6

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Emma - El jueves pasado

Decido saltarme el tercer período por el hecho de tener que estar con Hannah y ahora mismo no tengo ganas.

Son las doce en punto y me voy a casa. Es una caminata de veinte minutos, así que enchufo mis auriculares en mi teléfono y enciendo la música. Cuando llego a casa, mi madre está en su oficina en el ordenador. Me dirijo a ella, me mira confundida.

"Cariño, ¿por qué estás en casa tan temprano?" Dice mirándome mientras dejo caer mi bolso de mano y dejo las llaves sobre la mesa.

"La Sra. Gilbert me llamó a su oficina". Digo y entonces es cuando a mi madre le preocupa, se levanta de su silla.

"¿Qué has hecho? ¿Has sido expulsada?" Comienzo a reír y decir entre dientes.

"No. Jennifer Collins sabe lo que papá me hizo ..." Ella jadea.

"No te preocupes cariño, me ocuparé de eso. Pero no dejes que te afecte". Me encojo de hombros por la respuesta y subo las escaleras hacia mi habitación. Ciero la puerta, camino hacia la cama y caigo sobre ella.

Me duermo y me despierto con el sonido de mi teléfono vibrando. Miro en la pantalla y veo el nombre de mi hermano mayor; Dan. Sonrío y deslizo el botón de desbloqueo para contestar la llamada telefónica. Sostengo el teléfono en mi oído y escucho la voz pesada y gruesa de mi hermano.

"Em, ¿cómo estás?" Me pican los ojos y bostezo.

"Estoy bien, solo un poco cansada. ¿Y tú?" Puedo escuchar a través del teléfono su respiración, debe de estar haciendo deporte.

"Estoy bien, solo llamo como todas las semanas solo para asegurarme de que no me extrañas demasiado." Dejo escapar un poco la risa y tomo aliento, para no comenzar a llorar, porque realmente lo extraño tanto. Siete meses es mucho tiempo para no verlo, afortunadamente me llama una vez a la semana.

"Está bien idiota . Hablamos más tarde. Te quiero!"

Y con eso cuelgo y miro la hora que son las ocho de la noche. Busco 'mensajes' y le envío un mensaje a Meghan.

Emma : ¿Meg, todavía estamos para esta noche?

Meg : No te vi en el tercer período. ¿Qué pasó? Por supuesto, te recogeré a las diez en punto a tu casa.

Emma : Es una larga historia ... Perfecto.

Meg : OK, no te preocupes.

Lanzo mi teléfono encima mi cama y me voy a la ducha para prepararme. Enciendo el grifo, bajando mi cabello, dejándolo correr por mi cabeza hasta los dedos de mis pies. Decido lavarme el pelo aunque lo hice anoche. 15 minutos después estoy fuera de la ducha. Giro una toalla en la parte superior de mi cabeza para poder vestirme, me dirijo a mi habitación y abro el armario, escojo dos vestidos, el vestido bodycon de encaje blanco de Coquina y el vestido bodycon de hombro rojo de novia. Primero me pongo el vestido blanco y me acerco al espejo, lo sostengo frente a mí y luego hago lo mismo con el rojo. Elijo el vestido bodycon de encaje blanco y escojo unos bonitos tacones desnudos para acompañarlo. Después de vestirme, voy al baño y cojo mi maquillaje. Utilizo un pincel de maquillaje grande para aplicar la base por toda la cara. Y luego me dirijo a los ojos, aplico una sombra de ojos suave con un pincel pequeño en los párpados. Uso un delineador de ojos de lápiz y lo aplico debajo de mi ojo. Luego uso máscara para el toque final. Y lo último que hago son mis labios, utilizo un delineador de labios rojo y luego aplico dos capas de lápiz labial rojo brillante. Y luego agarro mi secador de pelo y comienzo a secarlo.

Escucho el timbre, eso significa que Meghan está aquí. Agarro mi bolso negro, me pongo mis tacones y bajo las escaleras tratando de no caerme. Abro la puerta y allí esta Meghan, lleva una fabulosa falda corta negra de 2 piezas y unas sandalias negras de tacón alto para completar su look.

"Hola Meg, ¿sabes si Hannah irá esta noche?" Pregunto dándole un beso en la mejilla. Ella me mira de pies a cabeza y dice.

"Te veo hermosa, no tengo idea, es tu mejor amiga, debes saberlo tu". Ella dice riendo y con una mirada de disgusto. Hannah y Meghan nunca han sido las mejores amigas, pero tienen que llevarse porque son mis mejores amigas. Conocen todos mis secretos y siempre han estado ahí para mí, pero no se quieren porque Hannah cree que Meghan es una mala influencia para mí, y para ser sincera, Hannah está celosa de que yo tenga a Maghan como mejor amiga también. .

"Está bien, listilla, vamos". Cerro la puerta con llaves detrás de mí porque mi madre ha salido a cenar con su novio, Craig. Me alegra que haya seguido adelante con su vida después de divorciarse de mi padre. Mi padre era una persona cariñosa y él fue mi modelo a seguir. Sé que lo que pasó entre nosotros fue un accidente, estaba borracho. Sé que nunca se perdonará por eso porque se entregó a la policía. No sé qué sucederá cuando salga de la cárcel, no estoy segura si quiero una relación con él, sin embargo, entiendo que todos cometemos errores, pero es difícil perdonar algo así.

10 minutos más tarde llegamos a una casa enorme, puedo escuchar la música incluso antes de salir del coche. Agarro mi bolso y salgo del auto, al igual que Meghan.

Una hora más tarde mi cuerpo comienza a sentirse mal, estoy bailando en el medio de la pista de baile con Meghan y es entonces cuando veo a Hannah borracha como el infierno, pero no me importa. Ella está con Hunter y puedo ver que él está intentando controlarla, pero ahí es cuando ella se sube en esta mesa, con la ayuda de dos niños y Hunter.

"¿Podría llamar la atención de todos?" ella dice todavía con los dos muchachos agarrandola. La veo y luego la gente comienza a moverse alrededor de la mesa. Meghan pone los ojos en blanco y dice.

"Qué raro, quiere que todos la miren como siempre". Me río por el sarcasmo en su voz.

"Solo quería decir, Emma" Cuando la escucho decir mi nombre, mi corazón se detiene.

"Lo siento mucho por decirle a Jennifer que tu padre te violo, por favor, que todos levanten un vaso pidiendo perdón". No puedo creerlo ahora todo el mundo lo sabe, siento que Meghan agarra mi mano y la aprieta con fuerza.

"¡ERES UNA HIJA DE LA GRAN PUTA! BIEN HECHO, AHORA TODO EL MUNDO LO SABE Y SABES QUÉ? ¡ERES LA PEOR PERSONA QUE DIOS HA CREADO!" Grita Meghan, empiezo a llorar. Siento que todos se dan la vuelta y nos miran. Solté la mano de Meghan y me acerqué a la mesa.

Hannah ya está en el suelo y los dos chicos todavía están allí mirándome.

"Em, ¿te gustó mi discurso? Por favor, perdóname". Ella en realidad no tiene ni idea de lo que ha hecho ahora mismo, está demasiada borracha para estar consciente.

"Te mataré, PERRA". Y es entonces cuando la golpeo en la cara. Y escucho gente gritando

"¡PELEA PELEA PELEA!" Hunter viene por detrás de mí y me recoge para evitar que golpee a Hannah de nuevo. Meghan solo está mirando porque sé que quiere que la golpee otra y otra vez.

"La llevaré a mi casa, para que se tranquilice". Él le dice a Meghan. Ella viene y besa mi mejilla y dice.

"No te preocupes, la terminaré por ti". Me río y Hunter me lleva sobre de su hombro hasta su coche.

_________________________

COMENTAR Y VOTAR SI TE GUSTA ESTA HISTORIA ;)

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro