16

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

A jimin le fuera gustado ir a la casa de hoseok en su moto, pero no llevaría a nayun en ella así que tomaron un taxi. En todo el camino se dedicó a mirar por la ventana y a escuchar la conversación que tenía nayun en su teléfono con algún amigo o amiga, la verdad poco le importaba, estaba ansioso y un poco nervioso y no sabía mucho el porqué.

Que le diría a hoseok, no tenía ni idea. Sentía que estaba haciendo lo correcto pero a la vez no, lo único claro que aparecía en su cabeza era la imagen de hoseok una y otra vez. Se revolvió el cabello y miro con más interés afuera, todos estaban en su mundo se veían tan tranquilos y sin preocupaciones.

- Llegamos – hablo nayun tocando su hombro.

- Ok – fue lo único que salió de sus labios y saco dinero para pagarle al conductor y bajaron del taxi.

- Esto se ve tranquilo – dice la joven al mirar al conjunto de apartamentos, jimin en cambio miro el lugar y trago en seco.

Como la última vez que estuvo en el edificio se dirigió al ascensor y presiono los números que lo llevarían al piso de hoseok, sentía que todo lo hacía en cámara lenta, su mirada estaba seria y su cabeza en blanco. De verdad estaba pasando esto, el venía a aclarar algo que hace unos momentos no sabía que tenía que aclarar.

Llegaron al piso, cada paso que daba se sentía pesado y el pasillo infinito. Llego a su destino y miro la puerta con total temor, de verdad no sabía cómo sentirse en estos momentos. Nayun como siempre ajena a todo, fue la que presiono el timbre del apartamento de hoseok, los pequeños vellos de la piel de jimin se rizaron al momento de escuchar pisadas que venían de adentro del apartamento. Pensó que lo primero que vería sería la gordita y linda carita de su hyung, pero en cambio quien apareció en su campo de visión fue otra persona.

- Pero... – Dudo – que haces aquí?

- Que haces tú aquí? – le contesta taehyung .

Mientras los dos chicos se miran, no sabiendo que estaba pasando una cabellera roja se asoma atrás de taehyung.

- Tae... quién es? – la chillona voz que hoseok hacia a veces resonó en los oídos de jimin. "tae" el diminutivo hizo eco en su cabeza.

- Jimin... pero que... que paso? – pregunto hoseok.

- eso debería de decir yo, que paso? – el pelinegro miro a taehyung y nuevamente a hoseok. El pelirrojo se quedó mudo.

- hoseok va a volver conmigo – soltó taehyung de la nada, jimin abrió sus ojos a tal declaración.

- Que!! No, que estás diciendo taehyung – hoseok se colocó en la mitad de jimin y taehyung – porque dices esas cosas yo no he aceptado nada.

- pero lo harás – el morena se le dibujo una sonrisa confiado.

- No! Ya es hora que te vayas, ya terminamos de hablar.

- Que, pero si estábamos progresando – se quejó el más alto con un puchero.

- Vete – hoseok se sorprendió por escuchar eso departe de jimin – ahora.

La cara de teahyung cambio de una sonrisa a una mueca de desagrado.

- Me iré – sonrió el moreno – pero volveré – tomo a hoseok de los hombros y lo acerco a él, hoseok se quedó estático, taehyung le dio un beso en su mejilla y la sobo – te recuperare amor – con eso último se alejó del pelirrojo y miro con odio al pelinegro.

- Wuooo eso fue intenso, es tu novio? – nayun pregunto, jimin la miro con una mueca – que, no puedo preguntar? – se quejó la mujer.

- Jimin la ignoro y miro a su hyung que estaba distraído viendo por donde había ido taehyung , de verdad hoseok pensaba volver con su exnovio. eso no podía pasar, el moreno le había hecho mucho daño a su hyung y el no podía permitir que volviera a hacerlo, además hoseok era el novio ( de mentiras) suyo.

- Jimin... - una voz lo trajo de vuelta a la tierra.

- Hyung...

- Que haces acá jimin? – hoseok se veía confundido, pero jimin lo estaba más.

- Que hacia el acá?.

- Han pasado muchas cosas – hoseok se encogió y su mirada fue donde estaba nayun – que hace ella aquí contigo? – el pelirrojo pregunto, intento que su voz no sonara tan dura, pero le era inevitable, esa mujer era la novia de jimin.

- Ella ya se va, solo me acompaño... yo necesito hablar contigo – trago en seco – necesitamos hablar.

- Yo...- hoseok es interrumpido.

- Ah no! yo te convencí de venir aquí, así que no me voy – jimin rodo los ojos, no quería lidiar con esto ahora, pero si se le hablaba de manera agresiva la chica nunca se iría, tendría que ser más sutil si quería lograr algo, dio un bufido y se dirigió a nayun.

- Nayun, te pido con por todo lo sagrado que te vayas, te lo pido como un favor – la chica lo miro sin decir nada y miro a hoseok y después nuevamente a jimin.

- Está bien – hizo un puchero – pero me debes una, prométeme que me contaras, después.

- Si, si ahora vete.

- Nadie me aprecia – se cruzó de brazos.

- Gracias nayun – jimin le dio una sonrisa y la chica se la devolvió por igual.

- Eres un manipulador, no has perdido el toque park jimin – la chica lo abrazo, hoseok solo observo la escena algo incómodo – no te preocupes nene, jimin es todo tuyo – hoseok se sonrojo por el comentario y jimin alejo a la chica, empujándola para que se fuera más rápido.

- Vaya ella es algo... peculiar – hoseok dice de manera suave mientras ve a nayun alejarse – de seguro volverás con ella.

- Porque crees eso? – le cuestiono jimin – ella y yo ahora solo somos buenos amigos, créeme que lo último que haría sería volver con ella, por otro lado veo que tu si regresaras con tu ex.

Eso había sonado como un reclamo

- Yo no regresare con taehyung, no puedo hacerlo... - el mayor bajo la mirada y miro el piso con interés – yo ya no siento lo mismo por el – algo pico en el interior de jimin.

- No? y por alguien más? – miro a hoseok y el pelirrojo solo volvió a mirar al suelo y sus mejillas tomaron un color rosa, ahora jimin estaba muy intrigado. No pensó que esa fuera la reacción de su hyung, esto solo indicaba que hoseok le gustaba alguien aparte de taehyung, quien era? Porque se sentia inquieto y la vez le molestaba que posiblemente hoseok guste de alguien más, alguien que no era el....

Que rayos

- Si... creo que me gusta alguien pero no creo que el guste de mi – hoseok le contesto con una sonrisa rota.

- No creo que nadie pueda rechazarte hyung.... – yo no lo haría, jimin sacudió su cabeza.

- Él es hetero... además yo no soy lo suficiente bueno para el – jimin iba a decir lo increíble que era cuando es interrumpido nuevamente por el pelirrojo – pero dejando de lado eso, dime que haces acá, se me olvido algo en el gimnasio? - y ahora que le diría, hoseok evadió el tema y ahora tenía que explicar porque había venido, su mano instintivamente se fue a su nuca, que le diría? Ni el mismo lo sabía.

- Bueno, yo....yo – hoseok lo miraba expectante, no era algo fácil de decir pero tal vez un poco del peso que tenia se iría si le encontraba respuesta a su inquietud.

- Tu...

- Hoseok, yo te gusto?

Que había dicho.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

perdón el retraso :c ay soy un asco, gracias a los que todavía leen esto.

Gracias a los 15k leídas y las 2,8 k estrellitas :o nunca pensé que alguien leyera esto.

Para los que les interese, ya estoy mejor de la cabeza un poco hinchada pero mucho mejor c:

cualquier error me comentan.

Gracias nuevamente y feliz navidad.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro