10

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hannah

Dos días sin saber nada sobre Emma me trae náuseas, y pensar que todo es por mi culpa es todavía peor. He estado en su casa y nada, incluso he llamado a Meghan, pero ella me dijo que me fuera a la mierda. Ni siquiera ha dormido en su casa, así que debe estar durmiendo en la casa de Meghan.

He llamado a Hunter y él tampoco responde, parece que todos me están ignorando o simplemente me están bloqueando de sus vidas. Jennifer me dijo que Hunter se llevó a Emma de la fiesta, puede que él sepa algo. Realmente me equivoqué y fue porque estaba enfadada y me emborraché tanto que ni siquiera podía mantener la boca cerrada. No recuerdo mucha parte de la fiesta, pero alguien grabó cuando me subí a la mesa para hacer mi discurso y la parte en que Emma me di una bofetada en la cara. Entonces tengo que creerlo ...

Todo lo que quiero hacer es ver a Hunter para que pueda consolarme, así que eso es exactamente lo que hago. Me pongo la chaqueta, un par de zapatos y me meto en el coche. 15 minutos más tarde llego a la puerta de la entrada, toco la puerta y Garry la abre. Y Fiona pasa junto a mí y sale de la casa.

"Esto va a ser divertido". Él dice, pero no sé a qué se refiere, así que solo digo

"Encantado de verte también." Y entro a la cocina. Veo a una chica rubia dándome la espalda. Debe ser una de las chicas de Dean. Pienso . Veo a Hunter en el sofá, así que me acerco, me inclino y lo beso. pero parece que acaba de ver un fantasma.

"¿Qué te pasa amor?" Puedo ver que mira hacia la cocina, a la chica rubia. Ella se da vuelta y me ve, su vaso de agua cae al suelo y se rompe en añicos.

"¿Qué diablos está haciendo aquí?" Emma dice acercándose tratando de no pisar el cristal.

"Mi novio vive aquí, ¿y tú?", digo cruzando los brazos de forma defensiva. Puedo ver a Garry sentado en el taburete comiendo una bolsa de patatas fritas como si estuviera viendo una película en el cine. Ahora entiendo por qué dijo eso cuando abrió la puerta. Lo debe saber. Bueno, ¿quién no?

Ella me mira y dice.

"Tu novio me deja quedarme aquí para evitarte". Dice mirando por encima del hombro para mirar a Hunter. Me doy vuelta y lo miro y pregunto.

"¿Es verdad?" Se levanta y dice

"Nena, no creo que sea una buena idea que estés aquí ahora mismo". No puedo creerlo. ¿Realmente va a echarme?

"Lo siento cariño, parece que tu novio ni siquiera te quiere". Lo dice con una gran sonrisa en su rostro. Así que perdí a mi mejor amiga y ahora mi novio me está diciendo que salga de su casa.

"¿Ni siquiera vas a defenderme?" Antes de que él tenga la oportunidad de abrir la boca, Emma dice

"No lo hará porque es la verdad". Garry se pone de pie y dice, "De acuerdo, vosotros tres, Hannah vete y vuelve mañana."

Agarro mi bolso y paso junto a Emma, puedo sentir las lágrimas acumulándose en mis ojos. Me meto en mi coche y empiezo a llorar. Perdí a mi mejor amiga y mi novio la está protegiendo. Increíble...

________________

COMENTAR Y VOTAR SI TE GUSTA ESTA HISTORIA;)

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro