↝ 19 ↜

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

El tacón resonaba en los pasillos mientras la reina caminaba furiosa hacia la sala principal donde los sirvientes pudieron retener a los funcionarios con sus esposas quienes exigían ver a los reyes.

—Amor, debes de calmarte

—Le enseñare límites a esta gente—dijo antes de llegar a las escaleras donde el bullicio se hizo más fuerte y al ver que la reina estaba allí casi quisieron correr hacia las escaleras, pero los guardias y sirvientes fueron más rápidos e hicieron una barrera para que ni siquiera llegaran al inicio de las escaleras.

— ¡Su Majestad!

— ¡¿Como es posible que un duque de tal renombre se atrevió a tal atrocidad?!

— ¡No deseo hacer tratos con ustedes si su hijo tiene tal comportamiento!

— ¡Es una atrocidad lo que hizo!

Los comentarios a gritos no se hicieron esperar y la reina estaba cansada de todo eso.

—Creo que todos aqui somos humanos inteligentes con la capacidad de razonar y comportarnos como la gente, ¿Por qué entonces gritan en mi casa como si esto fuese una granja y ustedes fueran gallinas cacareando sin parar?

La mayoría boqueo ofendido haciendo aún más alboroto.

—Como no dejen de gritar hare que los guardias los saquen a patadas, quiero silencio ahora mismo si no quieren que me convierta en la tirana que pensaron que me convertirían, tengo el poder para quitarles el título que tienen y mandarlos a la calle sin oportunidad de volver, ¿Me entendieron o quieren una muestra?

Las personas presentes se miraron entre si murmurando y callaron sabiendo que la reina no solo tenía poder para eso, si no que si la hacían enojar hasta podían ser condenados a muerte.

—Que educados—dijo luego de que callaron. —Quiero que solo uno hable y será el Marqués de la casa Hyun, ¿Por qué osan hacer un escándalo en el castillo?

—Hay una noticia que ha enloquecido a todos, el hijo ilegítimo del Conde Yoonsuk fue despojado de su virtud por el mismísimo duque Kim Seokjin, su hijo—dijo con cierto enojo. —A la primera no creí nada pues compartí unas cuantas palabras con el duque y me pareció un hombre decente, pero incluso hay fotos de este saliendo de un hostal junto con el hijo de los Park, inconsciente

— ¿Entonces por una foto juzga a mi hijo de profanar a su prometido?

—Aparte hemos visto sus comportamientos en las fiestas y reuniones en las que han asistido, se ve una relación demasiada intima, ¿Quién nos asegura que no es la primera vez y que ambos han estado engañándolos en frente de sus ojos?

—Esta sociedad siempre ha sido ver para creer, ¿A dónde llegaremos que ni a sus gobernantes le creen? Bien, será como ustedes desean—la reina soltó su puño al casi lastimarse por apretarlo tanto. —Les mostrare la verdad y después quiero que se larguen de mi casa

Sentencio antes de mirar su esposo para que se quedara allí y esta subió las escaleras con un fuerte dolor de cabeza, sabía muy bien que al convertirse en reina tendría que lidiar con súbditos insoportables, pero ese era su límite y si ellos querían conocer su parte mala, la conocerían.

Al entrar a la habitación ya Jimin estaba de pie y vestido como si supiera exactamente el plan de la reina.

—Jimin, siento mucho tener que pedirte esto, pero-

—Lo hare, Su Majestad

Todos quedaron en silencio y Yoongi se sintió realmente orgulloso de en qué se había convertido su amigo, en tiempos antiguos tendría que tomar bastante tiempo para salir adelante.

La reina miro a su hijo y ambos asintieron antes de salir detras de ella.

El pelirrosa estaba muerto en miedo y su cuerpo dolía como el infierno, pero no evito que caminara con firmeza mientras la mano cálida del duque abrazaba la suya. Al llegar todos vieron con ojos juzgones la fachada de Jimin, viendo sus ojeras, su mejilla morada, sus labios resecos y sus muñecas vendadas, al igual que la fachada de trasnochado de Seokjin.

—He aqui lo que en verdad está pasando—dijo la reina.

— ¿De qué se trata esto? ¿Ahora andan por ahí como si no hubiese hecho una atrocidad? —hablo una de las señoras que Jimin recordaba como un avestruz que siempre estaba en todas las fiestas a la que iba.

—No hable sin saber—escupió Jimin deleitándose en su expresión ofendida. —No me sorprende como vienen a hacer un alboroto diciéndose los más rectos y educados, cuando no dudan en señalar a alguien cuando comete hasta lo más mínimo

—Entonces te regodeas muy feliz en tu deshonra

— ¿He dicho mierda para que hables?

— ¡¿Como te atreves?!

La reina tuvo que morderse la pared de su boca para no reír y Seokjin solo acaricio su mano manteniendo su semblante.

—He pasado el martirio que no le deseo a nadie de mi vida, según el diagnóstico del doctor fui atacado sexualmente por dos asquerosas personas de las cuales no sé quiénes son, pero si llego a saber quiénes fueron, van a conocer de lo que soy capaz—todos allí pudieron experimentar pequeños escalofríos por la fría mirada de Jimin. —Eso paso en el hostal Moonwhile de donde sacaron esa dichosa foto, donde mi prometido desde el día de ayer no descanso buscándome, pero a nadie le importa lo que sufrí o lo que sufrió mi prometido, solo vienen aqui con el falso derecho de juzgarme como si me conocieran, hipócritas mojigatos

—Ahora que ya saben la verdad, les pido que se larguen de mi casa—dijo la reina.

— ¿Va dejar que este niño ilegítimo sin valor nos trate de esa forma?

—Ustedes lo trataron peor y puedo recordar muy bien cómo me recibieron ustedes y sus padres cuando llegue a este reino—dijo la reina. —Dijeron que una mujer desdichada y con un bebé en su vientre sería una desgracia para el pueblo, me despreciaron y me trataron como basura, ¿Que he hecho yo por ustedes? He prosperado este pueblo como ningún rey en su vida ha hecho, he acabado con la mitad de los malhechores y muchas familias que pasaban hambre ahora son prestigiosas familias, porque junto con su rey les tendí la mano

—Su Majestad...

—Les demostré con creces que puedo hacer, no me hagan enseñarle lo tirana y malvada que puedo ser—los presentes se quedaron callados y sonrió con falsa dulzura. —Espero que al bostezar todos estén a kilómetros del terreno del castillo

Todos se miraron entre si sin creer que estuviese hablando en serio pero la reina empezó a bostezar y como si fueran cucarachas corriéndole a la luz, todos salieron despavoridos dejando la sala en un profundo silencio.

— ¿Si te he dicho que te vez hermosa enojada?

La reina miro a su esposo de mala gana, pero no le duro mucho al ver su sonrisa y suspiro.

—No me gusta ser la mala

—Lo se amor, lo sé, pero lo hiciste bien y tú también Jimin

—Gracias, Su Majestad

—Estuviste increíble—dijo Seokjin causando un ligero sonrojo en Jimin.

—Chicos, creo que debemos apurar la boda—comento la reina.

— ¿Crees que sea lo mejor? —pregunto Seokjin.

—Si, tal vez encontremos quien quiere hacerles daño cuando se casen y será más fácil atraparlo

Ambos se miraron esperando que eso funcionara. 

Nuevamente Seokjin y Jimin estaban solos en la habitación, el pelirrosa había dicho que quería descansar, pero en realidad solo quería estar en la cama junto con aquel duque y como si no les importara nada cerraron la puerta con seguro. No querían interrupciones.

—Seokjin

—Dígame

—Primero, debes dejar de tratarme de usted al menos cuando estemos solos, siento que hablo con un señor de 50

—Se llama ser educado—dijo divertido y Jimin alzo una ceja.

— ¿Me estás diciendo que no tengo educación?

—Yo diría que eres un atrevido, pero dime, ¿Que querías preguntar?

—La reina dijo que cuando llego al pueblo la despreciaron y estaba embarazada, ¿Ese bebé eras tu?

—Sabía que preguntarías sobre eso—Seokjin se acomodó en la cama y siguió acariciando el cabello de Jimin. —Si, ese bebé era yo, mi madre viene de en un pequeño pueblo que ya no existe, ella era parte de una tribu que vivía en las afueras de ese pueblo según como los llamaban eran los salvajes, pero el nombre de la tribu estaba en su propia lengua, el significado era amantes de la luna y creían en la diosa Luna

Jimin se mantuvo callado recordando ciertas historias omegaverse que se había leído en su tiempo que le hacían entender un poco mejor.

—Un día unos ladrones de otro pueblo cercano atacaron la tribu y mataron a la mayoría de las mujeres, las que quedaron vivas fueron torturadas o en caso de mi madre fue violada, el sabio de la tribu obligo a las mujeres que fueron violadas a perder a los bebés que surtieron de ese abuso, pero mi madre se negó y prefirió ser desterrada

—Tu madre es muy fuerte

—Lo es, paso muchos problemas, pero siempre lograba encontrar comida para mantenerse con vida hasta que llegaron personas del reino y se llevaron varias personas para trabajar, mi madre aprovecho esa oportunidad, pero el rey, que en ese momento era menor que ella, se enamoró y la hizo su prometida aun cuando todo el mundo se negó a ese casamiento

—Entonces, el rey es tu padrastro

—Básicamente, al igual que tu soy un hijo ilegítimo y se lo difícil que es vivir aqui siendo un hijo ilegítimo, pero a todos se les olvido eso cuando vieron que no podían pisotearme, nadie recuerda que no soy hijo del rey hasta que escuchan mi título y recuerdan las raíces de mi madre

—Oh—susurro Jimin. — ¿Solo por ser hijo ilegítimo no puedes ser príncipe?

—Si puedo serlo, soy hijo de la reina, al fin y al cabo, pero yo me negué a tener al título con solo 10 años, ellos se las arreglaron para que el consejo y los funcionarios lo aceptaran

— ¿También Jungkook y Taehyung son hijos ilegítimos?

—Para nada, nacieron con sangre real por todos lados, pero como vieron que yo no era un príncipe quisieron también ser duques conmigo

—Se ve que se quieren mucho

—Se puede decir

Jimin se mantuvo mirándolo y respiro hondo sabiendo que, si él le había dicho eso, debía de contarle la verdad, al fin y al cabo, no podía afectar su futuro, su ultimo descendiente moriría mucho antes de que naciera.

—Tengo algo que decirte, pero debes prometerme que te lo tomaras bien

—No es una buena forma de empezar una conversación, pero está bien, te escucho

¿Como decirle que era de otra época sin que sonara loco?

—Yo... —sus palabras quedaron en el aire mientras veía a los ojos a Seokjin sin saber que decir. —No sé cómo decírtelo sin que suene loco

—Solo dímelo y dame el beneficio de la duda

—Me llamo Jimin, pero no soy hijo del Lord Yoonsik ni siquiera sé quién es, en realidad hace unos meses desperté aqui cuando caí de una casa de dos pisos y aterricé en la piscina

— ¿Piscina?

—Supongamos que es como una bañera enorme y cuando desperté estaba aqui 2 siglos atrás

— ¿Estas tratando de decirme que eres de otra época?

—Básicamente

La habitación quedo en silencio y Jimin no esperaba menos, no todos los días alguien te dice que viene del futuro como si fuese lo más normal del mundo.

—Tiene sentido

— ¿Tiene sentido? —la expresión confundida del pelirrosa no se hizo esperar, ¿Acaso Seokjin le creía?

—En cierta parte si, eso explica por qué eres tan diferente de cuando te conocí, tienes un color de cabello que nunca he visto a nadie, no conoces la historia de tus reyes porque si no la sabes no puedes terminar la escuela, no tienes respeto por nada y tienes ideas muy diferente casi parecen de otro tiempo

— ¿Como es que lo tomas tan normal?

— ¿Te sentirías mejor si me pusiera a gritar y te dijera mentiroso?

—Un poco

Seokjin sonrió ligeramente divertido y Jimin la aprecio todo lo que pudo.

—Solo tiene sentido para mí, no digo que es normal, pero responde muchas preguntas, pero ahora tengo otras

—Dímelas, vere si puedo responderlas

— ¿Dónde está el Jimin de este mundo?

—Según lo que se es el mismo mundo solo tiempos diferentes y respondiendo tu pregunta, ni la menor idea solo sé que desperté aqui, hay un Yoongi en mi época y es mi mejor amigo, mi tía es mi prima y su padre es mi padre

—Si lo dices así es más complicado—susurro tratando de armar un rompecabezas de millones de piezas. — ¿Entonces estas solo aqui?

—Pensaba que sí, pero tu primo Taehyung, él también es de mi época

— ¿Por eso ustedes dos estaban abrazados en medio de la noche? —Jimin sonrió al escuchar un tono más serio en esa pregunta.

—Si, él tiene 1 año y 6 meses más que yo en este lugar así que lo abracé porque todo ese tiempo no supe de él, desapareció de la nada y su padre ni siquiera me contestaba, es un amigo muy especial para mí y fue el novio de Yoongi, del Yoongi de mi época

—Ahora tiene sentido porque reacciono como si los conociera y aún más con Yoongi, ¿Solo fue pareja de Yoongi?

— ¿Qué quieres escuchar? ¿Que fuimos pareja por un tiempo? Lo veo como un hermano y el también, debiste verlos estaban asquerosamente enamorados el uno del otro, así como este Yoongi con Jungkook

—Debió ser triste, ¿No? Que tu pareja desaparezca sin dejar rastros de la nada

—Lo fue, tanto para el como para mí, pero ambos salimos adelante y sé que cuando volvamos Yoongi le dará una patada en los huevos

— ¿Volveras?

Jimin no pudo evitar mirar a los ojos naturalmente inexpresivos del duque mostrar un poco de tristeza.

— ¿Conoces el mito de la luna morada?

—Según lo que he leído, cuando la luna morada aparece es porque un acontecimiento nefasto ocurrirá

—Bueno, no sé si yo sea parte de un acontecimiento nefasto, pero llegue aqui por esa luna y volveré cuando aparezca de nuevo, en 3 años

— ¿Solo tenemos 3 años?

—Si lo dices así, suena aún más triste

La habitación se quedó en silencio, ambos metidos en sus pensamientos. Jimin no esperaba que en su tiempo allí terminaría enamorado de aquel duque, sabía que era enamoradizo, pero lo que sentia por aquel duque con 2 o 3 emociones que apenas dejaba ver no lo había sentido por nadie. Tal vez se estaba adelantando, pero no mentía.

—Jimin...

—Simplemente vivamos la vida como el hoy, no hay mañana ni un futuro solo el presente, que importa si son 3 años o un día, mejor déjame enamorarte, abrázame al dormir y bésame mucho—Seokjin sonrió y dejo un beso en la pequeña nariz del pelirrosa.

—Bien, aunque creo que ya lo lograste

Jimin sonrió de oreja a oreja y se acomodó para poder reposar su cabeza en su pecho.

—Tú también lo lograste

Ambos se quedaron en silencio nuevamente solo escuchando sus corazones latir y sus respiraciones. 

— ¿No piensas irte?

— ¿Estas muy apurado por salir de mí?

—Si

—Auch—se quejó el marqués divertido, pero aunque sonara divertido no lo estaba, ser rechazado constantemente eran golpes fuertes a su orgullo y tenía uno muy grande, el que dejaba pisotear por un duque malhumorado de ojos intensos, lunares bonitos y un sonrojo tierno.

Lastimosamente tendría que decirle adiós a sus interacciones pues, aunque no quisiera, no había nada más desagradable que estar en un lugar donde no lo querían y más si la persona es alguien que le interesaba.

La poca dignidad y el orgullo que le quedaba lo puso en la maleta y la cerro.

—No te preocupes, duque Taehyung me iré de aqui antes del anochecer

Taehyung solo bufo de brazos cruzados sin saber muy bien el por qué estaba allí viéndole empacar o porque simplemente estaba allí más enojado que nunca.

— ¿Hay algo que quieras decime? Estas ahí parado como una estatua mandándome flechas imaginarias con los ojos

— ¿Es normal que delire tanto? Simplemente estoy aquí para que no se lleve nada de lo que no es suyo

— ¿Me acusas de ratero?

— ¿Por qué no?

— ¿Que te he robado entonces? ¿Tu corazón?

—Que cursi—escupió Taehyung.

— ¿Entonces? ¿Por qué estás ahí mirándome como si quisieras que te invitara a mi habitación, cerrara la puerta y te besara?

— ¿Que-

Ni bien había abierto la boca y el marqués fue rápido jalándolo dentro y cerrando la puerta para dejarlo con la espalda pegada ella.

— ¿Qué crees que estás haciendo?

—Eso quiero saber yo, ¿Por qué si me rechazas tanto te empeñas en buscar alguna forma para que discutamos? ¿Acaso te fascina pelear conmigo? ¿Cuál es la razón para que estes aqui?

—Ya te dije por que, ahora déjame salir

— ¿Por qué crees que me voy a robar algo? —Jaebum se rio con sorna y fue cortando el espacio entre ambos haciendo que sus alientos chocaran en el rostro contrario. —Un marqués con el dinero para comprarse un estado completo y aun le sobra, ¿Para qué me robaría una lampara que cuesta menos que los zapatos que tengo puesto? Al menos pudiste decir una excusa más creíble

—Déjame salir—susurro sin la fuerza suficiente para hablar, había aprendido con los momentos que compartía con aquel descarado marqués era que se volvía como mantequilla con su cercanía y juraba que podía caer de rodillas si seguía sintiendo su aliento chocando con sus labios.

—Voy a extrañar escuchar tus excusas que solo tú crees, al menos esperaba que dejaras un poco de esa actitud de desinterés, aunque sea por un momento, pero veo que no se podrá

Taehyung no dijo nada, más bien cerro los ojos sin poder siquiera sostenerle la mirada y Jaebum aprovecho ese momento, lo precio todo el tiempo que pudo antes de acomodarle los mechones salvajes que caían por su frente haciendo que el tembloroso duque abriera los ojos y que sus mejillas se sonrojaran.

—Afortunado aquel que pueda hacerlo sonrojar—susurro pasando apenas las yemas de sus dedos por su mejilla y con la poca voluntad que le quedaba se alejó y le dio la espalda, el menor aprovecho para dejar ir todo el aire que estaba conteniendo. —Si no vas ayudarme a empacar, puedes retirarte duque Taehyung

Y así lo hizo. Huyo con las mejillas calientes y las rodillas flácidas, lo mejor era que aquel marqués se fuera y que lo tratara con distancia, aunque su tonto corazón estuviese en contra.









⇢☽☽☾☾⇠

Disfruten, los amo. Amo leer sus comentarios, gracias por comentar.

—Kim ♪ 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro