-7-

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Adrián se encontraba escondido atrás de mi, Nino y Alya no dejaban en paz al rubio

-rayos amigo, pensé por un momento  que tu y marino jamas se declararían-hablo a lo alto el moreno

- ¿quieres guardar silencio de una vez? -  exclamó el rubio sonrojado escondiendo su rostro en mi espalda

-no esto se tiene que proclamar- hablo la morena esta vez- una vez llegue a casa subiré la foto en internet y...- fue callada por un grito del oji-verde y uno mio

-esto va a quedar en secreto hasta que piense en como ayudar a mi minino

-no me llames asi- hablo en lo alto Adrián golpeándome la cabeza con una carpeta que sepa dios de donde saco

-pero si eres un lindo gatito- hablo una rubia llegando con a nuestro lado

-Chloe - regaño el chico gatuno

- ¿saben? No es mala idea que exhiban que son pareja - dijo cruzándose Chloe de brazos

-pero...-me callo

-si lo hacen su padre no podrá comprometerlo con alguna mujer pero...-callo unos segundo pensando bien que diria- Adrián tendrás que dejar de depender de tu padre, acoplarse a una vida sin lujos y tu- me señalo-  tendrías posiblemente que dejar de lado tu sueño de ser diseñador- suspiro-  como hija del presidente puedo encargarme de que Gabriel no haga nada encontrar de tu panadería, pero no puedo hacer nada dentro de el area de la moda, en paris Gabriel es considerado unos de los reyes de la moda, así que como diseñador puede un dirte para que no consigas tus sueños 

Todo quedo en silencio unos segundos, analice lo dicho, analice las consecuencias de el amor de mi amado rubio

-de acuerdo- hable con determinación- no me importa renunciar a la moda solo por estar con el- mencione abrazando a mi rubio

-o no no no no- exclamo con nerviosismo separándome- no puedo dejar que renuncies a tus sueños por mi

- mira gatito- Sonreí acariciando su mejilla- tengo un sueño mas grande, uno que sobre pasa a los demás y eso es estar a tu lado, así que no me importa nada mas

Me perdí en su hermosa mirada esmeralda sus ojos trasmitían nerviosismo, y yo trataba de sonreir para calmarlo

- ¿y por que no mejor de exhibir una relación con marino  revelamos una relación con Lord Bug? Nadie sabe la identidad de aquel héroe - hablo Alya pensando de seguro el plan






Han pasado 84 años jajaj

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#luz075