5

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Dedicados a AlineRugerio

1/2

Jimin acariciaba cada parte de su templo, los dolorosos recuerdos inundaban su memoria, él cubrió sus oídos al escuchar sus gritos y el llanto de sus hijos. Él reaccionó y vio al pálido el cual lo miraba preocupado sabía que Haru o ahora llamado Jimin no era muy estable por lo cual temía que este se hiciera daño.

—Ya acomodé las cosas en la habitación. —le dijo.

—Ya veo. —murmuró. —yo no sé si fue buena idea volver.

—Tu padre iba a buscar la forma que lo hicieras. —le acarició la mejilla. —y lo sabes.

—Lo sé. —le sonrió. —la caza se me hará difícil.

—Puedes pedir que tus ofrendas cambien. —lo abrazo.

—Sería raro y si se enteran de que cambie sería fatal y peligroso para ti. —se ocultó en su pecho.

—Dicen que eres la deidad del amor, la belleza y el placer. —se alejó un poco. —por lo que vi y leí antes de conocerte cuando tenía esos pequeños fragmentos de querer conocer sobre la deidad Haru, me enteré de que te asocian con un zorro. —le sonrió. —y por algunas pinturas que vi en el templo hay zorros.

—Sí. —hablo Jimin. —mi última etapa como deidad era convertirme en un zorro. —lo vio confundido. —¿Pero qué tiene que ver con la sangre que debo de consumir?

—Antes sólo comías frutas y chocolates porque estabas pequeño y era lo que más te gustaba como deidad que te dieran como ofrenda y por lo que veo aún te ponen. —explico. —puedes decir que ya no es de tu agrado y que deseas carnes crudas con leve toque a sangre y frutos rojos, el pueblo no dirá nada y harán lo que digas.

Jimin pensó un momento y asintió para desaparecer del lugar al escuchar a las personas llegar, Yoongi solo miraba el lugar y al ver las personas las saludo de manera amable.

—Joven Min. —habló un hombre. —¿Ha dormido bien?

—Buenos días, señor Choi. —le hizo una corta reverencia. —la noche fue algo fría, pero logré dormir un poco.

—Me alegra que haya dormido bien pese al frío. —le dijo mientras encendía las nuevas velas del templo. —el pueblo se sumergió en un profundo y abismal frío cuando nuestra adorada deidad desapareció por un largo tiempo, pero con su regreso volverá a ser cálido y hermoso.

Yoongi asintió y sonrió un poco al ver como Jimin aparecía de las sombras con su ropa dorada, el hombre al ver a la deidad retrocedió y agachó la cabeza y le pidió de manera calmada a Yoongi que hiciera lo mismo.

—Señor Choi gracias por cuidar mi templo desde que me fui. —le dijo. —sé que su familia se ha hecho cargo de generación en generación.

—No debe de agradecer joven deidad. —negó apenado el hombre.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro