5

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

El jueves pasado

Emma

Estoy en mi segundo período, Ciencia. Escuchando al Sr. Hudson hablar sobre las células epiteliales cuando mi nombre se llama a través del altavoz de la escuela.

- Señorita Skys, a mi oficina ahora.- Dice la directora. Me pongo de pie, agarro mi bolso mientras todos me miran y susurran haciéndose la misma pregunta que me estoy haciendo a mí misma. ¿Por qué me está llamando a su oficina? Paso por el escritorio de Hannah, le sonrío y luego salgo por la puerta y la cierro. Paso todas las clases cuando finalmente llegó a la oficina de la directora. Llamó a la puerta y ella dice.

"Emma, ​​por favor entra". Cuando escucho su voz suave, ahora sé que no estoy en problemas, así que abro la puerta y veo a la última persona que esperaría allí.

"Sra. Gilbert, me querías ver". Y luego Jennifer se levanta y pasa a mi lado. Me siento, dejo caer mi bolso en el suelo y cruzó las piernas.

"Sí, me han llegado rumores, algunos rumores sobre ti. Y necesito saber si son acusaciones verdaderas o falsas". Ella se comunica conmigo y continúa hablando porque no tengo ni idea de lo que está pasando.

"¿Es cierto, a la edad de 14 años, tu padre te violó cuando estaba borracho?" Cuando salen las palabras de su boca, estoy paralizada. Me siento como si el mundo entero hubiera caído sobre mí. No puedo abrir la boca ni pronunciar palabras para responder, solo quiero que sea una pesadilla y que abra los ojos y que no haya pasado nada. Apoyo mi cabeza en mis manos y cierro los ojos. La Sra. Gilbert se acerca y se sienta en la silla a mi lado, coloca una mano sobre mi rodilla y dice.

"Emma, ​​cariño. ¿Es verdad?"

La miró y asentí y luego se muerdo el labio inferior.

"Es realmente difícil hablar de eso, él no recuerda nada como había bebido alcohol, pero yo de todo y es horrible solo pensar en ello". Me da un pañuelo para que pueda limpiar mis lágrimas. Puedo ver cómo me está mirando, sentente simpatía por mí, pero para aclarar las cosas, no tiene ni puta idea del dolor que estoy sintiendo en este momento.

"Esto fue hace dos años, ¿por qué no me lo dijiste"? De repente, me hace clic, ¿cómo diablos sabe ella sobre esto? Las únicas dos personas en toda la escuela que saben sobre esto son Hannah y Meghan, por otro lado no harían algo así.

"¿Quién te ha contado sobre esto?" Pregunto mirándola directamente a los ojos. Ella mira a la ventana y se levanta y dice.

"Se supone que no debo decírtelo, pero si tienes que saber quien fue, Jennifer Collins". ¿Cómo se enteró Jennifer de esto? Si ella lo sabe, eso significa que toda la escuela ya lo sabe.

"Oh, Dios mío, toda la escuela ya lo sabrá". Grito y empiezo a llorar otra vez, agarro mi bolso y camino hacia la puerta. Antes de que pueda cerrarla, la Sra. Gilbert se pone de pie y dice.

"Emma, ​​no te preocupes, me encargaré de esto". Y con eso cierro la puerta y regreso a los pasillos.

Suena la campana, lo que significa que el segundo período ha terminado. Ando rápido para regresar a la clase de ciencias para hablar con Hannah. La gente comienza a hacer su camino hacia su tercer período. Cuando finalmente llego, todavía hay algunas personas en el aula, pero no me importa. Me acerco al escritorio de Hannah y digo.

"¿Cómo pudiste hacerme esto? Se supone que somos mejores amigos". Digo gritando y siento que las caras se vuelven y me miran. Me doy la vuelta para mirarlos y les digo.

"¿Qué estáis mirando? ¿Queréis tomar una foto?" Y luego simplemente se van. Hannah mira hacia arriba y dice.

"Em, ¿de qué estás hablando?"

"No actúes como si no supieses nada, le dijiste a Jennifer sobre mi padre y el incidente". Traga saliva lentamente, se pone de pie y coloca su mano sobre mi hombro, sin embargo, lo esquivo.

"No me toques, no quiero ni verte". Comienzo a llorar y finalmente ella habla.

"No se lo dije a Jennifer, le dije a Hunter y Jennifer debe habernos escuchado en el pasillo". Me siento liberada de que no lo contó a Jennifer, pero el hecho de que ella le haya dicho a alguien me hace daño porque confié en ella con mi mayor secreto.

Salgo de la clase y Hannah grita mi nombre, pero simplemente la ignoro y sigo caminando.

___________________________

COMENTAR Y VOTAR SI TE GUSTA ESTA HISTORIA;)

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro