-12-

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Solo llamadas, no podiamos hacer mas, su madre sospechaba y la unica libertad que teniamos era esa, hablar por las noches, y dolia, ... dolia mucho no solo el no verlo, escucharlo llorar por lo que estaba pasando, pues despues de aquel dia su madre le exigio a mi pequeño conseguir pareja, a lo cual me dijo que su mejor amiga esta fingiendo serlo, almenos eso la calmaba un poco

-vamos cariño no llores- hable con calma solo para que Bonnie no sintiera que estaba debastado

-pero Bon yo quiero estar contigo, mama dijo que si no tienes novia es por que eras homosexual- no segui escuchando

Suspire ¿por que tenian que ser nuestras madres homofobicas? Esto estaba llendo de mal a peor

-ya se me ocurrira algo hermoso, tu solo tranquilo

Escuche un sollozo mas de su parte, pero era bueno saber que apesar de todo el queria seguir conmigo

- cariño- lo interrumpi- esto sonara descabellado, pero ... quiero verte asi que... ¿por que no le dices a tu madre que vas a ir con unos de tus amigos y yo igual se lo dire a la mia y vamos al departamento que compre para cuando acabe la carrera?

-jejeje - rio haciendome sonreir, hace tiempo que no lo escuchaba reir- esa es buena idea, ¿que te parece Freddy y Fred? Ellos podrian ir a otro lugar cerca de ahi y luego regresar a casa juntos

- me parece bien ¿cuando seria? - no era por apresurar pero ya queria verlo

-mañana- exclamo igual o mas desesperado que yo

Sabia que jugaba con fuego, sabia a lo que me arriesgaba, pero aria todo por ese pequeño

Nos quedamos rato asi, planeando todo con exactitud, me moria por verlo

Al terminar de hablar por telefono pues su madre habia llegado, tenia una gran sonrisa, y sobre todo unos nervios, lo que menos me importa es que me pueda hacer su madre, lo que mas me preocupaba era saber que pasaria con Bonnie si nuestras madres se enteraban

-mañana sera un gran dia- susurre para mi mismo

Me recoste en mi cama y lo unico que pude hacer fue cerrar los ojos con una sonrisa en mi rostro, mañana era sabado, no podiamos arriesgarnos a que alguien nos vea y le digan a nuestras madres que estabamos juntos

Suspire nuevamente nuestras excusas son las mas tontas pero todo por tenerlo en mis brazos de nuevo

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#luz07