11

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Emma

Cuando Hannah se va, empiezo a recoger el vaso que está en el suelo y Garry me ayuda. Después de limpiar todo y asegurarme de que no hay piezas pequeñas, me siento en el sofá junto a Hunter y Dean y digo.

"¿Quieres hacer algunas rondas de chupitos?" Todos se miran y están de acuerdo. Hunter se levanta y abre el armario de la cocina y regresa con una botella de tequila y vodka.

"¿Tienes limón?" Digo.

"Creo que sí, mira en la nevera", dice Garry. Agarro los limónes y un poco de sal y los pongo sobre la mesa. Dean entra en el salón y deja cuatro vasos en el centro de la mesa. Corto los limones y Hunter abre el tequila y los vierte en los vasos.

Me lamo el lado de la mano, me pongo el listón y luego tomo el chupito, y luego mastico el limón. Cuando termino con el vaso lo pongo al revés. Siento que el tequila me quema la garganta, pero los limónes me ayudan. Los tres chicos solo toman el tiro de tequila directamente, no como yo.

"No seas un bebé, sé como un hombre y tómalo sin la sal y el limón". Dice Dean. Me río y me pongo otra vaso y digo. "Dean esto es para ti." Siento que me quema la garganta y él comienza a reír, probablemente por mi cara y reacción.

3er chupito ...

4 ° chupto ...

5º chupito ...

6º chupito ...

Todos estamos borrachos y Hunter se levanta y dice

"¿Quién quiere un poco de vodka?" Trato de caminar hacia la nevera, sin embargo, me caigo sobre mi bolso y me quedo ahí sentada riendo en el suelo. Me levanto y tomo una botella de coca cola, para poder mezclarla con el vodka. Me siento otra vez en el sofá y Dean me dice: "Vamos cariño, para con las bebidas flojas". Empiezo a reír y luego Dean se acerca y comienza a jugar con mi pelo y me susurra al oído.

"Eres hermosa, ¿quieres subir arriba?" Hunter entra y dice

"Creo que es hora de dormir para el Sr. Dean" y lo aleja de mí. Garry está durmiendo al otro lado del sofá. Nunca me he dado cuenta de que Garry tiene un hoyuelo, pero ahora se destaca mientras duerme. Su cabello castaño cubre sus ojos. Está durmiendo en una posición muy incómoda si me preguntas. Se ve como un gusano acurrucado.

"¿Estás celoso que Dean estuviera coqueteando conmigo?" Digo mirándolo con ojos de perrito. Estoy sentada en el sofá con las piernas cruzadas y él está sentado frente a mí.

"Sí, estoy celoso, pero no sé por qué". Se inclina hacia adelante y dice:

"¿Eso está mal?", Dice mordiéndose el labio inferior.

"No cariño, no lo es". Y luego me besa, le devuelvo el beso. Ahora es la venganza, si Hannah llega a enterarse, podría culpar al alcohol, al igual que ella y ella tendría que perdonarme. Rodamos sobre el sofá y caemos el suelo. Él también está borracho. Me levanta, sosteniéndome por mi trasero y haciendo pequeños círculos en mis caderas, y sube las escaleras. Casi se tropieza, lo que significa que los dos habríamos terminado en el suelo.

"Puedes bajarme, sabes que puedo andar, ¿verdad?" Digo riendo en un tono alto. Abre la puerta de su habitación y me pone encima de su cama.

La cama está hecha, porque lo hice yo. Cierra la puerta de la habitación y se acerca a mí en la cama. Comienza a besar mi cuello y a baja a mi escote. Me quita la camiseta y continúa besándome el cuello y luego me quita el sujetador y comienza a jugar con mis pezones. Puedo sentir sus frías manos sobre ellos, y se siente bien, tiene las manos grandes y musculosas. Besa mi pecho y luego alcanza a mis labios otra vez. Comienza a besarme suavemente, y luego con más urgencia, su lengua en mi boca, mis caderas presionadas contra él y mi pecho contra su pecho. Puedo sentir sus dedos enredarse en mi cabello . Me da la vuelta así que estoy encima de él. Le quito su camiseta y veo sus increíbles abdominales marcados. Toco cada uno de ellos y empiezo a besarlos para llegar a su V-line. Se quita los pantalones y luego se da la vuelta otra vez y una vez más está encima de mí. Me quita mis tejanos y luego hace lo mismo con mi tanga y los tira al piso. Ahora los dos estamos completamente desnudos ...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro