12

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hoy, sábado por la noche.

Emma

Hunter nos deja mientras hace su camino de regreso a su coche. Hace frío en este momento al lado del mar. Me siento en el banco y ella también, cruza las piernas, se inclina y dice.

"Em , sé que lo que hice fue horrible, cruel e hiriente, pero quiero que sepas que nunca hubiera hecho eso. Estaba bajo la influencia del alcohol y no puedo culpar a eso. Eres mi mejor amiga y me mata saber que todo esto es culpa mía y que me estás evitando ". Dice echando la cabeza hacia atrás. Miro hacia arriba y veo que realmente siente cada palabra que acaba de salir de su boca. Ahora soy la culpable ...

"Hannah, no solo estoy enfadada por la fiesta, es el hecho de que le dijiste a alguien, a pesar de que era Hunter. Explicaste mi secreto. " Lo digo de una manera tranquila. Realmente no quiero hablar de esto ahora mismo. Estoy cansada y quiero irme a casa. Me levanto y digo.

"Hablaremos mañana, estoy cansada" Agarro mi bolso y comienzo a caminar hacia el estacionamiento donde Hunter me está esperando, para llevarme a casa. Llego al coche, abro la puerta del pasajero y entro. Se sienta derecho y dice:

"¿ya estáis bien?" Miro hacia él y veo sus ojos centelleantes, la misma mirada que me dio cuando estaba celoso de Dean coqueteando conmigo.

"Le he dicho que hablaremos mañana ... Estoy tan cansada". Se ríe, enciende el motor y dice.

"Te llevo a casa". Me reclino sobre la fría ventana. Acaba de empezar a llover, veo gente corriendo en la calle para no mojarse, pero no sirve de nada. Empieza a llover tan fuerte que creo que el parabrisas no aguantará.

20 minutos más tarde llegamos a mi casa, le agradezco a Hunter y agarro mi chaqueta, la pongo sobre mi cabeza y comienzo a correr hacia la puerta. No puedo tocar el timbre porque es la una en punto de la mañana. Encuentro mis llaves que están en el fondo de mi bolsa, abro la puerta y luego escucho que el motor del coche de Hunter se va. Me quito los tacones altos y subo las escaleras tratando de no hacer ningún ruido. Abro la puerta de mi habitación y la cierro detrás de mí. Dejo mi bolso en el suelo y me desvisto, lista para ponerme el pijama. Voy al baño que está en mi habitación, así que no despertaré a mi mamá. Me quito el maquillaje y me limpio los dientes. No puedo molestarme en ponerme mi máscara facial nocturna. Vuelvo a mi habitación, saco el teléfono del bolso y lo pongo a cargar, en el enchufe al lado de la mesita de noche. Me meto en la cama y cierro los ojos ... Y me quedo dormida.

Mi teléfono comienza a sonar, abro un ojo y enciendo la lamparita en la mesita de noche. Miro mi teléfono y veo un número desconocido. ¿Quién me estara llamando a las 2.48 ? Respondo la llamada telefónica y digo con voz ronca.

"¿Hola?" Y luego una mujer comienza a hablar conmigo. No tengo ni idea de quién es hasta que dice:

"¿Estoy hablando con Emma? Estoy llamando desde el Centro Médico de UCLA. " Ahora tiene mi atención, ¿por qué me está llamando?

"Sí, esta es ella". Digo sentadome directamente en mi cama.

"Hannah Westley ha tenido un accidente de coche. No puedo contactar a sus padres, ¿puedes pasar? ", Pregunta amablemente. Salto de la cama y digo.

"¿Qué le ha pasado? ¿Se encuentra bien? Estoy de camino ahora mismo. " Puedo escuchar ruido en el fondo y luego dice

"No puedo darte ese tipo de información a través del teléfono. Ven tan pronto como puedas, estamos en el tercer piso ". Y luego cuelga. Pongo lo primero que agarro. Un par de pantalones vaqueros y una parte superior blanca.

Corro escaleras abajo, cojo las llaves de mi coche y me pongo las botas. Mientras conduzco hacia el centro médico, intentó llamar al teléfono de Hunter pero salta al contestador de voz. No tengo el número de Garry o Dean, así que no puedo hablar con él. No debe tener batería. Llamó a la madre de Hannah.

1er tono ...

2n tono ...

Tercer tono ...

4to tono ...

5to tono ...

Sexto tono ...


Y luego salta al contestador de voz. Debe de estar durmiendo. Lo intento con el padre pero sin respuesta. Estaba cenando con su padre , por lo que debe haber ido con su coche y luego, en el camino de regreso, tuvo un accidente. ¿Su padre no la esperaría? Pienso para mí. Empiezo a estresarme porque nadie coje el maldito teléfono.

Cuando llego al centro médico. Cojo al ascensor y hago clic en el botón para ir al tercer piso como me ha dicho la chica por el teléfono. Cuando llego, voy a la recepción y veo a una mujer hablando por teléfono. Me ve y cuelga y dice,

Cuando llego al centro médico. Cojo al ascensor y hago clic en el botón para ir al tercer piso como me ha dicho la chica por el teléfono. Cuando llego, voy a la recepción y veo a una mujer hablando por teléfono. Me ve y cuelga y dice,

"¿En qué puedo ayudarte cariño?", dice mientras mira el ordenador.

"Sí, estoy buscando a Hannah Westley", digo tratando de recuperar el aliento al correr por el aparcamiento. Escribe algo en el ordenador y mira hacia arriba y dice.

"Espera en esa pequeña habitación y el médico vendrá y te hablará de inmediato". Le agradezco y entro a la habitación blanca y me siento en una silla de madera.

___________________________________

COMENTAR Y VOTAR SI TE GUSTA ESTA HISTORIA;)

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro