-8-

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

-No- exclame end lo alto- es una pesima idea

-pero Marino-hablo alya con calma-¿que piensas hacer entonces?

-no lo se- suspire- pero exponer a Adrian ask, ¡jamas!

-Lord, yo creo que no es tan mala idea-Comento mi rubio mientras me abrazaba port detras- si yo expongo que salgo con Lord Bug, tu no tendrias que dejar tus sueños de lado y...- no lo deje terminar

Antes de que siguiera hablando me separe de su abrazo y lo encare

-no podemos hacer eso, si exhivimos de aquella forma lo de menos serán los reporteros que te acosen -tome de la mano a mi rubio cuando lo vi bajar la cabez- -¿que pasara si un villano te empieza a atacar directamente? No podrás transformarte,así que no, es definitivo

-ya se-exclamo el moreno de gorra roja- ¿por que mejor no dar la protección de Lord Bug?

-¿a que te refieres?-hablamos desconcertados todos- por que de vez de mostrar una relación con Lord Bug, mostramos la de Marino y Adrian, entonces Cloe puede ayudar a no quitar la panadería, tendremos que asegurarnos de que Gabriel desafíe a Adrián en publico y así llegue Lord Bug a defenderlo, diciendo algo como "no puede hacer algo tan cruel con su hijo, el amor es algo hermoso y debe respetarlo como venga, así que no se atreva a alzarle la mano a su hijo por que yo me encargare de cuidarle de personas como usted" algo así

Lo pensé, no era tan mala idea, teníamos que organizar bien la idea, pero podría funcionar, así que lo discutimos, teníamos que afinar detalles, pera no cometer errores, y una vez discutidos tome a Adrián de la mano

- bueno chicos, ya que ya acabamos, me llevo a mi minino , necesito algo de intimidad con el

Sin ver la reacción de nadie comencé a caminar, arrastrando a mi príncipe a un salón vacío, mientras escuchaba a Alta gritar

-no le des tan duró -

Reí en carcajada, y sentí al chico a quien le sostengo la mano decirme mil insultos, pero yo quería mas del rubio y poco me importo









No es el mejor capitulo pero... Ñeeee
Espero disfruten el capitulo, ¿que creen que pase?

Voy a leer sus teorías

Me alegro de ver que hay personitas que legusta la historia, pensé en dejarlo ya que pensé que a nadie le gustaba, me alegro de saber que no es asi


Recuerden que en esta historia los personajes son mayores de edad


Publicare otro capitulo en la semana, los quiero

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#luz075