él ya había terminado con ella, oh no?. La miro un poco más y me doy cuenta de lo hermosa que es y eso me hace sentir mal.

- JIMIN!!!, no pude detenerla, ella solo entro y.. – un agitado jungkook entra por la puerta seguido de soo hyun , la pobre se ve nerviosa.

- Lo siento señor park, ella no me hizo caso y el joven jeon intento detenerla pero ella es muy rápida y... y ... - la pobre chica intenta explicar.

- No es tu culpa soohyun , ella es asi cree que puede hacer lo que le de la gana, jungkook – jimin llama a su hermano- llévatela no quiero verla, estoy ocupado ahora.

- NO!! Tenemos que hablar!!- grita ella.

- No puedo hablar contigo ahora, tengo algo más importante que hacer así que puedes irte.

- Jimin... - digo despacio – ella es tu novia, yo hablare después contigo, me ire con jungkookie – el me mira e intenta decir algo pero lo detengo – no te preocupes de igual forma lo que tenía que decirte no era tan importante- hago una pequeña sonrisa que parece más una mueca de dolor y me libero de su agarre y tomo mi bolso que está en la silla.

- Está bien... pero te llamare.... – dice jimin, con sus manos hechas puños a los lados de su torso, sé que está conteniéndose solo porque se lo pedí, cosas asi hacen que me guste más, es un tontito.

Le doy una última sonrisa y camino a la salida en donde esta jungkook.

- Nos vamos hyung?- me pregunta jungkook, yo le doy un asentimiento de cabeza y el coloca una mano atrás de mi espalda.

- Jungkook espero lo lleves sano y salvo a su casa, oh si no te las vera conmigo – jimin le dice a su hermano, yo solo sigo caminando y jungkook me sigue.

- Lo siento por eso, nayun es algo difícil de controlar... - el sigue hablando pero no quiero escuchar acerca de la perfecta novia de jimin, solo quiero ir a mi casa- espérame en la entrada mientras busco mi carro – me dice el cuándo salimos del edificio, mientras espero cierro mis ojos y disfruto del agradable clima hasta que el ruido de la bocina de jungkook me despierta.

- Déjeme y lo ayudo con el cinturón- jungkook me dice mientras me acomodo en el lado del copiloto, él se coloca delante de mí y logra conectar el cinturón pero al momento de retirarse su cara queda muy cerca de la mía, lo que hace que me ponga nervioso, no es un secreto para nadie que jungkook es alguien muy atractivo y que cualquier hombre o mujer quisiera estar en mi lugar en estos momentos, pero lastimosamente por jungkook solo siento cariño y no amor como con jimin. Además se que el es algo así como un "playboy" asi que no creo que se interese en alguien como yo.

- Estas bien hyung?- me pregunta

- S-si porque lo dices? – digo nervioso, es difícil hablar teniendo parte de su pecho y su rostro tan cerca de mi.

- Es que estas rojo, tienes fiebre?- coloca una mano en mi frente la cual alejo rápidamente con mi mano- no solo creo que todavía estoy caliente por el entrenamiento de esta mañana – digo lo mas calmado posible.

- Uhm ok digamos que te creo – me dice alejándose y dándome una sonrisa.

- Como asi que digamos que me crees!!, no seas insolente jeon jungkook- digo y hago un puchero.

- Jajajaja eres tan lindo- me agarra del cachete- ok vamos a tu casa – me dice y arranca el carro. En el camino pasamos entre bromas y música que colocaba jungkook, descubrí que canta muy bien y que le gusta la danza, de verdad es un chico muy talentoso. Hizo que olvidara un poco el tema con jimin.

- Ok hyung, aquí estamos, sanos y salvos- me dice mientras desabrocho el cinturón, le doy una sonrisa de despedida y me dispongo a salir el carro, pero soy detenido por el – hyung...le gustaría salir conmigo?- el me dice de repente y no sé qué decir- sé que estará pensando que no soy alguien serio y que soy muy joven , pero me gusta pasar tiempo con usted y me gustaría conocerlo más.

- Pero... jungkook yo no soy una buena compaña, soy la persona más aburrida que podrías invitar a salir, además... - titubeo un poco- yo no te veo con esos ojos, eres como un hermanito para mí.

- Wuooo vaya manera de rechazarme y no hacerme sentir tan mal, creo que no podría enojarme nunca contigo, hyung – el da una carcajada- pero no me importa, solo quiero pasar tiempo contigo, se que conociéndome mas podrías sentir algo más por mí, vamos di que si- me mira con ojos de cachorrito y algo se remueve dentro de mí. Tal vez no sea mala idea, abrir mi corazón a alguien mas, además esta la posibilidad de que consiga un nuevo amigo.

- E-está bien... pero solo saldremos como amigos.

- SIIII!! – grita, haciendo que de un brinco de la impresión- con eso me conformo por ahora, sé que caerás a mis encantos – me dice, yo solo sonrió y bajo del carro mientras él me guiña el ojo y se va.

- Ahh jeon jungkook... en que rayos me he metido contigo- entro al edificio y me dirijo al ascensor, me siento muy cansado tanto emocional como físico así que me siento impaciente de llegar a mi apartamento. Llego a mi piso y salgo del ascensor, me distraigo buscando las llaves de mi apartamento mientras camino a este por lo que llevo mi cabeza baja, al momento de encontrarlas alzo mi mirada, encontrando algo que no esperaba.

- T-taehyung....

----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! de verdad no tengo perdón de dios ;___; por demorar tanto.

espero les guste el capitulo, estos días también actualizo "little omega" así que estén pendientes.

Gracias a las que todavía leen esto c:

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro