-11-

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Han pasado varios dias desde que Bonnie es mi novio, en el cual los besos y caricias no llegan a faltar, sin embargo las ansias de hacerlo mio crecen cada dia mas, no negaria que era sexy, pero la gota que derramo el vado fue el dia de ayer al llegar a casa, tenia una presentacion por la cual lle en la noche a casa, mas mi sorpresa fur ver al pequeño de ojos rojo con una camisa mia y debajo solo tapandolo un boxer, estaba tan exitado aquel dia que casi de inmediato tome entre mis brazos al pequeño conejo morado, para llevarlo a mi cuarto; estabamos a casi nada de hacer el amor la puerta principal se abrio haciendonos separar de golpe

¿por que siempre nos interrumpen?

Era lo unico que podia pensar, Bonnie se fue a poner algo mas comodo mientras que yo bajaba para apreciar que mi madre habia vuelto a casa, su sonrisa era grande, se acerco y me abrazo casi de un salto, pero al ver a la mujer detras de mama, senti un escalofrio recorrer mi piel, ahi estaba Linzy la madre de mi amado, su rostro estaba neutro, no me dijo nada, solo subio a mi cuarto, Creo que buscaba a su hijo, mas el salio del cuarto de invitados, finjiendo no saber de que hablabla su madre al insinuar que el chico dormia conmigo, un sudor frio bajo por mi frente

¿acaso ya sospechaba?

Tenia miedo de que lo alejaran de mi, asi que sin decir mucho me acerque a la mujer y le di una mala a mi punto de vista una excusa al ver que me reclamaba por coquetear con su niño

Esto estaba llendo cada vez peor, pues la mujer de pelos lilas exigio que solo podia ver a su unico hijo con la presencia de ella

¿y ahora que voy a hacer?



Fue corto lo se xD pero bueno espero les haya gustado este capitulo cortisimo

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#luz07