14

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


- Habla – fue lo primero que salió de los labios de jimin al momento de quedar solo con nayun.

- Porque me hablas asi... yo solo quiero estar contigo...- dice ella con una voz baja que a cualquiera podría ablandarle el corazón... a cualquiera, menos a jimin.

- Y como quieres que te hable – dice exasperado- me engañaste con mi hermanastro unos días antes de nuestra boda, créeme que lo que menos quiero es estar contigo.

- No!!! Eso no es verdad, yo solo...solo.... Tu tienes la culpa!!

- perdón? - dice jimin indignado.

- si tú la tienes, no me prestabas atención y ni siquiera querías tocarme de más y yo tengo mis necesidades.

- te quería respetar!! Joder! Creía que eras una mujer pura y quería esperar hasta que nos casáramos, sabias muy bien que no tenía una buena fama y quería que fuera diferente contigo pero lo arruinaste todo.

- ok... Yo lo siento, pero de verdad me gustas y quiero estar contigo.

- tu no me quieres nayun y yo no te quiero a ti - dice jimin mientras camina y se va acercando a la chica - y al final nuestra relación no iba a funcionar, después de romper me di cuenta que solo estaba contigo porque sentía cariño por ti pero no amor.

- pero... Podemos intentarlo... So...- jimin la calla colocando un dedo en sus labios.

- nada cambiara yo estoy buscando algo más y no eres tu - le da una sonrisa.

- y que es ese algo más? Es el chico que estaba contigo? - ella dice - él es algo tuyo?

- hobi?, él es un amigo que se ha vuelto muy importante para mí.

- amigo? No lo tratabas como amigo - ella refuta- juraría que si yo no llego lo ibas a besar.

Besarlo? Bueno no es algo que no haya sucedido pero por razones diferentes. Algo en la barriga de jimin le hizo cosquillas al momento de recordar el beso que el pelirrojo compartieron una sensación cálida que hizo sonrojarlo un poco.

- te gusta!! - grito ella - oh jodido infierno te gusta el gordito.

- Solo somos amigos! No me gusta.

- amigos el ratón del queso - dice ella de manera burlona - cree me que la cara de estúpido que hiciste ahora y tu notorio sonrojo es por el algo y creo que saber porque, ya lo has besado antes no ??

- Si.. - dice jimin sin darse cuenta - Digo no!! Bueno no fue por lo que piensas... El tiene un ex.... - ella no interrumpió esta vez, colocando su dedo entre sus labios.

- park jimin los amigos no se besan sea la situación que sea, por alguna razón me siento emocionada por esto.

- No es lo que t... Espera que? No estabas aquí para que volviera contigo, porque ahora te emociona esto.

- porque entiendo que no me quieres jimin y si tienes razón a mi solo me gustas pero no te amo, pero a ese pelirrojo si lo amas, está más que claro - dice ella haciendo salticos.

- se me olvidaba lo rara que eres - dice jimin con una ceja levantada - de igual no te emociones a mí no me gusta hoseok solo siento cariño por él, fin del asunto.

- Te gusta! Es más que obvio y odias que este con tu hermano, recuerdo que cuando yo estaba Cerca de jungkook ni te importaba y hace un momento lo querías matar con la mirada, estas celoso; está más claro que el agua.

- No! Me puse así porque no quiero que jungkook se aproveche de él. No quiero que juegue con sus sentimientos Hoseok ya a tenido suficiente patanes en su vida para que jungkook se les sume.

- al parecer lo conoces más de lo que creí, como sea, te ayudare a que este con el – dice desinteresada mientras mira sus uñas.

- que parte de que no me gusta, no entendiste? – dice jimin con una ceja alzada.

- la parte en donde se te pinta en la frente que mueres por ese chico, así que vamos.

- a dónde? – pregunta el pelinegro con confusión.

- a buscar a tu amor, lo note triste y tienes que ir por el- dice tomando una de las manos de jimin – me imagino que sabes donde vive – jimin abre los ojos y se ruboriza – eso quiere decir un sí, vámonos ya.

Como había pasado una conversación por tantos altos y bajos y con una conclusión casi que irreal, cuando nayun llego lo último que paso por su mente era que la chica ahora insistiera que tenía un "enamoramiento" con hosoek y que necesitaban ir a la casa de este lo más pronto posible. Si fue lo último que pensó que pasaría.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

- T-taehyung...- Hoseok no lo podía creer esto, debería ser una mala broma que su ex este aquí esperándolo.

- Hobi.. oh amor al fin llegaste- el más alto dice acercándose al pelirrojo.

- Q-que haces aquí, tu no deberías...

- Vine por ti, ya solucione todo, oh dios, te extrañado tanto – taehyung había logrado acercarse lo suficiente a Hoseok para tomar su rostro con sus manos – ya podemos estar juntos.

- De que hablas... no lo entiendo.

- Te lo explicare, pero entremos si?

- No!, taehyung si tienes algo que decirme, dilo ahora mismo.

- Oh demonios! Está bien... - el más alto suspira – recuerdas que corte contigo diciéndote que eras muy aburrido y que había gastado mi tiempo- Hoseok asintió de mala gana, recordando eso- pues era una vil mentira, yo no podría aburrirme nunca de ti Jung Hoseok, tu eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida, yo solo fui un cobarde que no supo luchar, pero ahora sí y he venido recuperarte. No sabes lo que he sufrido por no estar contigo mi amor.

Hoseok no podía creer todo lo que salía de la boca de taehyung. Que lo amaba? Que todo lo que le había dicho cuando termino con él era mentira. Que no podían estar juntos, pero ahora sí. La cabeza de Hoseok daba vueltas.

- No...no entiendo nada, podrías explicarte mejor- Hoseok sentía que en cualquier momento su mente colapsaría, este día había sido una verdadera montaña rusa y no sabía hasta cuando lo soportaría – yo..yo..

- Te explicare todo amor, solo confía en mi – taehyung lo había abrazado, hace unos meses atrás Hoseok fuera matado por estar con taehyung de esta manera, pero en lo único que podía pensar en este momento era en jimin. Él quería ser abrazado por jimin no por taehyung.

- Hobi?... – una voz se escuchó sorprendiendo a taehyung y Hoseok.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola c: como están, esta vez no me demore mucho jajjaja c: espero les guste.

No les pasa que ven otras historias y tienen separadores y letricas bonitas y hay historias como la mía que no tienen nada de eso ;__; . en fin solo quería decir eso u.u.

Nos vemos.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro