15

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Era un día nublado, bastante raro en esta época del año a lo cual poca atención le preste ya que lo único que rondaba en mi cabeza era que pasaría todo el resto del día con mi novio taehyung. Durante las dos últimas semanas no habíamos podido vernos y mentiría si dijera que no lo extrañaba. Me había apegado tanto a él que no verlo por un día hacia que me sintiera triste, me daba miedo depender tanto de su presencia, por mi cabeza siempre rondaba la idea de que pronto me dejaría mi malas experiencias me habían dejado un mal sabor de boca.

Hoy después de tantos días me llamo y me pidió verme con él, mi entusiasmo fue evidente en cada palabra que salía de mi boca después de haberlo escuchado, pero algo dentro de mí me decía que no todo estaba bien.

Después de unos minutos caminando al fin llegue a mi departamento, compre algunas cosas para comer y comencé a arreglar todo antes de que el llegara, mis planes para este día eran pegarme como garrapata a taehyung y si era posible no dejarlo dormir en toda la noche. Mis mejillas se sonrojaron con el último pensamiento, necesitaba de taehyung y mucho. El timbre de mi departamento me saco de mis pensamientos y una sonrisa apareció en mi rostro, tome el trapo de la cocina limpie mis manos y me encamine a la puerta, todo era sonrisas hasta que abrí está.

- Hobi?

- J...jungkook? Que haces aquí? – pregunta el pelirrojo.

- Olvidaste tu cartera en el carro... - jungkook le muestra una pequeña cartera marrón- quien es él? – pregunta el pelinegro con una mueca en la cara, hoseok se remueve en los brazos de taehyung pero este no lo suelta.

- quien eres tú? – pregunta el moreno mirando a jungkook con el ceño fruncido.

- El te está molestando?- jungkook ignora a taehyung y le pregunta a hoseok, el mayor niega pero jungkook tensa sus músculos, preparándose por si pasa algo.

- El.. solo es un...

- Soy su novio – interrumpe taehyung con una sonrisa arrogante, jungkook solo puede mirarlo con los ojos muy abiertos.

- Que!! No! Porque dices eso, suéltame de una buena vez – hoseok forcejea más, hasta que taehyung lo suelta – no eres mi novio eres mi EX novio – dice el pelirrojo recalcando el "EX" y acercándose donde jungkook, pero es detenido por taehyung.

- Te dije que me soltaras! – vuelve a decir el pelirrojo.

- No lo hare, aceptaste escucharme así que despídete de tu amigo – jungkook está a pocos segundos de tirarse encima de taehyung y hoseok lo nota, a pesar de que taehyung a sido un estúpido con él no quiere una pelea donde por obvias razones jungkook saldría victoriozo.

- Jungkookie podrias irte, porfavor? – hoseok le dice al pelinegro colocando ojitos de cordero que el joven no puede ignorar.

- Pero...pero el te hara daño? – pregunta preocupado.

- No lo hará – mira a taehyung y después nuevamente a jungkook – confías en mí? – el pelinegro duda por unos segundos hasta que asiente con la cabeza, para hoseok, jungkook es todavía un niño a pesar de su tamaño y sonríe por la comparación.

- Está bien... - dice con un puchero, mientras se le acerca a su hyung y lo toma de la mano para colocar en su palma la cartera – pero estare pendiente, te estare llamando- hoseok le da un asentimiento y jungkook se despide.

- Quien era... el?- pregunta más taehyung.

- Es el hermano de un amigo, me trajo a casa y al parecer olvide mi cartera – hoseok habla mientras mira la pequeña cartera en sus manos- creo que lo mejor es que entremos, suficiente hemos hecho acá afuera – dice por último, antes de abrir por fin su apartamento seguido por el peli plata, al momento de cruzar la puerta siente una extraña sensación de dejavu.

"Tae, te estaba esperando" fue lo primero que dije al momento de verlo y lanzarme a sus brazos pero el abrazo que quería que fuera eterno solo duro unos pocos minutos, "que ocurre..." pregunte preocupado, el solo tomo mis manos y las alejo de el, "necesitamos hablar" fue lo único que me dijo yo solo asentí y cerré la puerta siguiéndolo hasta que se sentó en el mueble.

"Que quieres hablar" pregunte con algo de miedo, una sensación poco agradable se instaló en mí, solo veía su hermoso perfil, movía un poco la cabeza parecía que tenía un pequeño duelo interno, tenía miedo de que estuviera en algún problema y yo no lo podría ayudar.

"Tenemos que terminar" fue lo último que escuche.

- Que? – hablo el pelirrojo.

- Siéntate acá al lado mío – el moreno le indico un lugar al lado de él, muy cerca en opinión de hoseok, así que tomo uno de los pequeños pubs y se sentó, taehyung solo dio una mueca dolido.

- Ya no soportas estar cerca de mí? – pregunta.

- No es eso... esto es extraño...

- Que es extraño?

- Tu aquí, diciéndome que volverás conmigo... - hoseok piensa antes de hablar – solo explícame que paso – taehyung al fin gira su rostro y mira a hoseok.

- Recuerdas que querías conocer a toda mi familia? – pregunta el moreno.

- Sí, pero solo pude conocer a tu madre y a tu hermana... a tu padre nunca lo conocí.

- Sabes porque de eso? – inquiere taehyung.

- Uhm no lo sé, supongo que tenías tus motivos, porque me dices esto ahora? Que tiene que ver que no haya conocido a tu padre?

- Termine contigo por mi padre...

- Pero porque? No me digas que....

- Él no sabía de ti hasta que encontró una foto tuya en mi cuarto, ese día que se enteró que amaba a un hombre me golpeo tanto que no supe que paso hasta el otro día, por esa razón no pude verte por dos semanas mientras mis heridas sanaban– hoseok no podría creer lo que le decía taehyung, comenzó a respirar pesadamente, imaginarse lo que se haya pasado... no eso no podía ser verdad.

- Es enserio?... no es un truco...

- Es la verdad y esta es la prueba – taehyung subió la manga de su brazo derecho una horrible cicatriz que iba desde el codo hasta la muñeca se hizo visible hoseok llevo sus dos manos a su boca, esa cicatriz no existía antes....

- Q-que te hizo...- el pelirrojo pregunto.

- Me golpeo por muchas partes – dio un bufido- nunca pensé que una persona como mi padre me lastimaría de esa forma en un momento en medio de los golpes, me lanzo a el espejo que estaba en mi cuarto, este último se partió y una de los vidrios se enterró en mi brazo en ese momento perdí el conocimiento.

- Por eso el día que fuiste a mi casa tenías ese buzo tan grande y no querías que te abrazara – dice hoseok comprendiendo un poco más lo que paso, taehyung asintió.

- Todavía tenía moretones en mi cuerpo y me habían hecho puntos en mi brazo el doctor nos dijo que agradecía que no fuera sido tan profunda, mi madre no quería que saliera, mi padre me había amenazado que si me acercaba a ti te haría daño, así que decidí ir a verte por última vez- taehyung le dio una pequeña sonrisa y se acercó, tomando su mano, hoseok ya estaba con unas pocas lágrimas en sus ojos – no te pongas así, odio verte llorar el día que me encontraste con aquella chica y me dijiste que no me acercara a ti, quería enviar todo a la mierda pero no podía.

- Yo lo siento, debí suponer que algo pasaba... pero solo me concentre en mi dolor no pensé... que algo así estuviera pasando- lagrimas caían de sus ojos, taehyung tomo su rostro y las limpiaba con sus grandes manos.

- No llores precioso- le dio un beso en uno de sus cachetes.

- No hagas eso.... – hoseok se encogió.

- Perdón no pude resistirme, tus mejillas se ven abultadas y lindas, te has puesto más bonito.

- Estoy gordo y es por tu culpa... - refunfuño.

- Te vez hermoso... - taehyung cada vez se acercaba mas – hobi regresa conmigo... porfavor...



-------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Regrese con mi kk, de verdad lo siento por demorar tanto ;___; pero estoy trabajando tiempo completo y pues... era actualizar cuando tenga tiempo o entrar a hiatus por tiempo indefinido.


Gracias por leer c:

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro